CS:GO FEDA

Li3cht
3
DjDeeivid

Una cosa hay que decir yo creo que es de bastante retrasado no darte cuenta que le pones el cuchillo en vez de otra cosa no se eh......................

SasSeR_18

La gente aquí solo ragea porque no son ellos los afortunados

MrBean

Esos trades no se devuelven por la simple razón de k valve te avisa con 999999999999 ventanas de lo k vas a recibir al finalizar el trade y tu tienes k aceptar esas ventanas de información, si no las lees es tu problema, mas no te pueden avisar.

1 respuesta
aZza_cs

Los de la moral seguro que van a una tienda a comprarse algo pagan con un billete de 5 euros y le devuelven 50 y seguro que van corriendo a decirle oye que me has dado 50 euros... o se van diciendo vaya triunfe.

1 respuesta
KveR

#4800 Solo devuelven en casos de robos de cuenta, si es mediante traden o hay nada que hacer, yo mande mil mails y me dijeron que no habia nada que hacer. Debo tenerlos por ahí por si te interesa la respuesta.

2 respuestas
horvathzeros

#4806 Lo que te he dicho yo ha sido mediante trade y se recuperaron objetos, rollback de items nada de problemas de cuentas

#4805 pues habrá de todo, pero quedar como un señor y decirle, me has dado un billete de 50 y sólo te di 1 de 5, cada uno q haga lo q quiera, pero todos sabeis lo que está bien y lo que no. Luego ya vosotros decidís.

B

#4806 A veces ni por robo de cuenta te los devuelven, así que no te ralles, no hay manera de que lo recupere, y si lo hace ponte en contacto conmigo =D

Eustakiooo

Ahora resulta que hay quien no lo aceptaría por ser buena persona, sisisisisisi

Sharif

#4804 Y pa colmo el trade lo envió el afectado en este caso xD.

Aquí no se devuelve nada a nadie, a no ser que sea un scam mediante link o cualquier cosa externa a steam, VALVe no mueve un pelo por estas cosas.

RubenLionel

A mi me pasa eso y acepto ese trade 1242456023 veces

choleky

ESEA guarda tus demos igual q faceit? y con esa calidad??

reival1

#4786 Me paso lo mismo hace unos dias, me ofrecio uno un cuchillo de 160€ (mariposa acero templado FT y con 40% de azul) por 2 armas mias que suman 90€ (ak serpent FT 60€ y cyrex FT 30€ )ni me lo pense, lo acepte al momento

1 respuesta
skela

#4813 que sepas que con mi BenQ y el Blackequializer , se transparenta la pintada negra y se quien es el del trade.

Pr3d|x

1 respuesta
Sigpipas

Alguno tenéis el gif o video del tio ese de pachulis cuyo nombre ni recuerdo ya en Nuke que hace su puntero por arte de magia lo mismo que el de flusha?

1 respuesta
chech0s

#4814 same, fucking benq

SasSeR_18

#4815

1 respuesta
Sigpipas

#4817 Era por comparar, es que he leído en este foro vilipendiar a flusha pero hace 3 semanas esa misma gente defendía al amigo este, disparidad de criterios supongo.

Supongo que fue suerte :)

1 1 respuesta
Catxy

¿Que lo haya fichado X6tence no os da una pista de que no es cheto? Él mismo subió a este foro la demo de los tres mapas y nadie fue capaz de encontrar nada más que eso, dejarlo estar ya...

2 respuestas
B

#4819 ejem niel ejem

Eso no dice nada, y yo soy de los que lo defienden, con esto no quiero desacreditar a nadie

gecko_

#4818 Una cosa es ver un gif a 0.00001 de velocidad y otra cosas de flusha a velocidad normal.

1
Rayalz

Todos decís que el tio es un ladrón, que ha robado, que no tiene vergüenza, que ojalá le pase lo mismo a ese.

¿Nadie ha pensado que el otro a lo mejor DE VERDAD queria hacer ese trade? En este mundo hay gente MUY rara. Solo vais a lo malo apuntando con vuestro "hammer of justice" al primero que recibe algo bueno por suerte o fallo de otro.

Si el tio quiere devolverlo que lo haga, si no quiere, que no lo haga. Joder, iros a echar mierda a quien se la merece (cheaters, trolls, el gobierno...) y no al muchacho, que lo que haga el tio este no os va a afectar en nada.

1 respuesta
gunloK

#4822

A todo el mundo le gusta airear de superioridad moral. A los monstruos no mirar (8)

1
Sigpipas

la velocidad, joder ERA LA VELOCIDAD!!!!. Que acabes dejando el puntero en al cabeza de un tío es un acto reflejo de mover la muñeca y dar el tirón exacto para poner el puntero ahí, pero eh, es la velocidad del gif!. Lo de flusha canta mas, claro que si. Aun asi no pasa nada, en unos dias en Lan veremos como queda la cosa :D

2 respuestas
SasSeR_18

#4824 Lo más cantoso del video/gif, es como el terro va andando hacia atrás por fuera y la mirilla se queda enganchada al pecho en esa misma trayectoria despues de ese pedazo giro de raton (previa direccion opuesta) xd

El que defienda esa acción o es por chupipandi/amigos en steam, o simplemente le faltan unas luces importantes.

pd. Además de estar a favor del uso de mierda, lo cual es decir bastante

2 respuestas
Catxy

#4825 Y si es tan cantoso, ¿cómo es que no hay ninguna imagen más como ésta? Y te aseguro que ni tolero chetos ni conozco al tipo.

1 respuesta
barbarawr

Lo más increible es que el cheto que usa drifking es inteligente (y más inteligente que alguno de por aqui xDD), no como la bazofia que usa flusha. Hay un tío en metálica más cerca que el de princi pero apunta al de princi que está mas lejos!!

Eso si que es un buen cheto, que lo pasen por aquí si eso.. es para un amigo.

SasSeR_18

#4826 ¿El hecho de que solo haya una prueba demuestra que es inocente? nope

La razón es que hay que ser jodidamente inutil para que el aimbot se te vaya de las manos dos veces cuando te están viendo miles de personas por las apuestas, llámese Dragunov, KQLY, flusha o como quiera que se llame.

Acabar de ver al asesino salir corriendo de la escena del crímen con las manos temblorosas manchadas de sangre y rastros de ADN impregnados por el cadáver de la víctima sólo es una prueba, pero... las probabilidades de que el asesino sea ese sujeto me parecen bastante elevadas. ¿Qué hacemos, preguntamos a los testigos, en este caso los de su equipo que defendarán a capa o espada o nos fiamos de su palabra? ¿O tal vez nos metemos en su PC a investigar si el cheto o el historial de steamcloud o la mierda esa siga intacta en el disco duro?

3 respuestas
FMartinez

#4828

Ademas de tener una mierda de cheto, porque mira que activarse el aimkey cuando al enemigo no le ves... tela.

barbarawr

#4828 Y hay que quemar a alguien por una jugada de 2 segundos en toda su "carrera" jugando? Porque vamos, flusha aún no esta baneado al igual que drifking, por algo será. Hasta que lo estén a callar.

Tema cerrado

Usuarios habituales