CS:GO FEDA

B

#4768 Evidentemente es un cheto con ESP.

vibraboii

1
R4mB1

Alguien tiene el link del video de SK SpawN del ninja defuse pero el doblado por un español hablando en moro? Diciendo "Yo iba por vaca por que cerdo no como"

1 respuesta
B

#4773

xddd

3
firk

de que canal de youtube son los videos que es de la gente en MM rageando y riendose que pone muchas veces flipin en su stream?

2 respuestas
R4mB1

0.17 JAJAJAJA

1
PuNk1e

#4775 no se cuales pone flipin, pero creo que hablas de SerpaFL

1
Pollodecoca

Que comandos hay que poner para tener la crosshair verde y el puntito de la aug en rojo??

1 respuesta
R4mB1

#4778 La pregunta es para que quieres el punto de esa basura en rojo?

1 respuesta
periii

#4775 pon en youtube mm adventures

Tienes 9 capitulos

Pollodecoca

#4779 Porque me sale de las pelotas.

Alguien sabe? lo que pregunto en #4778

1 1 respuesta
choleky

#4781 si vienes con esas formas creo q pocos te van a contestar

1
daniiee_93

1ra Ronda -> Comprad casco y Rush B jeje

https://www.facebook.com/video.php?v=848714861815437

1
KveR

Una pregunta, estoy intentando tradear en csgolounge mi howl por una mariposa. El tema es que un retrasado me ha mandado un steam trade de una mariposa boreal por mi m4 grifo, supongo que no lo vería bien y se pensaria que era la howl, he aceptado pero tengo dudas de si puede reportarme uy pasarme algo, no hablo de temas eticos ya se que bien no hago, pero bueno, a mi ya me scamearon hace tiempo y volvo sudo de mi.

1 respuesta
rAstiFTW

#4784 pues donde las dan las toman, yo soy tu y lo cogia del tiron XDD

KveR

Acepte el trade instant obviamente..., siempre hay tiempo para devolverlo. Yo ni lo agrege a steam, ni le he dicho nada, ni le he mandado trade, nada, el chaval no miro bien y en vez de hacerme el trade por la howl lo hizo por la grifo XDD

4 respuestas
aZza_cs

#4786 Eso solo pasa 1 vez en la vida

KveR

Habríais aceptado igual no¿ XD

Naith

Si, no te sientas mal.

MORUSATO

#4786 Con tu inventario, un karambit, una howl, una vulcan, una asiimov, no te da vergüenza robar cuchillos? por mas que fuera su fallo, eso es intrascendente, osea el chaval te hace una oferta se equivoca y tu le birlas el cuchillo, macho la gente como tu me da asco.

3 2 respuestas
KveR

#4790 Gracias por los insultos gratuitos. No necesito tus lecciones de humildad ni te voy a contar mi vida ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#4790 Seguro que cuando le pase algo parecido vendrá aquí llorando.

3
FMartinez

#4792

Valores 0.

Chetero

#4786 Lo peor es que vienes aqui a que te aplaudamos??

1
B

#4792 No ha robado nada, pero un saludo.

Y no, no hay vuelta atrás posible para eso, fallo del otro y punto, listo tú por haber aceptado y tonto él por no haber mirado dos veces.

PuNk1e

lol cuanto moralfag ahora, que seguro que les pasa a ellos, y están presumiendo entre sus amigos de la suerte que han tenido

horvathzeros

La cosa es, si te lo pide, se lo devolverás?

Siempre te puede reportar a steam, el trade es obvio que no es justo

KveR

Yo vine posteando por temas legales de posibles reportes o baneos, en temas morales yo tendré que decidir si merece la pena los remordimientos que me genere, que me los genera.

Como puse atras a mi me scamearon hace tiempo un cuchillo, busca a ver si postee por aquí algo llorando, fue fallo mio y me jodi.

Ya decidiré que hago pero seguro que estos que vienen dando lecciones de moral habrían aceptado ala primera y no habrían dicho ni MU.

1 respuesta
horvathzeros

#4799 claro, porq lo q tienes q hacer es ir a steam y reportarlo. Es complicado que te lo devuelvan, pero seguramente sí que quede constancia del otro y lo sigan.

Aunque sé de gente a la q le han devuelto sus cosas por robos similares

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales