CS:GO FEDA

RobiiVk

Caida de steam =

1 1 respuesta
koalas

En serio 6 pantallas y se le ocurre tirarle la puta silla? Ojala lo mate un coche.

1 respuesta
B

#4172 Es millonario, seguro que cuando se canse de ellas les planta un pino encima y las tira por la ventana xD

barbarawr
6
periii

2
Dirtgamer

#4171 Pues yo tengo la negra con las putas cajitas , en 2 meses gaste sobre 100€ en ellas y lo mejor que me toco una SCAR de 6€ y una Five-Seven de 3€........

1 respuesta
B

#4176 te lo mereces, por gastarte 100€ en cajas

4 1 respuesta
Dirtgamer

#4177 Totalmente de acuerdo, la ludopatia es lo que tiene

f0restLOL

Jugué al CS:GO hace bastantes meses y a todas las versiones desde 1.5 y estoy metiéndome de nuevo en el cs:go ( lo veo muy muy pulido por fin )

estoy viendo que en todos los team como filtro piden rango,simplemente lo piden lows-mids teams o lo pide todo el mundo? para saber si tengo que subir a saco antes o paso de ello y busco team xD

2 respuestas
orggahh

#4179 El rango del madmaking no sirve de nada xD

kasuno1

#4179 El rango da una idea de la posible skill. Pero vamos que yo estoy en nova 3 y juego con autenticos pacazos que: no compran granadas (les digo que las compren que tienen 6000$ y dicen que no ... condoscojones), no saben rotar en el mapa, tienen 0 gamesense, usan la p90 ...

1 respuesta
Rayalz

#4181 Si bueno, el conocimiento sobre el juego tampoco ayuda mucho. Yo baje de nova 2 a maestro elito plata y siempre que puedo, el humo, la HE y las 2 flash no me faltan y luego me encuentro con gente que dice "no, i dont need eco" y se compran una nova y esas cosas xD

f0restLOL

Estoy viendo a la comunidad muy activa,da gusto volver xD

1 respuesta
esojarj

#4183 muy activa pero echa polvo

1 respuesta
R4ven

yo soy nova 4 y aún no me sé algunos mapas xD

f0restLOL

#4184 por que lo comentas lo de echa polvo?

1 respuesta
esojarj

#4186 era por decir algo, solo es lo típico de siempre con los cheats de unos y los lloros de otros, y después los tolays que juegan para fastidiar. por lo demas bien, hay mucha actividad.

1 respuesta
f0restLOL

#4187 Pero eso es en todos los juegos,cuantos mas jugadores,mas probabilidades de chetos y tolais

MsiveNNd

Yo estoy volviendo a jugar ahora que con la uni tengo muchísimo más tiempo libre. Llevo unas 150 horas y ando por ak laureada, peleándome con el mm para que me suban a doble Ak.

Si alguien se aburre jugando solo que me agregue e intentamos subir.

Steam: themasiivestyle

parsec

yeah 100% logros

2
xPipOx

En nova X lo unico que necesitas es saber usar una p90 corriendo... ni granadas, ni mierda, con eso y tener algo de oido/posicion es mas que suficiente.

1
horiznt

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2kq7r1/wtf_is_this/

XDD

2 respuestas
B

https://fat.gfycat.com/TemptingWhichCreature.webm

1 2 respuestas
Gaven

#4193 anda JAJA

yemiso loko awita

Xemizo

#4192 Gran nivel en españa.

1
jouL

#4193 Que quieres decir con eso? Se ve claramente que no lleva nada, simplemente hace un giro de ratón jejeje

1 respuesta
B

Por cierto, es lo que ha posteado #4192

1
Xemizo

#4196 memoria muscular maximizada al mayor exponente más un perfecto control del sonido.

1 respuesta
kILLER-22

#4198 whasildo spotted !

P

wtf esto va a peor jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales