CS:GO FEDA

xlive

#3390 No ha cambiado nada, sigue siendo igual, en cada actualización arreglan algo pero joden 10, algún que otro eps con 90kk, españoles llorando siempre que le hacen el horror, y poco más, osea lo de siempre.

R4mB1

#3384 de navi no hay o que? xd

Li3cht

el juego va como el ogt hoy, no podemos ir ni a una casual, session failed brau brau brau

1 respuesta
TNx7

#3393 Si, se han cargado algo, hace ya unos días que anda dando problemas a mucha gente.

1
skela

#3390 es como montar en bici

kEdOsAmA

vale, no es cosa mía que hoy no se pueda entrar, sesión failed! y su madre en vinegar!

1 respuesta
skela

CERRAR STEAM, y volver abrirlo #3396

AlexGc

Los pobres de Valve cada vez hacen peor las cosas, toda la tarde con errores.

koalas

Tambien los que nos pega algun lagazo toca los huevos :(

AlexGc

Por cierto, creo que lo leí en este hilo, ¿cómo se ponía el csgo sin texturas? Me lo ha preguntado un amigo, me ha pasado foto.

MV es mi blog

2 respuestas
makinavaja

#3400 cuando lo sepas dimelo ami tambien :D

XERP

#3400 graficos low...já!

Kabezabolo

Me suena de ver eso en algun otro hilo o foro hace tiempo, creo recordar que habia forma de ponerlo asi, pero a riesgo de que te caiga un VAC ban. No me hagais mucho caso, no se ni donde lo leí.

1 respuesta
koalas

#3403 no te cae ningun ban ya que eso es cosa de las propiedades de la grafica.

1
Setsuna

VAC ban nada, lo único que haces con eso es decirle a la gráfica que use las texturas más fuleras posible.
No es que juegues sin texturas sino que juegas con las texturas con menos resolución posible (es decir, colores planos)

Para ATI se hace con el Ati Tray Tools y para Nvidia con el nvidia inspector. Hay varios tutoriales por ahí fáciles de encontrar.

Comentar que esto funciona también al revés. Se puede forzar la gráfica para que use siempre las texturas con más resolución posible. Vale la pena echarle un vistazo.

H

¿Y eso no te da ventaja?

De ser asi... Si los pros tienen mil configuraciones para ser los mejores, ¿por que no lo hacen?

Setsuna

No da "tanta" ventaja como parece, y quedas como un cutre jugando así. Supongo que por eso los pros no lo usan (y también porque directamente no se permite en algunas competiciones. En el fondo estás tocando el driver de la gráfica y cuando compites te dejan cargar tu config como mucho. No te dejan modificar nada más allá de la config del juego).

Probadlo, que no pasa nada, y podréis decidir si os gusta o no.
Al fin y al cabo te deja el juego como un TF2. Es curioso y ya.

AlexGc

Yo no lo voy a poner, pero no sé, creo recordar que los smokes se veían casi transparentes, al bajar tanto la calidad. Las flashes y demás ni idea. Habrá gente que juegue así, supongo.

Lutx1

como volver a la 1.6

1 respuesta
xlive

#3409 Ni eso, además decían que apena subían los fps...es patético jugar así.

1 respuesta
Setsuna

#3410 corroboro lo de los fps. Excusa barata xd
Lo de los humos, también se postearon por aquí un par de capturas demostrando que no se gana nada en comparación con la config default. Simplemente ves el humo igual pero "plano"

B

1º Evidentemente, si que sube FPS porq la gráfica trabaja menos.
2º Hasta hoy es imposible que te caiga un VAC ban por eso, porq para comenzar no hay manera de detectarlo, es un proceso a nivel de grafica.
3º No da tanta ventaja, es posible que veas mejor al enemigo de lejos, pero, en otras zonas es peor puesto que aplana texturas y hay huecos donde antes podías mirar y ahora no.
4º Los humos perjudican igual o hasta mas.

Parad de inventaros cosas.

H

Para tener aim lo que hay que tener es una buena cfg con megas :D

Coñas aparte, una buena cfg te ayuda, si no todos los pr0s jugarian default y no lo hacen.

V

Chicos no se que pasa hoy o ayer, pero no puedo entrar a jugar casuals ni ningún modo de valve no me encuentra partida, el caso es que busco servidores comunitarios y los que mejor ping tienen son "competitive" o algo así, yo no quiero jugar clasificatoria por que se que hay una cola para gente que quiere jugar competitivo, el caso es, ¿estos modos influyen en mi nivel de habilidad en clasificatoria? Que yo soy malo y solo quiero practicar, pero solo encuentro servidores comunitarios con el modo "competitivo", los demás son mapas raros y paso jugar con 100 de ping teniendo servers con 30...

m0let

Este tema ya se hablo en un tema anterior del CSS... Si no recuerdo mal algunas de las conclusiones que sacamos fueron:

-No te suben los fps, no hay una mejora en ese aspecto (en realidad parece algo muy raro, ya que se supone que al poner esos mierdigraficos la calidad es mucho peor y por lo tanto los fps deberian subir y tal, pero nada)

-En cuanto a jugabilidad hay momentos y zonas del mapa en los que te puedes ver beneficiado por la simpleza de los graficos, pero al ser texturas planas, en otras muchas situaciones te puede dañar al no diferenciarse bien una silueta de otra.

-Lo de los humos si no me equivoco tenia ya mucha relacion con la configuracion y el tipo de grafica que tuvieses (en mi caso no me beneficiaba en nada, veia incluso menos que con una configuracion tipica, pero conozco casos en los que te hacia un efecto de ambient oclusion)

-Obviamente por eso no te ban a banear, pero hay competiciones en las que esta prohibido jugar asi

-Por ultimo y lo mas importa, jugar asi da puta pena xD A mi me hacia ilusion y me pase dias intentando averiguar como podia ponerlo de esa manera y que sensaciones me daba a la hora de jugar, pero bah...

1
Lutx1

Se nos ha caido ya 2 veces x la cara a un amigo y a mi, además de a algún guiri, alguien sabe que pasa?

2 respuestas
iCharlie17

#3416 a mi al acabar una competitiva me ha dicho "no tienes conexion a steam para buscar partida" o algo asi. pero la partida si me habia contado y me habian dado la mision de la op. completada con el drop

Chevic

#3416 Si. Acabo de jugar una y se nos ha caído a 3 del mismo equipo

m0let

Flip1n diciendo a #LosFiles que ha cerrado el stream porque le iba mal y tal... JAJAJAJ vaya mentiras esta hecho el tio este, menudo quedabien

El verdadero motivo: http://i.gyazo.com/15d31e2d97f48235b6017396c9816247.png

gG najasamapetiLAN @ESEA

http://www.twitch.tv/x6flipin

1 respuesta
B

#3419 No, el problema no es suyo, es de ono. Ha estado el técnico en mi casa esta tarde y al parecer el problema es en toda España :S pero parece que ya se ha estabilizado :D

Aprovecho para preguntar por aquí cuántos de vosotros tenéis el cs:go en español y si cambiaríais algo en plan: esto estaría mejor así (en tema de skins, interfaz, opciones etc.)

¡Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales