CS:GO FEDA

xhadk

Y por este tipo de cosas siempre finjo no ser español, que asco dará siempre la scene española, niñatos por aquí niñatos por allá.

4
Catxy

#5010 Lo han puesto antes, por lo visto OnlineJ tiene "problemas de visado"

1 1 respuesta
Rayalz

#4994 Cada vez que pones ";D" te imagino guiñando a la gente como una putilla, deja de hacerlo, no quedas mas guay.

Si bien es cierto que el rango te pone donde en teoría te mereces, hay algo que merece todo el mundo y es respeto. Si tu no tienes respeto, no vayas encima por ahí quejándote de un tío que solo ha mencionado tu puntuación en una partida en la que le intentasteis putear, cuando era mas útil que tu y tus amigos.

Gente como tu, por muy buena que sea, deberíais tener un servidor privado. Para que os gritéis y caguéis en vuestras madres entre vosotros y no nos toquéis las pelotas a la gente que juega para divertirse y/o superarse a si misma.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

Todos los que decís "Esta es la comunidad española , esto es españa , bla bla bla" es que habéis probado otras comunidades europeas?

Habláis despectivamente sobre la comunidad española como si supierais como son las otras , los insultos entre las personas en el juego es algo común en todas las comunidades.No creáis que los suecos mean colonia a lo Pep Guardiola.

Aparte la gran mayoría que dice que la comunidad española es una mierda , suelen ser los que a la media hora echan pestes por la boca sobre los demás en un MM.

1 3 respuestas
bbznshOw

#5013 es el que a venido a llorar ;D

koalas

#5014 lo de mean colonia a lo pep guardiola acabas de ganarte mi puta manita xDDD

Eustakiooo

#5014 En mi caso no he jugado en otra comunidad y no niego ni digo que en éstas no se insulten y demás.
Pero sí es cierto que tanto en el CS como en el LOL los jugadores españoles son el cáncer de cada partida.
Y ojo que yo soy de los que no caen en el easybait y desde que veo un primer indicio de rager o estúpido sin más voy directo al "Block communication"

DemoNn

Ahora me entero que csgo rank = skill :palm:

2 respuestas
aZza_cs

#5018 Eso e slo que pasa cuando un supreme lo mea un sheriff.....

1 respuesta
koalas

#5019 hay mucha gente que es buena y esta en ese rango, por ejemplo yo que ultimamente no es que juege a mi nivel porque no merece la pena en el MM xD

tas que le tiro el carrito a la peña

GaTToO

#4973 pues yo si que le encuentro sentido, si quieres ponemos todos un vídeo de ese estilo, no creo que entonces te haga mucha gracia, lo peor de todo es que estas compartiendo una mierda que algún idiota ejecutará en su sistema y le joderán las contraseñas de vete tu a saber que o se convertirá en un bonito bot.

pero he que ami tu actitud despreocupada con el resto de usuarios me viene bastante bien en realidad me estas dando trabajo, gracias

besos, tqm, me voy

bb

#4974 GGaven

DiasTerra

...

Akucin

#5018 Pues claro que sí, por eso deberían tirar de Virtus.Pro a Pasha, que un mierda de águila.

j3j3

Eustakiooo

#5012 Y si fuera cierto que karrigan jugará con dignitas, quien jugará por karrigan? XD

1 respuesta
Reto

Cuanta proeza hay por aquí no?

Catxy

#5024 eso ya no lo sé

R4mB1

Madre mia las cositas que hay que leer aqui en mv.. xD

periii

#4976 el hostile este me.toco ayer en un mm vaya madguy de cuidado,es peor que un dolor de cojones

1 1 respuesta
skela

2
sudoGenkii

#5028 sabes mucho de dolor de cojones?

2 respuestas
vincheN

Le acaban de banear el trade a un colega XD

mirad lo que tenía:

Como no quería poner mil capturas, os digo que tenia 8 paginas llenas con llaves

Decir que TODAS las armas que se ven están en FN

1 respuesta
koalas

#5031 banear el trade que quieres decir de X dias? o como?

orggahh

scammer xd

xhadk

#5014 No te falta razón, es cierto que el resto de comunidades no es el paraíso, pero que quieres que te diga, llevo 10 años jugando al counter y la comunidad española junta a las comunidades del este( Rusia, ucrania etc.) son las más toxicas con diferencia, además suelen incrementar su retraso insultando en su idioma y creyéndose muy graciosos, y yo personalmente cuando veo eso lo unico que se me pasa por la cabeza no es que sea gracioso, si no que no sabe ingles y es retrasado a partes iguales, en esta lista metería a los portugueses y poco más, seré antipatriota o algo parecido, pero me da vergüenza decir que soy español en los videojuegos, la imagen que suelen dar nuestros players es muy patética.

10
periii

#5030 es de tanto uso my friend

bbznshOw

#5030 ahora me entero que eres un dolor de cojones sadboy

marveen

7
AlexGc

18
RobiiVk

2 respuestas
achenese

#5039 grande cro_

Tema cerrado

Usuarios habituales