CS:GO FEDA

koalas

#3147 seguro que lleva en la ruleta eso para cambiar las armas... telita xD

Falinercio

#3149 te pueden caer jeje.

koalas

putos servers de valve MM y sus muertos. madre mia que asco!!!

Scottie

Se puede saber quien vota que no en el surrender?

1 respuesta
Marmoth

#3154 Yo, never surrender.

1
skela

Chiquito cheto loco , casi todas atravesando

FMartinez

a vosotros no os ocurre que desde hace tiempo, si pones fps_max 128 por ejemplo, no tienes esos fps (aun teniendolos de sobra estables), sino que tienes 123-124?? yo no se por que cojones no lo arreglan hostias, y luego al empezar las partidas suttering en el sonido, como glitches, y tal. Con un i5-3570k no deberia de tener estos problemas, cojones.

1 respuesta
Deh0lise

#3157 Corrígeme, pero si tienes menos de 128 es porque no llega el pc, ya sea por potencia, config u optimización. ¿te han bajado mucho los fps sin tope?

1 respuesta
FMartinez

#3158

A ver, claro que me llega, si esto me ocurrio tras un parche hace unos meses. Ponia 128 y estaba en 128 estables, aora para tener 128 tengo que poner 133 o algo asi para que llegue a 128, me explico?

1 respuesta
Deh0lise

#3159 Yo siempre lo he puesto a 1fps mas, pero no tengo ese problema :S

FMartinez

y el stuttering en el sonido cuando empiezas partidas y asi? y micro tirones? pense que era hace tiempo del mierda procesador AMD, pero ahora tengo un cpu mas que optimo para el CS, y me pasa igual xd

1 respuesta
Deh0lise

#3161 Tirones sí que tengo, a veces se congela 1-2 sec, pero se lo atribuyo al pc, que tiene 5 años y hace como 3 que no lo he formateado... vete a saber, quizá sí que es alguna update del csgo xD

ForsaKeN01

De ahora mismito, un tio tope weno, le pedi que entrara en mi clan pero se nego :(((

1 respuesta
javierguash

Y el Jack Bauer pidiendo rematch con -5 xdd vaya cheto el 55-1 xd

1
XERP

El mm ahora mismo esta vomitivo...

1 respuesta
gevan

#3165 ahora mismo? esta rotisimo desde que salio

SasSeR_18

#3163 podría haber sido peor, podrían haberle dado a él el maletín de verano xD

2
parsec

ya no se puede quitar el "Server message of the day"?? tengo puesta en la auoexec "cl_disablehtmlmotd 1" y me sigue apareciendo la jodida ventana al meterme en un server...

Solucion? gracias

RobiiVk

Alguno de aquí le ha subido como 10de ping mas que antes? Osea yo antes solía ir a 20/30 y ahora voy 30/40 :regan:

1 respuesta
deffkt

#3169 ojo cuidao 40 de ping ¬¬ yo juego con 80 xD a mi no me pasa lo que dices ^^

1 respuesta
Marmoth

#3170 Yo con 90 xD

A ver si en un par de meses acaban de poner la fibra óptica en el barrio D:

justaury

Yo antes en MM jugaba a 40-45 de ping y desde hace un tiempo por tener jazztel me subió a 90-100 la media. No sé que hicieron con el redireccionamiento pero vamos, va de pena.

1 respuesta
daniiee_93

#3172 yo me cambie de compañia, porque no querian ni mirarlo sudaban de mi cara tal cual, desde principio de año que pasa eso y es imposible jugar yo iba a 130ms y ahora voy a 60 con la otra compañia, vaya diferencia...

1 respuesta
nestor11811

http://ecetia.com/2014/07/the-international-csgo?utm_content=buffer617b9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Espero que sea verdad :D

1 respuesta
chanS

#3174 Perdona mi ignorancia que es un The international?
EDIT: segun veo es un Torneo de Dota2 global xd

1 respuesta
nestor11811

#3175 Exactamente valve pone 1.6 millones para el bote y cada venta de un compendium(Un librito que puedes hacer predicciones del torneo y te dan objetos huds del juego etc) aumenta el pricepool y este año ha llegado hasta 10.5 millones de dolares.

FMartinez

#3173

yo me pasao ahora a ono y tengo 42-45 de ping, a diferencia de 80 que tenia con jazztel en el MM xd

skela

Gracias a todos aquellos que han pagado ESEA con mis referidos

PD:

2 respuestas
xlive

#3178 Ese es el que yo tengo jeje :D

justaury

#3178 ¿No había uno más feo?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales