CS:GO FEDA

periii

Joder la mayoria son mas feas que solo le guiñen un ojo los que llevan awp

achenese

#3778 pero que haya solo un 2% de tias no quiere decir que el 0,9% de esas tias tenga mas level que muchos tios xD

da igual si son 10 que si son 200, habrá niveles diferentes, como en los tios, que hay 13812637125123 y 232653674 son mas malos que el 2% de esas tias xd

1 respuesta
sCo

#3780

Ya pero llevo meses haciendo un seguimiento de la caja y pareció llegar a su tope de unidades en venta cerca de las 180.000, de ahí fue bajando rápidamente hasta las 80.000, subiendo su precio hasta los 0,25 céntimos. Lo que me llama la antención es que con la cantidad de diferentes cajas que te pueden caer, lo normal sería ver como cada vez hay menos cajas amarillas a la venta ya que se compran a mayor velocidad de las que se ponen en venta pero no es así. Sólo hace que subir y subir la oferta de cajas y por lo tanto sigue bajando su precio. Esto, me parece bastante ilógico y he llegado a la conclusión de que valve hincha el stock total de cajas para tener a precios ridículos y hacer negocio con la venta de llaves...

2 respuestas
shaqxuan

#3783 Esta claro es una conspiracion...jeje

B

#3782 A lo que me refiero es a que si hay 1 millón de jugadores es más probable el que haya más gente con un nivel altísimo que si lo comparamos con una base de 200 jugadores... Entre 200 valdrán una o dos, entre 1 millón valdrán 10.000

Que luego me llaman machista xD

1 respuesta
barbarawr

#3785 No es machista, es la realidad. Entre que somos pocas y el 99% eligen el mundo female de currárselo poco y ganar mucho con sponsors, su cara bonita y cosas así pues hay muy pocas chicas que realmente jueguen bien xD

Ah, y lo que siempre he dicho. Hay muchas jugadoras que parecen MUY buenas porque solo juegan contra equipos de chicas, y claro, ahí ya solo con pensar un poco destacas.. pero cuando juegan contra equipos de chicos ya se ve el verdadero nivel.

Deh0lise

#3783 Por lo que he oído, a veces usan el mercado para hacer experimentos. Tienen economistas en plantilla y prueban cómo reaccionan los consumidores y que pasa en determinadas situaciones.

1
B

"fácil llegar a global elite"

                                 - MV anonymous esports proplayers 2014
2 respuestas
JiMbaR

#3788 Estamos hablando de Barbarita y/o gente que llevan jugando muchas horas y años.

Y para anonymous ya stas tu xDD.

RobiiVk

#3788 Y tu quien eres?

B

lol como saltan los wannabes, no me interesa ser conocido en la shitscence española y en ningún momento voy de pro, esos son los que dicen que es fácil llegar a global elite

2 respuestas
JiMbaR

#3791 pero que tiene que ver global con ser pro?? jajajaj ers muy gracioso tio.

achenese

#3791 si el primero que has llamado a alguien unknown (como si tu fueses hiper conocido) has sido tu xDDDD

Ahora tampoco vengas de que no has hecho nada eh

B

es que para soltar esas perlas hay que tenerselo muy creído, como decir que ser challenger en el lol no es sinónimo de pro

2 respuestas
PuNk1e

#3794 hombre en el csgo deberian haber muchos más rangos a partir de global elite, global elite tiene una amplitud de nivel de jugadores como no hay en otro rango, por ello que seas global elite no significa que seas pro o ni siquiera que estés cerca de serlo.

JiMbaR

#3794 dejalo ya tio eres un puto necio te metes con la scene española, y luego dices q ser global es ser pro, entonces en España abran unos 60 pros, y luego solo se ven 10 o 15 o que? nose yo creo q deberías volver a lol y a tu sueño de ser challenger.

B

a un buen global que ya tiene la base, no uno boosteado, solo le hace falta un buen equipo en el que encaje, si el cs go moviera mas dinero seguro que verías a muchos de esos 60

1 respuesta
achenese

#3797 yo he jugado contra globals que ni encajando en el mejor equipo de europa serian buenos eh, y no te hablo de globals boosteados, y en españa, desgraciadamente, de esos hay demasiados

deLonge182

el rango es una mierda porque 3 de 4 partidas hay haxxorz con 100kilos y hasta que los banean gl

periii

asi es como se coge banana contra los global,sobre ruedas

1 respuesta
B

#3763 Me parto el ojaldre jajajajajaja entra la tipa a mirage con ssg y encima disparando sin mira, pero esque la muy pino encima se hace 2 piutos frags xDDDDDDDDDDDDD

periii

os dropeo una

4 2 respuestas
barbarawr

#3802 dios esas lenguas de chuche... pfff :qq: :qq:

1
horvathzeros

#3802 por eso suelo ir a defusar primero :D

Eustakiooo

Que le pasa a Steam ultimamente? A partir de media noche más o menos peta muchísimo la comunidad en sí desde hace unas noches

Access Denied

You don't have permission to access "http://steamcommunity.com/market/" on this server.
Reference #18.8c9939c3.1411170596.82dcb97

Edit: sorry por la cita "SvapL"

1 respuesta
skela

#3800 me ha recordado al mapa de star wars en 1.6 jajaja que risas

Chevic

#3805 Cuando tengas problemas de conexión con Steam, consulta esta página: http://steamstat.us/

Sh0h

A tomar viento el MM de valve aqui llega el ESEA Matchmaking :D

http://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14038

4 respuestas
koalas

#3808 hay que pagar no? si fuera gratis eso triunfa

2 respuestas
RobiiVk

#3808 Se pondrán las pilas ahora los del cs:go poniendo servidores tick128 y baneando los chetos?

#3809 Para poder abrir el cliente de esea tienes que ser premium.

Tema cerrado

Usuarios habituales