CS:GO FEDA

Deh0lise

#3480 Normalmente no merece abrir ninguna, lo mejor es vender.

Si las abres ten en cuenta que lo que te puede tocar depende de la caja, así que según que busques (unas armas concretas, las que valen más etc) vale la pena una u otra.

m0let

es aqui donde se salsea ahora?

sCo

Lo mejor que puede hacer Mixwell es comerse el rapapolvo y a seguir trabajando por el club.

V

Yo estoy permabaneado del chat por decirle a musamban1 " relajate tio, no te alteres", me banea se releja y aquí ando yo permabaneado la primera vez que entro a su stream, sin decirle nada malo ni bueno nunca a su equipo.

Pues ya está, apaga y vámonos.

m0let

qpenadas

tweet: https://twitter.com/MusambaN1/status/504298192402657281

1 respuesta
horiznt

https://www.youtube.com/watch?v=GuattArfun0

1
1 comentario moderado
vibraboii

zeros dimision, queremos salsa

3
m0let

#3487 "¿Por que en internet vas de graciosetec00l y en persona pareces un autista magico? xd"

Vaya vaya, algo no me cuadra... Dices que soy un autista magico por unos videos que hago en internet...

Creo que te contradices un poco eh, pero solo un poco, tranqui ;)

PD: Ademas que mas da si no me conoces tampoco en persona wtf. Cosa que muchos de aqui SI.

frostttt

Vale Gambito.

1
justaury

¿A alguien más que tenga Jazztel le ha aumentado el ping sustancialmente en MM? He pasado de 95-110(de la última subida que pegó, que pasé de 40-55 como máximo a 95-110 de media) a 220 de ping constantes. Acojonante.

#3492 Pues espero que esto no sea ya definitivo como la anterior, porque pasé de jugar a 40 de ping a más del doble, y acostumbrarme ahora a jugar a 200 de ping pues como que no xD.

1 1 respuesta
RusTu

#3491 Le está pasando a todo el mundo, deben ser los servidores de Valve. A mi me ha pasado con ONO y gente en otro tema habla de que le ha pasado con Movistar también.

koalas

a mi despues de varios dias sin irme mal de tirones o algo hoy me empieza a tironear desde esta mañana..

que asco de todo

Marmoth

Son intentos de pishing sanos:

mzbb: Hello!
My friend want to trade his Awp Aziimov, Kerambit for some items from your inventory, but can`t add you ( daily limit)
Add him to talk stearncommmunity.com/id/top_esl/

1 respuesta
achenese

#3494 me interesa, voy a ver si me la tradea JE

Marmoth

Ha petado steam o soy el único?

Me ha pasado justo al acabar un competi :S

Sh0h

Importantes cambios en los TOP franceses http://www.hltv.org/news/13126-nbk-scream-smithzz-out-report

PD: Si esto se confirma menudo equipazo tendra Epsilon ojala que no saquen a fxy0 es mucho mejor que smithzz...

ZaOSoMo

Oye una pregunta el cs:go me dio un error y se me fueron todas las opciones de lanzamiento y demas... despues de esos si pongo mi resolicon 16:9 como usaba antes se me ven unas franjas arriba y abajo en negro... como puñetas lo pongo otra vez sin las franjas?

Li3cht

Pasadme DM's de tick 128 que haya buen ping a poder ser o normalucho almenos.

1
AvkZ

Webs actuales que useis para matchmaking españoles?

Thx

S

#3470 en 3 días a subido a 147,39 €

no va a parar de subir :D

Pollodecoca

Por que hay dias que en los casuals te deja ver los rangos de la peña y sus partidas ganadas y luego hay semanas enteras que no te deja verlo?? no lo entiendo

1 respuesta
RobiiVk

#3502 los tendrás en amigos o algún grupo en común supongo

1 respuesta
TDM2

1
Pollodecoca

#3503 no y no

DuFF1

Chicos una duda que no se donde ponerla, que rates son los mejores para jugar MM?

1 respuesta
rAstiFTW

#3506 te los pone automaticamente hasta donde yo se; 64,64 y 80000

1
kasuno1

Alguien sabe de servers deathmatch de hs que vayan? Es que a muchos entro y me da errores raros. De esos que pone inciar sesión con steam y paridas varias.

2 respuestas
B

#3508 El típico 77.111.200.10:27015

1 respuesta
achenese

#3508 Acabo de entrar a uno y un cheto con aimbot, la gente se aburre mucho..

Tema cerrado

Usuarios habituales