CS:GO FEDA

Naith

Deagle > All

1 2 respuestas
B

#4051 No sin manos x)

Tethics

#4050 si esas stats son ciertas no hay ninguna razon para que volvamos a usar USP-S al no ser que sea para ver el skin molon de ''guardian''

mas accurate range que me imagino que es mas precision hasta 31M y mas balas/cargador

#4051 odio la deagle en el GO... creo que me seria mas sencillo matar con el cuchillo antes que con deagle

1 1 respuesta
Marmoth

En serio no le dais relevancia al puto silenciador cuando es una de las cosas más bonitas que tiene la USP-S ? xD

2 respuestas
B

#4054 eso es para pussys!

1 respuesta
Marmoth

#4055 Prefiero ser un pussy silencioso que no un cartel de neón !

Rayalz

#4053 #4054 Si mal no recuerdo, con el silenciador se dispersan menos las balas disparando a saco, ¿no?

Tethics

dafuq?

https://www.youtube.com/watch?v=vLkqJVB674E

1 respuesta
XERP

#4058 Because we are rich.

Lenix

que asco.

Sharif

La verdad es que nunca entenderé estas cosas xD. La gente que pueda donar una pequeña cantidad de dinero para ayudar al streamer medio vale, pero coger y darle 5000 pavos a un top así por la puta cara me parece de retard y de MUY FAN xD. Ya le puede sobraaaar la pasta a este personaje y no sabe donde tirarla porque sino no lo entiendo.

1 respuesta
SasSeR_18

#4061 le sobra la pasta, hay un album de fotos por ahi del tio ese y dinero no le falta no

2 respuestas
Sharif

#4062 Ahora lo entiendo todo...

Holy shit o.O

HaCkerinhO

5000$ no es nada con los 23.000$ que le donaron a summ1tg en 15 minutos en una "lucha" entre 2 ricos.Otro como pashza q se merece todo lo que le donen.

kasuno1

Mejor que se lo de a este que es un crack jugando y te ries cuando hace streaming que le den pasta a la puta esa de kittygames.

8 2 respuestas
XERP

#4065 Yo si le donase semejante cantidad a esa pava, minimo me la tendria que chupar en el mismo streaming y que se lo tragase por zorra.

1 respuesta
Chetero

#4066 #4065 Cuanta envidia ¡¡ Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.

1 respuesta
XERP

#4067 Hoy no duermo de la envidia que me corroe. :palm:

kasuno1

Ya hemos pillao a un pagazorritas de streaming. Heheh

karkoitz

No conocia (y normal que no lo conozca si no juego a esto desde la 1.6) al personaje de biceps, son la risa todos sus videos xDD.

Y sobre las fotos de arriba... ¿quién dice que son de el esos coches? :/

1 respuesta
PoLuTioN

Lo de bizeps de donde salio? porque el MM na mas que me encuentro gente que o se llama asi o su clan se llama asi....

Sharif

#4070 Es que sino son sus coches ya te digo yo que está enfermo para dar 5000$ que no tiene xD. Pero si pones "motar2k" (que es quien le donó esa cantidad de dinero) en google te salen esas fotos, probablemente sean de las que habla #4062

1 respuesta
SkOi

Nadie comenta el estilazo que tiene este hombre para hablar por teléfono con los cascos puestos?

karkoitz

#4072 Ah joder, entendí mal. Pensé que se referia que tenia un pastizal el gran biceps xD Mea culpa

Tethics

me ha entrado la duda de como se comunica este con los otros de VP, pq tiene un ingles curioso xD

por cierto cuando suele hacer streaming pasha? es que lo he buscado alguna que otra vez pero siempre sale offline :(

1 respuesta
Sharif

#4075 Tanto pasha como sus compañeros de equipo son polacos

Y ahora mismo está haciendo streaming http://www.twitch.tv/pashabiceps

Síguele y te llegará un aviso al email cada vez que se conecte

barbarawr

Pues se lo merece, yo disfruto con el muchísimo en los streams y si me sobrase el dinero también le donaría.

Por cierto, mis nuevas teclas :3

2 1 respuesta
Xemizo

#4077 Tienes dislexia?

5 2 respuestas
barbarawr

#4078 jaja no, las puse mal tranquilo, los nervios. Ya están todas en su sitio :3

1 respuesta
Gaven

#4079 m0p0z en overgaming confirmed on barbara's keyboard.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales