CS:GO FEDA

Eustakiooo

SpawN stremea :O

http://www.twitch.tv/spawn4real

1 respuesta
1 comentario moderado
XERP

#4111 Menudo swag lleva en el stream xD

breixone

Estará repetido supongo, pero me ha dado unos buenos días este vídeo que no veas xDDD Vaya n1

5 2 respuestas
SkOi

#4114 Con su voz original ganaría x1000000

1 respuesta
achenese

#4114 #4115

1
HaCkerinhO

#4105 Estaba leyendo el hilo de buscar equipo y hay uno llamado aprendiz que a posteado hoy que busca equipo con su amigo AlexShow no digo mas.. xD

2 respuestas
kasuno1

#4117 jajaj pues es el mismo pavo el alexshow, porque está en los amigos del tal apr3nd1z.

achenese

#4117 ya lo lei ayer xD, solte una ligera carcajada

Tethics

acabo de descubrir que en el GO tienen minijuegos /facepalm

conoceis algun server de soccer que suela tener gente jugando?? estuve buscando pero solo me salia un serv frances con 0 personas :(

HaCkerinhO

No encuentro sentido a las caretas , parece mas el día del carnaval que de halloween.

2 respuestas
Hachu

#4121 Pues yo me estallo con la gallina verde chillon que parece que cava en el suelo y desaparece

skela

#4121 es que el carnaval de los americanos es hallowen xd

Tethics

lulz no habia visto este vid

5 1 respuesta
RubenLionel

#4124

2 1 respuesta
Tethics

#4125 xDDDD

a ver si pronto se vuelven a cruzar y pasha puede vengarse

Tethics

fue algo visual o se puede tirar tu arma principal mientras estas con el cuchillo?

1 respuesta
HaCkerinhO

#4127 Se puede cambiar el arma principal por la que esta en el suelo con la E mientras estas con el cuchillo y hace como la soltara.Posiblemente es lo que has visto.

1
koalas

algunos de aqui aun no saben ni como va el juego xDDD visualmente hablando xD

1 respuesta
Gaven

#4129 xdxd

periii

llega halloween chicos

1
RobiiVk

Que pasa con los precios de las armas?WTF como suben de precio

2 respuestas
sCo

#4132

No esperes llegar a comprender y predecir el mercado de steam porque está manipulado y controlado por steam y/o volvo

Chetero

#4132 no se podian vender armas, digamos que aunque la pusieras a vender una no se veia en el listado de armas y creo que duro ese fallo unas 12-24 horas.Por eso subieron tanto debido a que nadie podia poner un arma mas barata,anoche ya se soluciono y bajo todo de nuevo al precio que estaba.

1 comentario moderado
Sharif

#4135 xDDDDDDD

La gente no se corta ya. Me gustaría saber cuán rentable es y sí de verdad hay tantos ignorantes que caen en las estafas que cada vez que quiero hacer un intercambio en csgl me agregan la tira de bots y scammers con perfiles tanto públicos (0 nivel steam, sin juegos ni inventario) como privados y ninguno es capaz de currárselo un mínimo.

Lo siento porque el que caiga con eso pero es que macho...es bastante penoso xD.

aNNFFF
horvathzeros

#4135 No se permiten los logs, entiendo que es una tontería, puedes comentar lo que te ha dicho pero no poner palabras en su boca.

1 respuesta
koalas

#4138 cuando son logs de estafas mejor dejarlo para que veamos de que palo van.

1 respuesta
horvathzeros

#4139 en ese caso lo mejor es reportarlo por steam con la convers y bloquearlo para siempre, si quiere poner el link del tio y decir que es un scammer porq le ha dicho x cosas, sin poner sus palabras, es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales