CS:GO FEDA

koalas

#3210 tengo un i5 2500k con todo al maximo y el AA al maximo no me baja a mi de 200.. wtf????

2 respuestas
frostttt

#3211 ¿Resolucion?

1 respuesta
FMartinez

#3211

Estoy diciendo que tengo una 7770 y juego a 1366x768 y tengo 128 fps, aunque me baja a 90 en algunas circustancias con humo y molotovs... dudo que no te baje de 200 fps jugando con una 7770 y a full hd

1 respuesta
koalas

#3212 maximo :S pero vamos hablo de hace 4 meses o 5. voy a probar ahora

#3213 tengo un CXF de 5850 extreme. aunque juego con 1 sola.

pues hay llevas.

1 respuesta
MOAR

#3214

motion blur

me cago en la leche merche

1 respuesta
koalas

#3215 nunca lo e activado era para probar xD

S

Fuking Noob

Ismelldrama

Asco de peña con smurfs, es imposible ganar nada colega. O bueno, los clásicos 90m acc dando basto.

1 respuesta
Falinercio

#3218 o los clasicos llorones.

DrDr3

Cpt. Obv" STEAM_1:1:89986689 12:54 106 0 active 128000

Si veis a este tio en contra huid, cheto que te cagas por las bragas...

Tengo demo, anda en AK laureles.

Y luego un aleman del equipo contrario (iba conmigo el chetardo...) va y se casca esta frase.

"『  』 Sora 空 : i hope your family dies in the gas chamber cpt."

Le digo que como tiene cojones de ser aleman y decir semejante barbarie y que le voy a reportar tambien y empieza.

"『  』 Sora 空 : yeah i dont care"
"Cpt. Obv : xD"
"『  』 Sora 空 : heil hitler"
"『  』 Jibril ジブリール : sieg heil"

Ok...

nikuzo

Quejarse de los chetos en MM es como quejarse de que el suelo está helado, te caes y tropiezas.

¿Solución? Quizas igual ni salir de casa. Porque limpiar todo el suelo del puto hielo es imposible por la cantidad.

Al mal tiempo buena cara. Es lo malo del MM. Si el LOL pudiera ser hackeado sería aun peor.

1 respuesta
DrDr3

#3221 Una cosa es intuir que un tio tiene mierda y otra muy distinta es verle hacer bunny jumping por todo el mapa (en este juego para mi cosa muy jodida...no como en 1.6) y dar todo cholas, atravesar la zona de turno donde no se habia visto que estaba el tio, meter 3 ones seguidas saltando, etc, etc.

Que me digas que sospechas de un tio con WH ok...pero que se ponga en plenos poderes super sayan en mitad de una ranked pues como que no es plan...

2 respuestas
FMartinez

#3222

confundes bhop con auto strafer? lo digo porque bhop es tan facil como ponerte jump en wheelup y wheeldown y ya esta, el autostrafer es para que ademas cogas velocidad con el impulso y vayas como una moto.

1 respuesta
DrDr3

#3223 No, no lo confundo, de echo el tio este no iba haciendo bunny ni strafe, iba dando saltos tooooodo el rato, solo se movia asi y no se paraba, era parte del cheto

1 respuesta
FMartinez

#3224

tu no sabes dar saltos todo el rato o que? xD

1 respuesta
DrDr3

#3225 En continua progresion sin pararte? venga, dime que tu si...

nikuzo

#3222

No hombre no me malinterpretes. Digo que los chetos en MM son inevitables desgraciadamente, debido al precio y lo que compensa.

No pretendía decir que llorabas ni nada parecido en serio.

1
FMartinez

Hay una cosa que me intriga, dando por hecho que el bhop no es tan efectivo aquí como en el CSS o 1.6, por qué aun asi los clanes profesionales no hacen el bunnyhop que te permite el juego? pues esa velocidad extra que ganas, no? y llegas antes xD

Yo he visto videos en youtube de gente haciendo bunnyhop sin scripts o hacks, y lo hacen muy bien durante bastantes segundos.

Supongo que se lo tendran prohibido, no?

2 respuestas
SasSeR_18

#3228 No creo que esté prohibido, lo que sí se ve frecuentemente es el strafe para escapar y esconderte rapidamente. Si los torneos y demás estuvieran a favor de prohibirlo valve enchufaría rápido un update y desaparecería. Para chorradas y fastidiar el juego y los mapas andan rápidos los de valve

Kevin00

Joder en ak laureada chetos? xD imaginaos en LEA

1 respuesta
justaury

#3228 No. El problema de este juego es que tiene demasiado riesgo hacerlo en partidos competitivos.

Aquí cuando el bunny se te para pierdes más velocidad de la que debiera. Si empiezas a hacer bhop y solo consigues dar 2 saltos, es más lo que pierdes al pararte que lo que ganas de tiempo/espacio con esos saltos que has dado.

Si a eso le sumamos que es un poco más difícil que salga bien en CS:GO, no compensa jugársela a parar el rush de tu equipo o a asomar en X pixel haciendo bunny y que se te quede clavado el muñeco.

1
DrDr3

#3230 Es que es eso...yo que pensaba que hasta algo mas tocho no iba a verlos y pam...me encuentro uno subiendo...jaja, fuck my life.

soek

jushto: Kairi, cual es tu opinión de la actuación de oG?

Kairi:

1
xlive

¿Por qué cuando juego esea y muero lo veo todo negro?, me han comentado que es porque tengo ts o skype abierto, no sé si me han troleado o llevaban razón, pero aún así con todo cerrado lo seguía viendo negro, alguien sabe el porqué? o si es que está configurado para que se vea así concretamente.

1 respuesta
putomin1

#3234 cuando entras a alguna partida con ts3 o skype abierto se te pone automáticamente cuando mueres, si lo cierras después de haber iniciado lo seguirás teniendo

1 respuesta
Tandro

Una duda, si raspas una pegatina para quitarla, la skin del arma puede desgastarse tambien? o solo se quita la pegatina? ty ^^

1 respuesta
car-

#3236 solo la pegatina el arma no se desgasta ni asi ni por el uso , un saludo.

xlive

#3235 Osea que tengo que iniciar el juego con todo cerrado, verdad?

koalas

puta mierda de MM asi lo digo.

3 1 respuesta
Sarra

#3239 puta bida tt

http://i.imgur.com/Tzn8I3A.jpg

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales