CS:GO FEDA

aNNFFF

#4020 Si te sales de la partida una vez comience aunque sea en el warmup el ban te lo llevas seran 30 min o 7 dias eso ya depende del comportamiento que tengas.

kasuno1

Una día me paso una cosa rarísima. Acabo por la mañana o así una partida de matchmaking. Normal, como mucho lo típico de salirte al salir el scoreboard.

Total, por la tarde entro y veo que me puedo reconectar a una partida que se supone que tengo pendiente. :s Total entro a ver que sale y está el server vacio. Me piro y me meten ban de 30 minutos.

oooooooook volvo.

B

Oye, vosotros sois capaces de compaginar un arena fps en condiciones + random CS? Es un puto horror los cambios de sensibilidad de un juego al otro, tambien el estilo y demas, pero eso por lo menos a mi es lo que mas me mata y manqueo incluso mas que de serie, que ya es decir.

#4013 y ni eso.. o es que yo tengo mucha coña, supli eso con el aim o me hicieron carrito, no se.. x'D

#3995 bueno ya te han dado la respuesta, ya pondre por aqui a ver si me meten en el mismo sitio o no cuando me de por meterme en una clasi, aunque sera dentro de dias o semanas, no juego demasiado y doy bastante cancer, esta vez quiero entrar mas o menos preparado.. cuando me meti a jugar las pocas que tengo de competitivo no sabia ni que existia ese tipo de ranking y me la soplaba como mas x)

1 respuesta
ZorteX

Estoy de las premades de 4 hasta los mismisimos huebos, que es eso de que un grupo de 4 te eche porque se va perdiendo la partida? PUTO VALVE OLE OLE OLE
Estaba tan pancho jugando y como los 4 eran del mismo clan y estabamos perdiendo 1-4 de t en cache les sale de los huebos kickear al top fragger GG GG GG VOLVO GG y te vas de la partida y me bajan de liga, pues lo mas normal bravo!!!

1 1 respuesta
kasuno1

#4024 que hijos de puta. Es una mierda porque luego te encuentras ubos gilipollas que van todas las rondas a pistola y haciendo el subnormal y no los puedes echar.

1
Deh0lise

Me ha aparecido ésto en el inventario: http://puu.sh/cdJaR.jpg

¿Alguien sabe porqué puede ser?

2 respuestas
B

#4026 por haber gastado X dinero en el juego

edit: sry, vi mal, es por haber hecho tu medalla de CS:GO (de Steam)

1
Tethics

#4012 se podria decir que hay un poco de ansiedad porque mis amigos son oro y la gente de MV que postean en el tema de ''hilo para jugar MM'' casi todos son oro, ak, chapa...

asi que si subiera aunque sea al penultimo/ultimo de plata podria jugar al menos con los oro 1/2 xD

#4013 flash/humos creo que lo manejo bien, ayudar a los compañeros tmb... suelo mirar mucho el radar y en cuanto un compañero ve a varios pues voy rapido a ayudarle

lo de poner el crosshair mientras andas me imagino que te refieres a tenerlo en una posicion que si saliera un enemigo le estarias apuntando a cabeza/pecho y eso tambien lo hago decente

lo que me suele fallar bastante es en los tiroteos de media-larga distancia contra uno o varios enemigos, me cuesta mucho matar a enemigos a esa distancia..

hay alguna manera de mejorar eso?

#4023 tambien hay que tener suerte en los compañeros que te toquen... si te tocan rusos, trolls o super nwbies pues estas perdido xD

una de las razones de querer subir rango es para que me toque gente que se lo tome un poco mas serio y no sean unos cabronazos que se la pela todo

y tomate con calma lo de ganar competitiva para que te vuelva a salir el rango, que por experiencia personal las prisas son muuuy malas xDD asi que cuando te veas preparado ve tranquilamente :P

1 respuesta
horvathzeros

#4026 cada x tiempo te dan pack de refuerzo que son 3 cartas de ese juego, sinceramente si no necesitas más slots de amigos en steam, hacer 1 set q te cuesta 5 cartas (en el caso de csgo) para que quizás te den 3, de csgo u otro juego te daría, no es rentable.

Eso sí, si necesitas slots de amigos, por defecto puedes tener 300 amigos, entonces necesitarás craftear las cartas para subirlas a lvl5 o ir haciendo de varios juegos y así subir el lvl de steam, pero aparte de eso y decorar algo más tu perfil, es una chorrada xd

2
RobiiVk

2 Partidas de MM y 2 sin jugarlas porq en el otro equipo no entra :S

XERP

Me mete unos tironazos esto que da gusto jugar si señor

2
vincen

La primera vez que lo veo, te salta publicidad mientras estas jugando.. xD

3 respuestas
PoLuTioN

Wtf?? No sera un virus? #4032

1 respuesta
vincen

#4033 Nop, como va a ser un virus dentro del csgo? xDD

Ip del servidor: 87.98.148.131:27075

En realidad no se como no se les ha ocurrido antes, simplemente es abrir el navegador del csgo.

Yo en el css en mis servers ponia el navegador con un reproductor de una radio, para escucharla mientras jugabas, pues ahora le ponen una web con solamente la publicidad xD

WisoFF

#4032 esa publicidad es del servidor en el que estabas, sino recuerdo mal en 1.6 era exactamente igual.

horvathzeros

No es nuevo, tanto en 1.6 como en css tienes el motd que le puedes meter lo que quieras, es como una página web y mucha gente la aprovecha.

koalas

#4032 a mi me salio esta tarde osea ayer por la tarde xD

victoooR

Me he pillado una suscripción de ESEA, alguien de por aquí también juega en ESEA? Si alguien tiene que me envíe su perfil y le agrego para jugar alguna partida que no conozco a nadie que tenga y siempre juego solo :P

Tethics

P2000 o USP-S?

5 respuestas
Marmoth

#4039 Usp-S.

3
TDM2

#4039 P2000

koalas

vaya preguntas... CZ coño! xD

1
Verdu5

#4039 P2000-S

Eustakiooo

#4039 A mí me gusta más la p2000, aunque irónicamente esté con la usp desde hace poco

Deh0lise

#4039 USP-S hace más daño y menos ruido. Si no eres de los que rodea a su objetivo a balazos ya sabes qué elegir.

1 respuesta
HaCkerinhO

#4045 La USP hace el mismo daño que la P2000.Si algo cambia es que con la usp puedes tener algo mas precisión de lejos y la P2000 es mas útil cuando te vienen a rush porque dispara las balas mas rápido.

1 respuesta
Tethics

yo de aim no soy muy bueno que digamos... entonces uso la USP por tener mas precision o mejor la P2000 que tiene mas balas y poder disparar a lo loco

1 respuesta
rAstiFTW

#4047 entonces yo creo que la p2000 mejor. La USP, en mi opinión, es para soltar balitas por ahí.

B

#4028 Ya ya, es lo que tienen los juegos que son equipo, que la victoria depende mucho de ellos pero bueno, aqui si alguien es bueno o superior a sus rivales mas bien, puede hacer maravillas aunque sea. Diria que se nota mas el mejor jugador en un equipo que el peor jugador a diferencia de otros (cof lol s4 cof), y eso es muy bueno.

Y tanto que con calma, igual pasan hasta meses, juego de forma tan irregular que lo mismo juego 10h en un dia que estoy un mes sin jugar una partida x'D

Deh0lise

#4046 Yo recordaba mayor daño y precisión, pero acabo de comparar los stats de las dos y parece que la p2000 es mejor... me temo que lo cambiaron en algún parche y ni me enteré, tocará cambiara la p2000.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales