CS:GO FEDA

H

¿se puede desgastar una pegatina ya puesta y ver como queda antes de guardarla por si prefiero dejarla como esta? ¿O solo se pueden quitar?

1 respuesta
p0pis

#3451 diría que solo se pueden quitar

1 respuesta
H

#3452 Vale no, si que se pueden desgastar... Lo que no se es cuantas veces se puede rascar antes de quitarla.

_KlouD_

1 respuesta
H

¿que es eso de defusar y que salgan globos y tirar de taser y dispare confeti?

AlexGc

Wtf la zeus en ranked

koalas

la zeus ahora es la poya de 1000 a pasado a 100 y encima con confeti de regalo xD

doamLoL

#3454 te han cazaU miicr0sly. ggWP

1
rAstiFTW

Lo del confeti y eso es porque ayer fue el 2ndo cumpleaños del CSGO!

R4mB1

Ese micro todo cargado

1 respuesta
Eustakiooo

que coño significa
c/o y b/o cuando la gente tradea en CSGL?

1 respuesta
parsec

#3460 hola wapo ;)

1 respuesta
iCharlie17

#3461 current offer y best offer

1
R4mB1

#3462 unas fantas?

1 respuesta
parsec

#3464 bitch please

B

#3435 En face.it con ese nivel te da de sobra para empezar. Lo unico que no me gusta del face.it es que parece que el rank que te da el juego va bastante mal. Cuando estube jugando ahi tenia un colega que era obviamente mejor que yo y le daban menos rank :/ ¿?

1 respuesta
_KlouD_

#3466 va segun los stats que te hagas basicamente.

1 respuesta
B

#3467 Pues aun me resulta mas raro.. xD

S

omg señores la glock fade fn esta ahora en la market a 99,90€.. esto no va a parar de subir me da no??
xk cn la burbuja esta puede ser mucho mas xD

x el tema d venderla y eso.. en un tiempo valdra el triple a este paso :o

1 respuesta
V

#3469 según miro el historial de mercado ha tenido picos bajando de forma momentanea, asi que no te extrañe que un día baje a 50 euros y se quede a 50 euros y a la semana a 25 y así... de momento parece que va a subir un poco mas

2 respuestas
SasSeR_18

No caen más drops si tienes la moneda de las misiones a oro no? respecto a tenerla en plata quiero decir

S

#3470 puede ser que baje, lo que pasa es que cada día se venden unas 30 mas o menos, y la única manera de conseguirla es x la market ya que no es viable hacer el contrato ese que me arriesgue a hacer x 20€ en su dia

JksS

Edit: nada

RedZero

No hay manera de jugar ranked, la madre que los parió.

link5

Una duda, en que se basa esto del competitivo para hacerte subir o bajar de rango? tienes que ganar un numero determinado de partidas seguidas o algo?

1 respuesta
achenese

#3475 no, para subir el numero varia en función de la puntuación que te haces en los partidos, para bajar si que normalmente por lo general son 3 perdidas

parsec

lel

6 2 respuestas
Deh0lise

#3477 Eso sí que es suerte. De ese estilo sólo había visto choque de granadas.

Rayalz

#3477 La virgen xD, esas cosas solo pasan una vez en la vida xD

ookevinoo

Una pregunta de noob! merece la pena abrir cajas viejas o solo las de Breakout?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales