CS:GO FEDA

brul_shuffle

#4338

para apuntar a metal, estan las chapas de caseta y la pared, el cheto puede no detectar las chapas de princi como absolutamente nada y creer que es un descampado, por eso el aimkey de cuando disparar que le apunta, o directamente es tan negado que no sabe ni configurar el cheto, apreta a la tecla que no es y ahi esta la clave.

esto me recuerda a la epoca de niel, y sus amiguitos defendiendolo, espero que tenga un final parecido.

barbarawr

Aquí todos sabeis muy bien como se configura el cheto, pero luego el cargado es "el otro" xD

1 respuesta
Gaven

PWNO yo te invoco.

Xemizo

#4352 Es que el que diga que jamás se ha cargado es un hipócrita o un tonto.

Que yo conozca, todos se han cargado "con las bromas en No-Steam 1.6" desde hace años, y aun así defienden no usar cheats.

Es más, hay gente top que han usado wallhack con cuentas secundarias para coger conocimientos a la hora de hacer prefire, y tener conocimiento general.

1 respuesta
Rayalz

No ves si sois pesaos compadre xDDD

barbarawr

#4354 Yo no me he cargado nunca hola? xDDD ni yo ni mucha gente O_O

1
MORUSATO

Me encanta los que van de élite por haber jugado 3 lanes, defendiendo al amigo mr.aimkey por mero amiguimo lol, poneros las putas gafas o aprended lo que es un puto aimkey.

1 respuesta
barbarawr

#4357 O los que solo juegan en públicos y solo juegan por skins diciendo que es cheto 100% por ver una jugada de 3 segundos. Esos si que molan!

2 2 respuestas
INs

Joder antes me hacían mucha mas gracia estos hilos. Con sus amenazas de eso en lan no me lo dices, flameos con estilo, se publicaban las protestas de la esl...

Ahora la gente solo quiere sacar su e-penis a relucir y soltar tochopost aburridos :C

1 respuesta
sCo

#4359

Los niños rata han secuestrado el counter-strike

3
MORUSATO

#4358 Lo gordo es que luego cada vez que puedes le metes mierda a gente como ChrisJ, claro, como a ese no lo tienes en tu friend list, pues ala cheto 100% xD.

pd creo que es hora de que le pidas algún tipo de remuneración a Mr.Aimkey, le defiendes muy bien, habrá alguno que al leerte se piense que lo de gif es un ratonazo de verdad xdlol

1 respuesta
barbarawr

#4361 Creo que tu comprensión lectora es bastante nula. xdlol

A mi simplemente me resulta muy raro que una persona taaan buena en inet, sea tan mediocre en lan como es CrishJ. Creo que eso no es el caso de drifkinG, que en lan mata lo mismo que en internet. Buen ejemplo, casi igual de bueno que tu comprensión lectora.

1 respuesta
periii

Drifking el tiro sale de caseta y se desplaza lamira a princi,no llegas a disparar a princi porq no hay impacto de bala en princi,es el mismo movimiento que habia del tio este del clan bielorruso estando el paisano en dobles de medio, y hace lo mismo que tu haciendo un 360 al de medio,no es aimbot,en tal caso trigger

MORUSATO

#4362 Ya que nos ponemos en modo erudito te diré que la compresión lectora es nula o no lo es, no puede ser bastante o poco, queda feo y de iletrado, lo segundo que te diré es que cuando te sacan ese gif por muchos amigos que tenga como tu, la fama de cheto para los que no somos sus amigos y para fuera de España ya se la ha ganado, así que te recomendaría que dejaras de hacer el ridículo, solo tu y sus cuatro amigos le defienden.

pd También defendían a Niel, espera que vaya a lan decían jajaja en el fondo sois adorables defendiendo lo indefendible, yo me lo paso pipa xdlOl

http://www.youtube.com/watch?v=Xq17Pk-maw4

Otro tonto al que se le escapa el dedo, para todo lo demás ya sabéis.

1 1 respuesta
barbarawr

#4364 Si, drifking es intimo mio, vamos, he hablado con el 2 veces y las 2 han sido porque está en el clan de mi novio.

Luego de los que le han defendido, conozco a dos personas contadas yurk0 y algún otro. Super amigos todos y que casualidad que todos los que decimos que no hay pruebas suficientes somos los que competimos a día de hoy. Solo me hace gracia como afirmais que es cheto por una jugada en ¿10? años que lleva jugando. Vamos, clarísimo, no deberían dejarle pisar ni una lan más. Te invito a que te pongas una demo de cualquier equipo con los rayos X y vayas buscando cosas de estas raras, las vas a encontrar a pares.

Lo mejor es el bombo que le están dando los guiris porque han perdido skins, que si no hubiesen perdido nada no dirían ni mu.

Para todo lo demás, a seguir llorando, que poco más le queda a este chaval por demostrar. También agaredecería que el mod pusiese orden, que se están incumpliendo normas por doquier. Si acusais a alguien hay una plantilla para ello.

Ya no haré comentaré nada más, no merece la pena, que cada uno piense lo que quiera

2 respuestas
MORUSATO

#4365 Cuando te apetezca venir a meter mierda a ChrisJ por que te da la vena, te pedimos la plantillita también??' xd

1 respuesta
periii

Mismo caso

1 2 respuestas
choleky

aqui para criticar a alguien debes de ser top1.. sino no entiendes del tema xD

1
barbarawr

#4366 Ves como no lo entiendes? pero bueno, quizás sea mi culpa que me explico mal.

Aquí estais diciendo 100% que dirfking lleva mierda. Yo de ChirsJ solo digo que me parece raro e incoherente que siendo taaaaaaaan bueno en su casa, sea taaaaaaaaaan mediocre en lan, nunca he afirmado que lleva mierda al 100% como muchos aquí que no han oido la palabra drifking en su vida. Pero vamos, que puedes seguir. Con dios.

Desde que hay temas de apuestas, gente que nunca había sido sospechosa de nada, son chetos 100% seguros ahora. Venga home xdddd

#4367 A ese se le dispara el arma, mismo mismo no es.

1 respuesta
JaViTo-

#4367 ahí se ve claramente que pega un ratonazo por la flash, más de uno ahí perdió también skins.

A mi nadie de OG me pidió la demo al acabar el partido de LVP, que es a quien realmente les importa, sin embargo 20.000 idiotas que habían apostado y perdido skins me pusieron finísimo. Cómo en este caso, qué puta casualidad que quien sabe mover un poco el ratón piensa que en esa acción no hay nada extraño, pero llega benito y juanluis y analizan perfectamente la jugada juzgándola cómo si fuesen eruditos, sólo hay más que leer comentarios.

No creo que se saque mucho más de aquí así que yo diría de dejar el tema y ya podréis meter mierda cuando haya un vac ban o en las próximas lanes los juzgados de turno vayan haciendo top32.

Saludos

1 respuesta
periii

Es una opinion claro esta,yo hasta que vea vac ban no confirmo nada,hay que saber distinguir una opinion de una acusacion,pero bueno aqui damos opinion,algunos le va la vida en esto,drifkin No te conozco mucho porq soy nuevo por aqui,tampoco te desacredito

z1ku

No me suelo meter mucho por mediavida. He leído las 2 o 3 ultimas páginas de este tema y me acabo de quedar loco.0

Siempre he oído eso de "la comunidad española apesta" pero lel

brul_shuffle

#4369

chrisJ te parece "raro" e inetero?, un tal gummy no te suena verdad?

#4365

"que casualidad que todos los que decimos que no hay pruebas suficientes somos los que competimos a día de hoy"

ostia puta, ahi te has coronado, es verdad que solo competis tu y tus amigos los randoms... contra bots competis no?, porque como nadie mas compite no se contra quienes jugais

1 respuesta
periii

#4370 yo no veo flash en medio,la escucho pero el tiro va directo al de medio

GuLy_

yo esta jugada que ha hecho lo hago siempre, cuando estoy cubriendo caseta y me doy cuenta que de princi estoy vendido o quiero mirar princi pues pego ratonazo ahí.

me da mucha gracia este salseo xd, esto son ganas de hablar por hablar y de meter mierda por meter, no le veo ningun sentido a acusarle de cheats.

sCo

#4373

me ha entrado un escalofrio al ver esos emoticonos por este foro

2
kILLER-22

se juntaron un cumulo de casualidades en la ronda terminacion nerviosa de la alfombrilla etc etc.

1 comentario moderado
barbarawr

#4378 tu ibas en el saco de los públicos :3 viendo quien falta al respeto creo que al que le falta cariño es a otro jiji

1 respuesta
Freeza

lololol

Tema cerrado

Usuarios habituales