CS:GO FEDA

vincen

wsad > wasd

wah

es un corsair ?

1 respuesta
barbarawr

gracias, no soy tan ñu. Las puse mal, es lo que tiene tener que quitar y poner más de 100 teclas en un teclado mecánico, que a veces te nublas y no sabes por donde vas xDDD

barbarawr

#4082 No, es un ducky shine con keycaps personalizadas :3

2 2 respuestas
wah

#4078 Xemi 1on1 sin camisa ?

Xemizo

#4084 Los Ducky Shine son una pasada, aunque tengo entendido que son solo para streamers ya que solo gana visualmente.

A la hora de jugar que tal?

1 respuesta
wah

Vas descalza un poco.

barbarawr

#4086 Otro nivel, he probado bastantes teclados mecánicos y es que es un salto de calidad enorme sobre todo en los materias de las teclas. El salto de calidad se nota (no solo en el diseño, que es muy bonito también, si no en todo) Ahora el precio también se nota xD pero bueno, algún capricho hay que tener de vez en cuando!

skela

Ya tenia los PC350 , pero el microfono ya no me funciona, algun hilo de cobre suelto seguramente. Capricho 2k14

2 1 respuesta
XERP

#4089 Mis PC360 llevan un recorrido largo y hasta ahora encantado sigo con ellos, lo cual el dia que dejen de funcionar el cual no deseo, volvere a adquirir esta maravilla auditiva :D

Rayalz

Frase del dia en el MM "I never do eco because i dont need eco"

FMartinez

a que se deben esos stutterings que suele dar de bajones de fps? que se peta el sonido tambien. Este juego es pura mierda en cuanto a optimizacion.

Y no, no es mi maquina. Me pasaba con un AMD de proce y grafica, y ahora con un i5 y GTX760 me sigue ocurriendo xD

4 3 respuestas
XERP

#4092 Para nada es cosa tuya, desde hace tres actualizaciones atras va mal el rendimiento general del juego.

1 1 respuesta
xlive

#4092 Este juego es la mugre, deja mucho que desear. No entiendo como a la gente le da por esto y no por otros shooter que le dan 1000 vueltas en todo.

1 respuesta
G3P3T0

#4084 tienes por ahi link de donde has comprado el juego de keys? thx ;)

1 respuesta
barbarawr

#4095 http://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=711

Ojito, los gastos de envio son 40€ y luego las aduanas.. yo lo pedí todo aquí y me compensó aún pagando las aduanas y gastos de envío porque suelen estar los productos un 20% más barato que en Europa pero bueno, para que los sepas :p xD

kasuno1

#4094 Que otro shooter le da mil vueltas? xlive deja la coca primer aviso.

daniiee_93

#4092 doy fe de que va como el culo desde las ultimas actualizaciones como bien dice #4093 hoy me estaba dando cuenta que no podia ser que me fuera tan mal aveces

periii

mirad el xemizo probando cositas

1 respuesta
Verdu5

#4099 sv_showimpacts_penetration 1, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Sharif

#4100 La distancia también te la pone ese comando? A no ser que sea nuevo me da a mí que no, eh xDDD

1 respuesta
Verdu5

#4101

2 respuestas
Sharif

#4102 xDDDDDDD pues me acabo de quedar a cuadros, desde cuando han puesto eso? Solo conocía el showimpacts de toda la vida que apenas podías saber si una zona atravesaba o no

Gaven

#4102 Buenaaaaaaas, buenaaas

achenese

Y esto es lo que pasa cuando ganas de T en d2 11-4 paseandote:

DDOS + guiris con trigger y wh (dEtEk)

Por cierto "Alexshow" si tienes MV y por algún casual lees esto, deberias de estar en puto nova1 jodido manco, que te ha querido kikear 3 veces por malo los guiris y despues te tienen que hacer el carrito haciendo ddos a la peña y yendo con el trigger y la deagle paseandose por el mapa

3 respuestas
B

#4105 rip in pepperonis

a mí me hicieron ddos sólo a mí en la smurf xd

barbarawr

#4105 Una cosita así sin más.. si el chaval no iba con los guiris ni ha tenido nada que ver con lo que os ha pasado, a que vienen esos insultos? xD

1 respuesta
achenese

#4107 porque iba de vacileo el chaval, primero en la parte de T diciendo que los guiris le troleaban noseke, y despues, una vez empezo la mierda se reia por el chat y cosas asi, sino no pondría nada vaya

1 respuesta
Gaven

Alguien que tenga HLSW, ha tenido el problema de cuando se quiere loggear le sale un mensaje con "Timeout"?

barbarawr

#4108 ah vale vale, es que no sabía si era porque iba con los guiris también

Tema cerrado

Usuarios habituales