CS:GO FEDA

SasSeR_18

Hostia xDDDDDDDDDDD, estar de Terro y que te entren los swat por la puerta de tu habitación armados con M4's. Si soy yo lo primero que hago es coger la medicación y tirar la botella de licor delante de ellos.

Un nuevo nivel de DDOS, alguien dice que tienes droga o bombas en tu casa y lo dejas AFK

1
chanS

hahahah que hdp es la peña.....

Eustakiooo

Por cierto el otro día un compañero y yo salimos bugueados y jugamos toda la ronda like a cojo

1 1 respuesta
Marmoth

Que bestia lo del streaming jajaja

FMartinez

ha sido quitarme el puto adsl, ponerme cable, y meter mochas tol rato cojone

1 respuesta
javierguash

#3123 reinicia cuando pase eso

1 respuesta
Eustakiooo

#3126 Fue solo durante una ronda, y claro al empezarla no voy a salirme sin intentarlo al menos xd

1 respuesta
javierguash

#3127 Leí mal, no se quien sería capaz de jugar todas las rondas con ese bug xD

sPNkKkKkKkKk

#3125 Congratz ya eres pr0

A

hay cs:go no steam? alguien me lo regala por caridad?

3 respuestas
aNNFFF

#3130 El juego ha costado montones de veces 2€ y ¿ preguntas eso ?. En el caso de que lo hubiese que no lo se, si el normal esta petado de cheats ese ya ni me imagino :D

1 respuesta
javierguash

#3130 Te lo regala steam poniéndolo unas cuantas veces a menos de 4 euros. En el csgo con las cajas y armas puedes ganar algo de dinero

1 respuesta
S

#3130 Ahorrador o rata? en cualquier caso eres mas tacaño que la virgen del puño cerrao.

1 respuesta
A

#3131 ahora mismo me sale a 10 euros en steam, por eso preguntaba por que juego en un portatil que me va medio que y quiero probarlo antes de comprarmelo.

#3132 supongo que te refieres que hacen descuentos no? cuando fue el último?

#3133 Ni ahorrador ni rata, pruebo las cosas antes de comprarmelas por si no van bien, en cualquier caso eres un bocazas

3 respuestas
Rayalz

#3134 El ultimo que recuerdo del CSGO (descuento) fue cuando me lo compré por 2€ y poco en steam. A ese precio, merece la pena comprar casi cualquier cosa xD

1 respuesta
A

#3135 Si yo soy partidario de jugar los juegos originales, pero no tengo ahora mismo dinero en steam, ni se si me va a ir en este portatil xdd

estaré atento a ver si lo ponen prontito a menos de 3 pavos que es lo que me queda xd

1 respuesta
S

#3134 Como si estubieras comprando un ipad en milanuncios jaja en cualquier caso gratisjuegos para probar, sino para las rebajas de invierno que tampoco falta mucho

koalas

#3136 pide a alguin colega que te presete su cuenta via family.

S

me a pasado una cosa muy curiosa me encontrado con un servidor que va chetado nose si era el servidor o era algun jugador, el caso es que ganabamos automaticamente porque morian los enemigos solos mirar

una cosa muy extraña verdad? despues e visto esto e donde el chat VAC DETECTED CHEATER EN EL SERVIDOR, y me acojonado al terminar la partida votaban volver a jugar y todos le daban a f1 super de rapido, dos competitivas asi luego me salido por si las moscas xD aqui en el chat sale lo de vac detected cheater en server

a alguien le a pasado esto alguna vez? vaya paranoya

1 respuesta
PuNk1e

#3134 http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Prueba esta web que va bastante bien para saber como andas de PC para jugar a un juego.

1 respuesta
Marmoth

Me han recomendado como buen lider, maestro y amistoso, me ha hecho ilu :qq:

1 respuesta
S

#3141

1 respuesta
Marmoth

#3142 Las 3 cosas, pónmelas para llevar.

A

#3140 el caso es que tengo un buen portatil, pero es viejo, y eso me dirá que si seguramente, pero de ahí a que tire.. la grafica no va como el primer dia.. pero vamos que no pasa nada me espero a la rebaja proxima y lo pillo barato, yo era por ir probandolo

1 respuesta
koalas

#3144 tira el portatil y comprate un pc.

GuLy_

#3139 tio.... Eso lo ha escrito el guiri xD, es decir, en la segunda foto ha escrito "gh" y luego muchos espacios y ha escrito eso de VAC xDDD

vibraboii
1 respuesta
allmy

No veis ultimamente a gente carrileando?

Hoy me he encontrado un equipo donde había dos platas, que claramente eran smurfs, tenian nivel de doble ak, más o menos, uno con estrellas, y luego 2 ak condecoradas.

Al ser smurfs los pone como malos y en mi equipo me han metido otras dos platas y otro con estrellas.

Me revienta, los 3 de mi equipo hemos hecho lo que hemos podido pero era un 3vs5, el último de mi equipo ha acabado 2-1-18

Ismelldrama

Una pregunta: ¿los skins guapos te pueden caer ganando partidos o solo salen en las cajas?

2 respuestas
ZaOSoMo

#3149 Todo te puede caer... pero normalmente los skins guapos los compras.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales