CS:GO entra en EPS X

m1cro

Cambiando del tema de esta gente.

  • Se sabe cuando empieza la eps? Molaría empezar después de navidades. Y así no hay parones ni ostias.
1 respuesta
Aguiluxo

#631 http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/news/207513/Calendario-EPS-X/

  • 3 de Diciembre: Inicio de la Fase de Grupos en todos los juegos. Cada jornada completa durará dos semanas, de forma que unos grupos juegan la primera semana y el resto de grupos la siguiente. La Fase de Grupos tendrá un parón en Navidad.
    • 11 de Febrero: Inicio de los Playoffs. Los partidos de Playoff se jugarán durante el mes de Febrero.
1 respuesta
Pyrox

Ya lo dije aqui ay mucho perry, la proxima vez la esl ya sabe como actuar, a la mierda y que aprendan a leerse las normas antes de apuntarse a una competicion.

Si me eliminan por no cumplir una regla LLORO
Si nos perdonan y nos hacen repetir el partido LLORO
Si jugamos el partido y perdemos LLORO

Esto se esta volviendo a cuando el source tenia 16 ekipos y jugaba hasta roma la eps.

#632 nos vemos en playoff

1 respuesta
B
  • Os saltais las normas, se aplican, os quitan la plaza legalmente
  • Os quejais, la ESL os da otra oportunidad, despues de saltaros las reglas, y se juega otra vez
  • Perdeis 2-0
  • Venis a mediavida a quejaros de juego limpio y sucio, encima de que os saltais las reglas y os dan otra oportunidad. Dedicaros a mejorar y menos llorar por los foros, si os han ganado es que no mereceis pasar, sois peores que el otro equipo y punto, mejorad para la proxima.

Me parece muy sucio lo que hizo messa, pero en realidad prefiero que pasen ellos, xq si cada partido que perdieseis en grupos ibais a venir a mediavida a poner estas tonterias, no se daria a basto. Un saludo.

2 1 respuesta
Jadenouk

#633 No olvides que cuando tú empezaste a jugar al counter, había gente en agögë que ya lo había ganado todo, acumulaba muchísimos partidos con la selección española de un juego del que TODO EL MUNDO hablaba y todo el mundo en España jugaba..

No olvides que del primero al último miembro de agögë ha sido mucho, mucho mejor jugador que tú en algún momento de la evolución de este juego.

No olvides tampoco que has ganado muchas competiciones (te felicito por ello), pero es como si las gana el Getafe porque F.C Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla dejan el fútbol en España porque se cansan de ganar.

Deberías aprender, por muy bueno que seas en estos momentos (ya era hora, el Counter Strike tiene 12 años de vida, en agögë hemos estado haciendo cosas en la vida mientras te quedabas invirtiendo tu tiempo en un juego minoritario, casi lo tildaría de 'independiente' por la poca comunidad que tenía) que hay que tener un poco de respeto a las personas que han tenido una incidencia en los e-Sports mucho mayor que la que tú has tenido o tendrás jamás.

Han pasado muchas horas desde la injusticia del domingo y te aseguro que digo todo esto con total frialdad, soy perro viejo en esto y con personas como tú me he cruzado 30-40-50 veces en esta vida.

Cada uno de los miembros de Agögë reconoce que ayer no estuvo a la altura de las circunstancias, nos ganaron justamente y no podemos parar de pensar que volvimos hace pocas semanas a este juego y fuimos capaces de ganar a gente que ha estado muchos meses jugando a esto mientras nosotros 'desconectábamos' cuando aún no había condicionantes, sino que todos estábamos en igualdad de condiciones.

Me voy al despacho a trabajar y a ganarme muy bien la vida haciendo algo útil para la sociedad, espero que en otra vida puedas experimentar esta sensación.

Siendo racionales es evidente que en esta vida, en la que te ha tocado protagonizar el papel de 'pro-gramer' de medio pelo ya llegas tarde.

Saludos, CristOfer

Atentamente, alguien que es muchísimo peor jugador de CS:GO que tú.

9 3 respuestas
UTaHJaZZ

#635

2
Severum

Vaya salseo me perdio!! lol
Mi punto de vista de lo sucedido:

1º Añaden STEAMID los admins tardan 20 dias en aceptarla.
2º Juegan partido sin STEAMID "logico" no la han aceptado aun...
3º Ganan! los " PURE tramas " hacen protesta....
4º Los admins super avispados hacen repetir el partido.. OMG!!!! si la ID esta a la espera de aceptarse por vosotros!!!
5º Repiten el partido y ven que la steamID de ambos partidos es la misma... y la misma tambien para estar aceptada....!!!!
6º Pierden y le dan la plaza al otro...
7º GL xD

Yo lo veo un poco trama... cierto es que PURE despues gana los 2 mapas y tiene el merito. Pero como bien dice cr0n0s por ahi.. no es lo mismo jugar sabiendo que te han trameado y sin motivacion.. sabiendo que el otro equipo ya sabe donde cubres y las tacticas que vas hacer... pero bueno GG para PURE y sus tramas :D

PD Le deseo lo mejor a agoge por que son unas maquinas le pese a quien le pese.

s0rt! en la super edicion EPS xDDDD A lo mejor gana PURE y sus tramas jajajaja

1 1 respuesta
ChImP

#637 Puedes añadir un 8º punto:

8º) los puntos 1, 2 y 4 son falsos

1 respuesta
Severum

#638

Las reglas estan para seguirlas pero siempre con sentido comun.
La STEAMID siempre a sido la misma en los 2 clasificatorios que han jugado.
El otro equipo sabia que el jugador que jugaba no era un FAKE.
El partido se jugo sin incidentes.

Es como un wire logout nulo. Y le dan el partido al otro equipo. Cuando el del logout se a exo 2-22 y se sabe de sobras que no tenia cheats..
Aplicar las reglas pero con conocimiento de los medios y tolerancia que pareceis bots sin sentido comun.

GL y seguir administrando asi que sois la elite.. "ironia"

:D

1 respuesta
ChImP

#639 Tu post difiere mucho del anterior. A mi me parecen muy bien tus críticas, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a decir que los tres puntos citados anteriormente son MENTIRA. Y por supuesto, demostrable.

Por lo tanto, pediría por favor, con toda la educación del mundo, que se critique de forma constructiva, sin difamaciones. Todas vuestras opiniones nos pueden servir para mejorar en el futuro.

Chichelo

#635 Pues a mi me parece más triste que una persona como Cronos, que ha tenido una incidencia en los e-Sports mucho mayor que la que he tenido o tendré jamás, vaya soltando insultos a diestro siniestro y unos crymearivers que ni Justin Timberlake.

1 1 respuesta
zdinch

Esto es lo de siempre, le pasa esto a algún top clan y segurisimo que no se repite el partido y pasan tranquilamente, pero bueno ya se sabe como es la ESL.

En fin a pasar pagina, GG a todos.

ihowellr

Es comprensible que a agoge le siga pareciendo injusto haber perdido la plaza ya que ven este segundo partido no como una segunda oportunidad para ellos, sino para PURE...

De todas maneras, al final, repetir el partido era la decision mas justa ya que, aunque fuera una lamerada, tarin no tenia la steamid del juego y eso incumple una norma que es que todos los jugadores tienen que tenerla (no solo que coincida xD, tiene que tener una steamid del juego), pero agoge ya habia jugado el primer clasificatorio en esa situacion y nadie se habia dado cuenta, por lo que los de agoge no pudieron solucionar un problema que no sabian que tenian... (es comprensible que una persona que lleva años sin meterse a la esl no recuerde poner su nueva steamid si puede lanzar el juego sin ningun problema).

En definitiva, aun con toda la lamerada, al final la resolucion de toda esta situation ha sido la mas justa desde un punto de vista objetivo.

Cr0n0s

#634 y #641 yo esque cuando el internés era de 56kb y se jugaba al cs 0.4 y perdía un partido, en LAN me levantaba y les daba la mano, y por internet les felicitaba, no me miraba el reglamento buscando el menor resquicio cual ruin sabandija. Pero eso ya es a criterio de cada uno, que ahora el malo soy yo.

2
B

pues #620 mi equipo ha entrado a eps gracias a que yo abrí una protesta en eas, ya que sin enos 25 puntos de diferencia con el segundo equipo no habríamos pasado creo recordar, de hecho la protesta la abrí yo xd

Z

#647 te han owneado pero bien. A ver quien es el unknow, lo que se de ti es que dicen que eres un perry y que decían que tu novia era fea.

Lo que se de cr0n0s es que es un tío que siempre estuvo en la pomada cuando en cs jugaba toda españa y que llevó a sus clanes a lo mas alto que se han llevado en este país, y con señorío.

2
Pyrox

#635 ay senor mio... los miembros de agöge cuando ganaban era por el ano 2002 por lo menos y era cuando el madrid ( osea yo ) no jugaba cuando el barsa valencia atletico de madrid ( osea la gente con nivel que ay ahora) no jugaban y jugaban 4 manketes donde la tactica mas currada era standar.

En estos anios es donde se a visto buenos clanes tanto individualmente como tacticamente equipos, asi que chavalin empieza por la ladder por que la eps aunque tenga 32 equipos se te keda demasiado grande.

Atentamente

Tu idolo

8 2 respuestas
Jadenouk

Nunca sería fan de alguien con tu capacidad intelectual.

Me explico, 'Copito de nieve' era un caso similar al tuyo pero tenía algo excepcional y es que era albino. Tú eres un 'Ni-ni común', no mereces mi tiempo. Como mucho podría decirse que tu auto-confianza no está justificada por ningunas de tus capacidades, que imagino que alguna tendrás.

Buen intento pero no estás a la altura de mi mensaje, así que te remito a #635

Atentamente,

Alguien con el número estandard de cromosomas, si quieres volver a quedar en ridículo ven a por un 'ticket'.

1 1 respuesta
zdinch

#647 Te recuerdo a ti y a la panda de chupa culos que tienes detrás que por aquellos tiempo jugaba DrastyK, Musamban1, r1bera etc etc

así que cuida tus palabras por que esos "4 manketes" te hacían con el monitor apagado.

ains los sourceros kids estos, como se les sube a la cabeza.

1
6 comentarios moderados
barbarawr

Madre mia o.O

2 1 respuesta
pDz

A mi no me gustan las polémicas oldschool vs newschool, pero ambos tienen parte de razón.

No se puede faltar el respeto a gente como MasterdaN, que ahora bien es cierto da mucho menos que antaño, pero que tiene a sus espaldas varias lanes y varios enfrentamientos épicos contra clanes de la talla de GoodGame, 64AMD, x6tence (el bueno, el de MusambaN1, DrastyK, ... ya por último era una coña marinera), etc. Esos BBIGG.LT eran muy bastos. Cr0n0s fue miembro de DkS, iMpures y demás, aunque a mi modo de ver le faltó un pelín más para mantenerse en el TOP TOP, pero fue un gran jugador.

cristOfer por el contrario fue TOP de source, un juego que no se puede comparar a 1.6 simplemente porque son diferentes. Al parecer tuvo una escalada meteórica y cogió un nivel basto en poco tiempo y lo sigue manteniendo ahora en el CS:GO. Tiene sus considerables awards, entre ellos varias EPS, y eso no es moco de pavo.

Particularmente, tengo que decir que yo siempre miro más a favor de la 1.6 porque es lo que jugué, ya que yo venía de la 1.5 y así sucesivamente desde la 1.0. No tengo nada en contra del Source pues simplemente fue un juego que no me llamó, pero respeto a sus grandes players como a los del COD o a los del juego que sea.

No hace falta descalificarse mutuamente por orígenes espacio-temporales diferentes. Aunque para mi Di Stefano es el mejor jugador que ha dado el fútbol, para otros es Maradona y para otros es Messi. Como no podemos viajar en el tiempo y hacer una comparativa in-situ, lo mejor es ludar a muerte y demostrar en el GO ahora, aunque para los vejestorios entre los que me incluyo, tras años y años sin jugar, nos cueste un poco volver a recuperar el "tino", pues no es cuestión de aim sólo sino también de forma de moverse, ya que el CS:GO es más plano que 1.6 por ejemplo pero más rápida la forma de jugar y esa tara es difícil de superar. Recuerdo partidos de SK que salían con el SHIFT pulsado desde base prácticamente y ahora es todo con la W.

Ahora bien, aunque la decisión de la ESL para mí fue la correcta, creo que un error como el sucedido, que es muy muy común, debe estar legislado correctamente y no dado a la voluntad decisoria de un admin, al que haga lo que haga la mierda lo va a cubrir hasta la garganta.

Eso es todo amigos.

P.D: mindblowers plaza EPS y campeones del clasificatorio. GL.

3 3 respuestas
Pyrox

#655 jeje venga tio sigue currando a levantar espana 1 besito majo

#659 lo que no se puede venir a un foro contando la biografia de algunos como si os fueran a regalar la plaza por eso.

1 respuesta
zdinch

#657 Yo por mi parte deje el tema ya, pero lo que no se puede consentir es que venga un niño de 20 años como si fuese un sheriff por que tenga dos eps y tenga una panda de retrasados (con perdón a los retrasados) detrás que le sigue el juego.

#658 La plaza ya es lo de menos, solo te informaba de que antes que tu ganaras dos EPS de source, había personas que viajaban a dallas a jugar a los cuales tu le llamas "manketes".

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Pyrox
  • Chichelo
  • PeRCeVaL
  • Jadenouk
  • ihowellr
  • --Makea--