CS:GO FEDA

frostttt

#3026 Hace juego con tu color de piel xd.

1 respuesta
rojasu

acabo de jugar con uno que lleva mas de mil horas de juego , 2-24 queda , miro la repeticion y espero por dios que el tio le dejase la cuenta a su primo de 5 años porque madre mia xD no se ni como pillo 2 kills .

javierguash

que significa esto? en mm me salió alguna que otra vez y me quedado con la duda
"you just saved "nombre " by killing "nombre"

creo que es algo para guardar la muerte, para saber como te ha matado, pero como se utiliza eso xd

1 respuesta
rojasu

#3033 ponte el cs en español xD
lo unico que dice es que as salvado a X tio matando a X enemigo.

2 respuestas
AlexGc

#3034 Diría que en español también sale el mensaje en inglés

skela

#3031 Eso es por que no me as visto ahora :D

javierguash

#3034 que dices lo tengo en español jaajajaja, aveces me sale cuando mato a "x" persona y sale en amarillo ese mensaje en el chat, creo que es como si me guardara el kill(el) para verlo luego repetido, como si le hubiera matado un poco falsito jajaaj

saved es guardar no salvar #3034

1 respuesta
rojasu

#3037 en este caso es salvar

1
FMartinez

Gente, para vosotros ver a alguien que es bueno, y que a la vez tiene el perfil en privado... que os sugiere?

1 respuesta
xlive

#3039 Pues o que está cargado, o que está hasta la polla de gente que le agrega. También puedes fijarte en su cc si es muy nueva, una cosa es que sea bueno y otra cosa es que sea falso...

1 respuesta
FMartinez

#3040

hombre, si hablamos de headshots atravesando, que sabe donde estas, etc...si, pero si tan solo se ve que tiene aim con awp y ak por ejemplo? es que me ha tocado con varios asi, y yo tengo mis dudas.

No se de cuantos digitos eran sus cuentas, pero si es de 8 fijo que cheto, no? xD

1 respuesta
xlive

#3041 aim con awp es dificil jajajaja, con ak vale, pero un 80/90k que de esas hostias es algo raro si.

1 respuesta
FMartinez

#3042

como dificil? me refiero a que sea bueno con awp, que apenas falle un disparo, eso es tener aim tambien digo yo xDD, no solo con rifles.

1 respuesta
xlive

#3043 Vale, entonces tenemos distintos conceptos en cuanto al aim, aim desde mi visión es disparo a la cabeza jajajaja, pero bueno, puedes fijarte en la cc según los k que tenga puede ser más o menos fiable. Pero vamos, según lo que dices no me extraña que sea uno más.

1 respuesta
FMartinez

#3044

bueno, cuando hablamos de awp se entiende que tener aim es que no fallas apenas, y con los rifles que haces el horror metiendo mochas xDDD

con que te refieres a uno mas? a un cheto mas?

1 respuesta
Krosita

Me parece que os fiais demasiado en la antiguedad de las cuentas para juzgar a la gente y no tendria que ser asi xd

2 1 respuesta
xlive

#3045 Exacto a un cheto más.

#3046 Generalmente un pavo con 90k es muy raro que se pase, a no ser que sea un pro con cuenta para echarse el rato y reírse de los conos en niveles bajos al principio, que los hay pero pocos...Y una persona con su cuenta antigua, con 2000 horas de csgo y que se pase...pues tiene más sentido, creo yo vaya.

1 respuesta
FMartinez

#3047

ya, pero si tiene perfil privado, no puedes verle sus horas metidas, ni los logros ni nada, tan solo el steamid poniendo status en consola. Y 90k es 90.000 por tanto 5 digitos, eso es una cuenta muy antigua, supongo que te refieres 90kk.

1 respuesta
Krosita

El problema es que dais por hecho que el unico FPS que existe es el CS, puede venir gente buena del NS, UT, Quake o lo que sea y de un dia para otro reventar a gente del CS con su cuenta de 100m xd

O que mismamente tenga muchisimas mas horas a otros FPS y no al CS, fijarse en el numero de cuenta algunas veces sirve para orientarse, pero no es algo fiable ni que haya que tener siempre presente.

My two cents.

2 respuestas
FMartinez

#3049

Eso es cierto, si eres de otros FPS que requieren habilidad. (no COD o BF xD). en el CS meterás si o si tambien XD.

1 respuesta
xlive

#3048 Si claro, me refiero a 90kk perdona.

#3049 #3050 La habilidad de matar en este juego no lo es todo, como dice el dicho es más la maña que la fuerza, aquí igual es más el saber jugar, saber manejarte, hacer las tramas, y todo el rollo ese a lo que mates. Y eso por mucho que juegues a otro juego cuando vengas a csgo no es lo mismo, pero que si, se puede tener un poco de habilidad, y como dices es también un poco orientativo, estoy de acuerdo vaya, simplemente que con los datos que tenemos pues es lo que podemos deducir, básicamente jaja.

XERP

Joder con la gente que se te mete en las partidas con menos de 30h y haciendose mas de 40 frags... y los que no son tan chetos con pocas horas tambien con aguila y no llegan ni a nova..

1 respuesta
redox

carried every where :D

Raftz

#3052 De esos hay muchos, ayer en dos mm había en cada una había uno o dos que tenían 9hr jugadas y se hacían las partidas ellos solos :S.

Lo malo de esto que no sabes si es gente jugando con una cuenta nueva, o es alguien que va cargado hasta las trancas.

orggahh

Alguno tiene loss al jugar mm? xD

swowy

Es mejor tener mira estatica o dinamica?

1 respuesta
Krosita

#3056 Para gustos los colores, no hay un crosshair mejor que otros.

1 respuesta
SasSeR_18

pregunta de ignorante:

¿A qué se debe que cuando hay mucha gente viva los FPS dropean mucho? ¿Procesador (cosa mia) o tickrate del servidor? Supongo que esto último ya que tengo un Pc bastante potente, pero por confirmar y no entrarme la vena de hacer un OC en pleno verano

(solo ocurre en partidas públicas de más de 7vs7 al menos)

swowy

#3057 Gracias , vi unos cuantos streamings de pros y estaban con al estatica , por eso me entro la duda.

_LuZBeL_

te pueden banear por por votar expulsar a un jugador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales