CS:GO FEDA

m0let

#3420 nah, ya lo se que le va mal, a el y a muchos otros como tu bien dices. La cosa es que estabamos jugando (cuando todavia tenia el stream encendido), le he empezado a salsear, se ha picado y entonces ha tirado el stream xDD lamentable

parsec

pregunta: los contratos de misiones son limitados por semana al igual que los drops? hace mucho que no me dan uno

1 respuesta
H

#3422 Me regalaron un pase de misiones.. 4€ o asi..

Pues todo lo que me ha caido ha sido gris que valen 4 centimos o similares..

Valiente estafa. Gracias a eso me reafirmo en no gastar un solo centimo en esas timadas.

1 respuesta
V

#3423 es suerte tio, por que yo apenas llevo jugadas 60 horas me piye el juego en rebajas y el pase también y el pase ya lo he recuperado y el juego va camino también. Me han caido 2 cajas que valen 0,80 centimos y una pistola cz75 o algo así de 1 euro, junto a varias de 0,4 cent incluso una de 3 cent.

1 respuesta
H

#3424 Si si, si las cajas y skins semanales estan bien.

Pero todo lo que cae de la mision es basura. SIEMPRE veo que cada semana caen los mismos items a todos los que cumplen la mision, a mi me ha caido todo gris... Es decir, basura.

Y yo tambien tengo amortizado el juego con cajas y skins, sobre todo con csgolounge.

Pero aun asi, el pase, una tonteria... no cae nada decente.

1 respuesta
AlexGc

#3425 AWP pink y SG de 1.4€ me han caído a mí en 16 misiones, me considero afortunado. No me imagino los que se llevan las AWP del dragón esas o como se llamen.

1 respuesta
S

#3426 yo llevo unas 24 misiones ( 2 cuentas ) y lo maximo que me a tocado a sido una p2000 de 40 cent...

koalas

Yo con 6 misiones me toco la ak verde de 4 o 5 euros.

Bumpahead

Yo llevo 16 misiones y como mucho 2 armas de 40cent. Lo demas chustas de 4cent.

iCharlie17

Teneis un problema con esa mentalidad de que solo vale la pena si os dan mas dinero en items del que gastais. Se supone que lo compras porque quieres divertirte, hacer misiones a modo de reto, apoyar a los creadores de mapas, etc. Si te dan items genial y si no pues mira. Si todo lo que diesen fueran armas de 5€ ya me dirás tu donde esta el negocio. Además que me cuesta mucho creer que no lo habeis recuperado ya solo con las cajas que caen que esas valian más de 1€ cuando salió

1 1 respuesta
AlexGc

#3430 Lo de los mapas es discutible, csgo no es CoD. Por lo menos en esta operación.

Miedo me dan los mapas de la próxima.

1 respuesta
iCharlie17

#3431 Los mapas nuevos a mi tampoco me gustan, me parecen bastante malos. Pero eso es otra historia y es que han elegido fatal

russeN1

Hola, como estoy hasta los cojones del MM, estoy mirando lo del premium de ESEA y veo que hay 2 tipos, el normal y también esta insider, ¿cual recomendaís cogerse?.

1 respuesta
achenese

#3433 Yo me pille el normal, con ese ya puedes jugar todos los partidos que quieras

H

Imagino que en esea la gente es muy pr0 no? Para los master guardian elite-distinguished master guardian el faceit va bien? Es que veo muchos leavers ahi, y creo que algun cheto he jampado ya.

2 respuestas
Marmoth

Ya he subido la medalla a oro y me han dado otra misión, pero que cojones? xD

1 respuesta
xlive

#3435 En esea hay bastante nivel normalmente, algún cono te encuentras, pero hay nivel. Y no suele haber chetos ya que tienen el anticheat, y no es una mierda como valve. Si eres malo y juegas con gente mala no vas a aprender nunca.

V

¿alguien sabe como se eliminan las misiones? Tengo una misión de ganar 16 rondas en modo competitivo y yo no quiero jugar ese modo :( encima es un mapa raro de la hostia.

3 respuestas
AlexGc

#3436 Misiones haces todas las que quieras, hacer 15 sólo es para subir a oro. Son como abrir cajas cajas, pero gratis y bajando de rango.

#3438 Juega competi, si nunca has jugado tampoco verás tanto nivel. Creo que para borrarlas te sale una X sobra la misión, nunca le he dado, pero puede ser que sea eso.

2 respuestas
parsec

voy a ver una demo de un mm que eche el otro dia y al cargar me crasea el juego, a alguien mas le pasa?

Marmoth

#3439 A que te refieres con bajando de rango?

1 respuesta
adalbors

#3438 Ha de pasar unos días (diría que 1 semana) sin que hagas las misiones, las 2, si vas haciendo 1 y dejas la otra nunca podrás eliminarla.

AlexGc

#3441 Eso era coña, te meten en mapas de mierda y yo por lo menos suelo perder esas partidas. Insertion y todos eso, odio que me toquen misiones allí.

2 respuestas
Marmoth

#3443 A mi insertion me suele gustar, es pillarle el tranquillo xD

1 respuesta
V

#3443 precisamente en insertion es donde debo ganar las 16 rondas en competitivo para la misión, fijate cuantas ganas tengo. Es mas, acabo jugar una insertion casuals a ver como iba el royo y pffff no se como le gusta a #3444

1 respuesta
Deh0lise

#3438 #3439 Yo sí que borré una. Corroboro que es con la "X", pero no sale al principio sino pasado un tiempo.

Marmoth

#3445 Es super rusheable en barn si eres ct y eso a veces provoca competis de 20 mins, lo cual hace que me guste xD

m0let

http://i.gyazo.com/de96b890c404d9ef71a3cee009ac9f31.png

swowy

What? traducción pls xd

reival1

pues que el tio va a pagar por ponerse chetos de los que no te pueden banear por que son indetectables

Esta es la pagina que sale en la conversacion: http://www.organner.pl/p/immunitycsgo

Tema cerrado

Usuarios habituales