CS:GO FEDA

kasuno1

#3509 Si, el de titan. Juraria que este me echa cuando entro. Me deja entrar y cuando sale la pantalla esa de continuar (en la que sale una cuenta atras de 5 segundos) me chuta sin dar ningun error ni que salga ninguna ventanita.

1 respuesta
koalas

#3511 eso es por el slot de reserva sale en consola

1 respuesta
HaCkerinhO

Alguien me puede decir el comando para no ver la sangre? En el css era violence no se que , pero aquí no funciona y no tengo ni idea.Pero de un día para otro no veo un carajo en los aim_redline con tanta sangre.

kasuno1

#3512 No hay algo para ponerse al a cola a conectarse al server como en el tf2?

Cuanto vale la parida esa?

1 respuesta
B

#3514 En informacion de servidor, al lado de 'entrar' esta la opcion de que te conecte en cuanto se salga alguien.

Depende del dueño del servidor, normalmente te hacen pagar 0,50€ o 1€ al mes por el slot reservado, algunos te dan admin por 1€ y tienes el slot reservado ya.

1 respuesta
kasuno1

#3515 A mi eso no me sale :(

2 respuestas
B

#3516 Pues ahora me haces dudar tela, juraria que estava xD

Tampoco estoy delante del pc para comprovarlo :S

Edit: Esto sale cuando el server esta lleno, y este esta 19/20.

B

Sí que sale.

En ese te marca 19/20, si no es por eso no sabría decirte que pasa.

koalas

#3516 tienes que darle primero a join o entrar al server al estar lleno te saldra la pestaña que comentamos no sirve de mucho en ese tipo de servers ya que es algo lento mejor estar un rato dandole a entrar o actualizar constantemente asta que veas que tienes un slot para entrar

B

csgo irl

7
Ismelldrama

Está de puta madre este juego, nos metemos 3 amigos al mm y nos meten con 2 guiris vs una premade de 5, oye pues perfecto.

Othax

n0thing get's swatted

1 respuesta
RobiiVk

#3522 Eso es nuevo?Keepo

1 respuesta
aNNFFF
2 respuestas
kritikaal

Wenas queria saber si alguno tiene este procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html y decirme que tal va, ya que quiero cambiar el pc y eso y un i5 sale bastante caro y no veo tan mal a este procesador , pero si quiero pillarlo tengo que cambiar placa, memoria, poner una refrigeracion liquida o un disipador . tengo una nvidia gtx550 gti que la verdad va de puta madre pero necesito algo mas, ya que mi pc se a quedado obsoleto, si alguien me puede dar algun consejillo o que tal va el procesador seria perfect

1 respuesta
horiznt

3:40

1 respuesta
garc1a

#3524 Ni fake saes

1 respuesta
adalbors

#3526 2:13 SE PASA xd

Tethics

#3524 http://nationalreport.net/15-year-old-swatted-domestic-terrorism/

gg

pero en serio como puede caer la policia en estas trampas telefonicas??? si no creo que sea la 1º vez que sucede

2 respuestas
AlexGc

#3529 25 años, wtf

benitoll

#3525 te sale más a cuenta un i5 con disipador de stock y una placa sin mucha parafernalia. Para juegos como CS y fluidez en general es igual o mejor que el FX, y generando menos calor, consumiendo menos, etc. El FX8320 no es para nada mal procesador ojo, de hecho es el único al que le veo sentido de todos los FX (de ahí para arriba todos son el mismo chip, pero overclockeados de fábrica, y claro seleccionan los mejores, pero son el mismo chip al fin y al cabo).

Para más info./ayuda o lo que sea sobre hardware, tienes este hilo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/552

:ninjaedit: creo que entendí mal, ¿sólo tienes que cambiar placa y tal si te pillas el i5 no? si es así retiro lo dicho pero vete al hilo de hardware igualmente :S

1 1 respuesta
B

#3527 Casi aciertas.

#3529 Despues de leer el articulo entero me parece mas que justo esos 25 añitos.

1 respuesta
achenese

Porque todo el mundo tiene problemas con las temperaturas en los AMD? si yo voy con el disipador de stock y no me sube de 40-50 grados (y ahora en verano)

ookevinoo

Que pasa con los drops esta semana? llevo 3 dias jugando 10 horas diarias o más (servers idle) y 0 drops cuando se han reseteado el jueves....
otras veces me salen en 2-3 partidas....

2 respuestas
garc1a

#3532 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentenciado-25-anos-troll-swat-fake-518503

1 respuesta
Marmoth

#3534 A mi me soltaron el jueves el del drop de la reactor y ayer una caja, en ambas ocasiones pensaba que ya no me dropearían mas desde el lunes :/

iKiraal

#3534 a mi esta semana solo me ha caído una caja..

vicyos

Por favor mirad este mapa xDDDDDDDDDDD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=308037812&searchtext=

3
QA_SaTaN

Chavales, como veis para invertir masivamente en cajas fenix... Parece que estan subiend como la espuma, tambien hay rumoes de las esport 2013 azules, cual veis con mas valor en el futuro, yo por mi parte las phoenix, tienen mejores items y pienso que eso es un punto a favor, aun estan a un precio asequible, sobre 50 cents... Que hariais, me arriesgare a comprar 100 o 200?

1 respuesta
ookevinoo

#3539 Como es posible que suban lo suficiente para sacar beneficio unas cajas ya antiguas? :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales