CS:GO FEDA

breixone

#3268 melafo a Buffy

skela

no va steam!!!

Gaven

a mi tampoco me va :(

Red_HMR

No va no

koalas

si va cohoneees!!

1 comentario moderado
TNx7

#3276 A ese ser lo tuve yo en mi lista de amigos durante una semana o así. El pobre era mas pesado que entre 50, el muy cansino se pasaba todo el día hablándome por amigos como si fuéramos bestfriends.

Al final no recuerdo como, pero en una conversación se picó y me eliminó. Desde entonces vivo mas feliz y duermo del tirón.

1 respuesta
koalas

os pega algun lagazo con ono mientras jugais?

SasSeR_18

#3277 jajajaj este jugaba con uno con el que juego a veces, que a su vez tiene a otro que tambien va cargaete, con menuda tropa se junta, y de paso yo, que me agregan a mi

Ismelldrama

¿Se pueden revisionar las partidas jugadas? Quiero ver si tienen mierda.

1 respuesta
daniiee_93

#3280 en el menú Espectador

1
W

Ayer tarde me compré el juego, no piloto mucho ni se muy bien como funciona, pero ahora mismo de repente ha pasado algo y estaban todos votando para echarme, cuando hemos ganado me han dado un arma nueva y una caja.

¿ahora que hago? ¿por que querían echarme? Estaban los rusos dando un coñazo tremendo por micro , me preguntaban algo de rank , cosa que no tengo ni puta idea. Llevo 2 partidas que la gente no me deja tranquilo para jugar.

1 respuesta
koalas

#3282 sabes jugar? tienes idea del juego ? mapas? quizas es porque seas malisimo no tengas ni puta idea de apuntar y te quieran echar.

1 respuesta
W

#3283 Pero si matar mato, y no quedo entre los ultimos.. Estoy cogiendo aim y ya empiezan a salir mas mochas, yo creo que es por otra cosa, por que me preguntan el rank y me dicen que ponga el perfil publico.

De todas formas son publicas no creo que eso importe mucho no?

MUERTO Rasel Crow, : enga yaaaaaa
MUERTO Asa Akira : rasel crow wh omg report
Tried to look up command say as if it were a variable.
MUERTO Rasel Crow, : asa akira sure men
Tried to look up command say_team as if it were a variable.
MUERTO(Terrorista) Rasel Crow, : i am play 2 days xd
MUERTO Asa Akira : u wh omg
xtz1 se ha conectado.
MUERTO £lιtє™ : Rasel
★ Gєтlσи ★ se ha conectado.
MUERTO Asa Akira : silver 5 impossible
MUERTO Asa Akira : such high rank

2 respuestas
koalas

#3284 tu pasa de los guiris.

1 respuesta
slakk

#3284 Lo raro es que en alguna partida no les de por echar a alguien xD
A la que das 2 mochas seguidas te tachan de cheto, es bastante gracioso

1 respuesta
W

#3285 #3286 la caja y el arma por que me la han dado? Había ganado varias nukes y no me habían dado nada, dust 2 menos, pero alguna había ganado. A que se debe que me la den ahora? y que se supone que debo hacer con la caja exactamente?

que por cierto he abierto un contrato que tenía en la tienda y sale algo de coleccionar armas ¿sirve de algo? la medalla de veterano no se que hacer con ella.

1 respuesta
Deh0lise

#3287 Los drops son aleatorios y hay un tope semanal (3 o 4). Las armas te las puedes equipar o vender en el market, las cajas abrirlas pagando o venderlas.

El contrato es un timo, como lo es abrir cajas. Sirve para cambiar 10 armas por otra. A parte están los contratos de misión (las operaciones de pago), que sirven para que te den otra arma si la completas y cambiar la medalla de bronce a plata u oro.

La medalla no sirve de nada, sólo para equipártela y que salga en el scoreboard.

1
skela

En serio, me voy a HLTV y a Twitch y te da la sensacion de que CSGO esta super activo y creciendo que flipas , te vas a las estadisticas de steam y muy buenos numeros, luego vuelves al panorama español y esto esta mas muerto que la ultima EPS de CSS.

Que cojones pasa en españa?xD

6 2 respuestas
koalas

#3289 que si no juegas tu no juega nadie que eres tonto !! xD con amore skela!! .P

cHR_

editado :S

GaNDaLFViTi

Os tira steam? justo acabamos de darle a jugar una partida, asi que me temo que ban de 30mins mas dc :/

PirLo

Os rula el steam?

AlexGc

Se ha caído en mitad de una partida, ¿contará?

Ivlas

#3289 pues te lo explico desde mi punto de vista, que no se si sera muy extendido:

Yo jugaba las horas al css, tenia mi equipo, jugabamos esl y todo, y nos divertiamos mil.

Y sin embargo hacia el csgo solo siento rechazo.
Juego con los amigos y tal muy de vez en cuando, pero cada vez me gusta menos.
No me gustan las chorradas de los drops, no me gustan las skins ni las pegatas, no me gusta q cada X tiempo saquen un pack de mapas por 5€, etc.

Sumale a todo esto, el hecho de adaptarse de nuevo a "otro juego". Cambian recoils, cambian las estrategias (molotovs, decoys, cambios en los mapas...)...
Vamos, yo juego de vez en cuando por las risas, pero lo q es el juego, como q no me llama mucho, lo mio fue el css y me gusto en su momento por una cosa u otra, pero este... meh.

PD: es una opinion personal, no os lo tomeis como ofensa personal.

Alberteban

Lo que pasa es que en España hemos sido (y somos) muy publiqueros, y este juego no está hecho para publiquear, si no para competir.

1 respuesta
jonhy_walker

#3296

Damnedlove

Os carga el avatar que teneis puesto en steam en la pantalla del loby del cs go? Desde la caida de antes solo veo un icono blanco tipo los del msn xD

xlive

No seáis pesados con steam tío, si uno pone la pregunta de "os va steam?" y tu entras y lo ves, y vienes a poner lo mismo, pues si el lo ha puesto porque no le va y a ti tampoco, es que no funciona...y cuando se cae steam hasta que no pasa un rato no vuelve todo a la normalidad, parecéis nuevos macho.

gustavin37

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales