CS:GO FEDA

javierguash

#3240 Son viewers, no se a que viene esa imagen xD(la anterior partida perdiste 16-1 puta bida tt)

1 respuesta
X

os voy a hacer una pregunta chorra..

como cojones pongo el silenciador a la m4? hay que comprarla o que?

1 respuesta
koalas

#3240 hostias que bueno jajajaj a mi me toca siempre partidas asi carrileando pero perdiendo de todas maneras... uno acaba asta la poya me sale del mm 2 horas de ban

chanS

#3242 Ves al Inventario y te la equipas yo volvi a jugar hace un par de dias y flipe tambien

AlexGc

Acabamos el MM y le cae a uno una AWP rosa recién fabricada y a mí una deplorable. Puta bida

B

Cuantos partidos hay que ganar para subir de sherif a aguila? Porque 10 los tengo seguros...

1
Sarra

#3241 después de 5 ganadas seguidas ya tocaba perder 1, digo yo :) la imagen viene a un post que chaparon dos veces por aquí, sin más :) perdóname la vida.

X

porque no me deja comprar cajas de armas en el mercado steam? dice que tengo que tener 30 dias noseke y la cuenta tiene por lo menos 5 años xD

2 respuestas
Rayalz

#3248 Si me las regalas, te doy las gracias. Total, no las vas a usar. Tengo un colega que le pasa igual y me las pasa a mi para sacar algo de beneficio y comprar llaves a ver que sale (o pases a operaciones.)

Es un farmeo lento xD

SasSeR_18

#3248 Una vez haces tu primer ingreso $€ tienes que esperar esos 30 días, despues ya puedes comprar vender y lo que te salga xd

1 respuesta
X

#3250 que ingreso? xD hay que ingresar pasta?

1 respuesta
SasSeR_18

#3251 Que yo sepa si nunca has tradeado con una cuenta sí, 5€ te vale

B

DM's y publiqueos decentes donde jugais?

1 respuesta
-tarkens-

#3253 DM 91.205.193.61:27015

Sorii34

Sera verdad?

https://twitter.com/JuShToO/status/491667912764436480

2 respuestas
frostttt

#3255 Todo apunta a que si.. decision acertada xd.

1 respuesta
xlive

#3255 Pueden dar bastante guerra a partir de ese cambio...pinta muy guapa la cosa!

1 respuesta
Rigal01

Mirad lo que renta comprar llaves para luego vender cuchillos:

3 3 respuestas
Z

#3258 una mierda es lo que renta xd

chech0s

#3258 es una estafa, pero si hay suerte la hay, a mi me tocaron 3 cuchillos en unas 15 cajas

1 respuesta
Sorii34

#3257 #3256 Yo tambien creo que aciertan con el cambio, pero es un vuelta empezar, aun que si al final tienen Gaming house eso ayudara.

AlexGc

#3260 Pues tienes una flor en el culo, yo habré abierto también unas 15 cajas y he recuperado el dinero de una y si llega.

csgo es como una tragaperras pero con otro nombre, para que suene más bonito.

Rayalz

#3258 Yo vendo lo que salga en la caja, no solo cuchillos. Que con 5 pavos ya te compras una operacion y tal xD

Hir0shz

Si te kickean de una partida en la ultima ronda y vas ganando te cuenta? (fucking russians) todo por no hablar ruso y llamarles sidas

2 respuestas
horiznt

#3264 como victoria no te cuenta desde luego, se q hay gente q la han bajado de rank despues de un kick asi que supongo que contara como derrota.

Hir0shz

36 frags y me kickean asias volvo & russians

1
kasuno1

http://www.twitch.tv/rebylicious

Joder la rubia esta sueca. :D

gustavin37

La tengo así de gorda

4 1 respuesta
Pollodecoca

#3264 cuando inicien en votekick desconectate rapido y entra en la siguiente ronda para que se deshabilite el votekick

skela

Kick = -2 Partidas
desconectarte = -2 partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales