CS:GO FEDA

12341234

#4319 Despues llega en un partido en INET y se mea a SOKER que a diferencia de el SOKER va volando @inet y @LAN cuando dragunov en INET parece Lance Armstrong. Más dopao que emilio

1 respuesta
frostttt

Lo mas gracioso de todo este asunto es ver a gente que nunca ha pisado una lan criticando a personas que han ido a 300 xd.

barbarawr

#4321 Ya ves, vaya verdad absoluta. ChrisJ no se que hace aún jugando a este juego

MrBean

#4314 Si tan seguro estás de que todos son chetos menos tú no se porqué no fuiste a aquellas finales de la EPS donde tu equipo no siguió jugando por perder un partido en internet y tuvieron que andar buscando sustitutos. Kappa

? eso cuando fue? creo que te has equivocado JAJAJAJA

No he dicho k sean todos chetos, he dicho k es MUY fácil cargarse hoy en dia.

WeyS

vamos a ver eso es un cheto que cuando le das a una tecla apunta y dispara directamente a un enemigo y lo puedes configurar para que apunte a la cabeza o al cuerpo, y le puedes dar a la vez mientras le das con el raton, q tambien te vale para controlar las mangueras. no es descarao como un wh o un aimbot d moxa automatica pero te puede hacer ganar un partido ajustao. y lo que veo esq le da a la tecla sin querer, se le escapa, y le apunta al cuerpo perfecto no a un lado ni abajo, sino en todo el centro. el roman d 97club le paso lo mismo pero lo tenia para la cabeza.
Estoy seguro que si yo me pongo eso y se me escapa igual q a el, saldria gente que me conoce y me defenderia, como haceis vosotros con el, porque no quita que el sepa jugar y sea bueno y que por supuesto lleve ese cheto. y si os da coraje q lo diga, mas coraje me da ami q pierdo contra muchos que se que les ganaria o por lo menos le plantaria cara en lan.

1 1 respuesta
K

#4292 Eres lamentable tu y tus comentarios sin sentido xD

1 respuesta
drifking

#4325 ?_? XD, The demo is already up: http://www59.zippyshare.com/v/29960392/file.html
ENJOY.

Ahora dime q llevo AIMB0t wh y blablabla, y " mas coraje me da ami q pierdo contra muchos que se que les ganaria o por lo menos le plantaria cara en lan."

1 respuesta
B

#4257

/thread

Opino lo mismo que este hombre. Un claro ejemplo es nuestro querido cLy "profesional" o "semi-pro" jugando ahora mismo la ESWC y está haciendo el ridículo. Y no voy a hablar sobre la DH Valencia, que yo no pude jugar contra Hybrid, pero la AWP de cierta persona no era la AWP vs Overgaming y cosas por el estilo, en definitiva en casita se juega mejor para ciertas personas.

2 respuestas
JaViTo-

#4328 busca si quieres ese partido, a ver si va a ser que me hice 5 frags o algo contra tus compañeros! el rating de HLTV que todo el mundo saca no fue precisamente por ese partido, fue más que nada por el de planetkey dynamics dónde jugué con 40 frames el 90% del partido y posiblemente con la muestra tan irrisoria de 3 mapas jugados hubiese cambiado bastante, no te digo a 1.20 de rating, pero quizá con 0.90-0.95 la gente no sacaría esa gilipollez cómo si significase algo. Me parece estúpido tener que excusarme con esto, pero ya que seguis dándole vueltas al k/d con 3 mapas jugados es un apunte que no me estoy inventando.

No se porqué siempre sales tu a comentar algo sobre aquel partido cuando ni tan siquiera lo jugaste tú, es más, ya los desprestigiaste tu mismo diciendo que si hubieses jugado tú hubieseis ganado cuándo quien te estuviese relevando lo hizo bastante bien.

Todo se resume a que así nos va con la de mierda que le cae a la gente a la primera de cambio, luego queréis que la gente se pase por aquí a deciros si es una apuesta segura o no, seguid hundiéndoos en la mierda vosotros mismos, que yo seguiré teniendo la cara de ir a lan usando programas externos @ inet para que me veáis desde casa.

Saludos

Crison

Chetos, chetos everywhere. Ojala en la Gamergy pongan los partidos en el CSGOLounge porque creo que nos vamos a llevar unas cuantas sorpresas.

Respecto al video de Drifking, la verdad es que es muy raro el movimiento que hace, que dispare y justo se quede ahí. Pero también pienso que hay mas personas por hay volando y seguramente que haciendo cosas mas raras, pero bueno, esto es INET.

A continuación os paso un video que hizo un guiri de albeR (miembro de mi equipo), para el salseo y tal...:)

https://www.youtube.com/watch?v=wAgPLa6-NSA

1
alBerTiQ

#4328 cLy estara dando pena hoy, ya que juega contra los mejores equipos del mundo(por si no lo has visto) en inet le empezaron llamando cheto en un partido contra hungaros si no recuerdo mal(nada del otro mundo unos hungaros), que es un hipocrita le banean y tiene la cara de decir que no...psss pero cly es bueno en lan digan lo que digan, aunk yo como hater de chetos no le quiero jugando ni la lan de su pueblo, y respecto a lo de la AWP, pues todo puede ser pero vamos la gente "mejora"

YuRk0

#4326 sip pero bien q te ponias truQuitos jeje :D:D:D:D:DD:D!

mucho meteis mierda pero aqui os cargais el 90% xD

3
Rayalz

Y yo que venia a este hilo a hablar cosas generales del counter y esto se ha convertido en un juzgado.

El que use chetos, me cago en su puta madre, el que no, que no los use. Si un tio los usa o no, ya será penalizado tarde o temprano. Pero por dios, que entrar aqui parece entrar en la wikipedia con los tochopost de acusaciones y de mierdas.

Que si, que ya me ha quedado claro que aqui el mas chulo es el que mas vacila e intenta dejar en ridiculo a los demas, ea ea, ya pasó.

4
HEEE

No le deis mas vueltas, va mas cargao que el emilio

frostttt

Deberia de volver absolut para saber lo que realmente es volar en internet :qq:.

brul_shuffle

#4327

aparte de cargado, no sabes ni configurar el cheto, esta claro que si te pones esa mierda con gente mirando el streaming no destacas por tu inteligencia precisamente.

1 comentario moderado
barbarawr

Enfin, a mi es que me parece más que obvio que se le acaba la alfombrilla o algo y tiene que parar medio segundo para re colocarse y apuntar al sitio por donde pueden entrar.

Si fuese un cheto automático apuntaría al que tiene más cerca, es decir, a kirtash en metálica no a mixwell en fuera.

Podeis seguir admitiendo que va cargado por una ronda "rara" en 10 años de juego, creo que a drifking le queda poquito por demostrar ya en este juego, no es que sea un random que no ha ido a una lan en su puta vida.

1 respuesta
Xemizo

Para los que decís "¿por que se iba a cargar en una ronda y no en el resto?" parad con eso por favor, sólo tenéis que mirar el score, van 15-14, si una ronda que lleva al empate no es una razón suficiente, ya me diréis.

Con esto no digo que vaya cargado, es como el otro chaval con la AWP en mirage, puede ser casualidad o no, pero estas cosas acaban siempre poniéndose en su sitio. Si alguien se carga, se volverá a cargar y cada vez más ya que lo va necesitando más y más, si algún día lo vemos baneado, podréis echar la mierda que queráis pero mientras tanto, no podéis poner la mano en el fuego afirmando 100% que se carga, y más si ha demostrado en lanes que el chaval juega bien.

Ojo que no lo conozco, simplemente opino según lo que dice la gente y el gif ese que tanto sale.

PD: Esto es CSGO, que lleve años jugando a los anteriores juego de la familia CS no significa nada, sólo lo que lleva jugando a este NUEVO juego. Lo único que se puede guardar es la "experiencia" en el ámbito de usar ratón y memoria muscular, poco más.

1 respuesta
barbarawr

#4339 Entonces un tío con aimbot permite hacerse 3 frags y que le casquen un 16-0? xD

De este juego bueno.. ha ganado una de las 2 eps que han habido, y creo recordar que quedaron segundos en la XL party (portugal).

Si alguien se carga, se volverá a cargar y cada vez más ya que lo va necesitando más y más, si algún día lo vemos baneado, podréis echar la mierda que queráis pero mientras tanto, no podéis poner la mano en el fuego afirmando 100% que se carga,

esto es lo esencial.

Gaven

Ese cheto se va rulando por el team, una vez peelk luego viene dragunov y finalmente cae el que nadie pensaba, drifking.

mae mía, si sideen levantará cabeza...

1 respuesta
barbarawr

#4341 ¿Para ti quién no es cheto? xD

1 respuesta
Gaven

#4342 Pwno, zamyk (angelazo) y mopoz.ç

Dime quién aparte de estos he dicho que son chetos.

Yo que tú, le iba diciendo a tu novio que se pire de ahí cuanto antes, que al final se va a manchar las manos también y lo sabes.

Espero los tortazos de Bean con hancia.

1 respuesta
barbarawr

#4343 Por poco le dejo yo a mi novio jugar cargado, le obligo a limpiarme la casa, le meto un guantazo y posteriormente le echo de casa xDD

1 1 respuesta
Richi7

#4257 mis dieses , habria que cortales las manos a la mancha de tontos estos que se cargan y en lan no hacen nada

1 respuesta
barbarawr

#4345 De esos no hay muchos, ¿Conoces a alguien cazado por chetos que haya dado pena en lan? xD

1 respuesta
Gaven

#4344 No me refiero a eso prima, me refiero a que va a pasar como pasó con Mixwell cuando jugó con ese que también iba volando.

Richi7

#4346 te das por aludida?

1 respuesta
barbarawr

#4348 No, pero quien tiene un vac ban/esl ban y ha ido a una lan a dar pena? Que tú creas que alguien es cheto no significa que lo sea xD

1 respuesta
Richi7

#4349 que no tengan un vac ban no significa que no se haya puesto cheat.

Tema cerrado

Usuarios habituales