CS:GO FEDA

justaury

#5070 Se nota un montón la fluidez de los 60fps xDD

1 respuesta
orggahh

#5071 Tu en el cs vas a 60, no?

1 respuesta
justaury

#5072 Hasta 100 llego en 1.6, mi pc es la bomba.

Pollodecoca

pero si el ojo no diferencia mas de 24 fps, ya estamos otra vez con la mentira de los fps

1 respuesta
Verdu5

#5074 Sera tu ojo el que no diferencia mas de 24, porque yo me pongo el csgo a 24fps y parece que me tomado 15 cubatas...

1 1 respuesta
TNx7

#5075 Que a día de hoy sigáis cayendo en esos baits, solo quiere decir que lleváis de culo la asignatura de internet.

2 1 respuesta
V

El calvo en lan

2 1 respuesta
B

#5077 Joder, que buena...

Verdu5

#5076 Yo lo digo por experiencia propia, me pongo el csgo a 60hz con vsync y lo veo todo como entrecortado al mover el raton, cosa que a 120hz no pasa...,y el raton a 60 me va como mas lento...,a mi nadie me tiene que convencer de si se nota o no, YO LO NOTO UN HUEVO, y punto.

FMartinez

Lo curioso es que pongan una comparativa de 30 a 60, y no de 60 a 100 por ejemplo, o 120.

Tethics

#5069 joeee :( es que ayer hice 2 rondas magicas en MM y queria volver a escuchar a mis compañeros flipandolo xDD

se puede grabar rondas de una demo sin instalar algun programa? por ejemplo con la consola

choleky

flipin llorando por stream y shox escuchando a kiko rivera ya he visto todo hoy

1 respuesta
Xemizo

#5082 Y los videos? y las pruebas digitales que afirman semejantes afirmaciones?

Por favor tened preparadas las pruebas/videos con estas cosas, que así no se puede leer MV

Yo ya en su dia vi al shox bailando alguna mierda de reqqeson en español, madre mía...

Lahmentabla

1 1 respuesta
riEk

#5083 lo de flipin es verdad, 1k viewers viendolo en streaming supongo q alguno le habra dado tiempo a grabar, aunq tambien cabe aclarar q cuando ha empezado se ha levantado de la silla y se ha alejado de la cam enseñando una camiseta de la gamergy e intentado cambiar de tema para pensar en otra cosa

choleky

esto sera verdad???? le han baneado la cuenta con 20,000 dolares?

1 respuesta
Eustakiooo

#5085 eso parece

V

40 frag en cache para hacer la mision y me cae la galil cerbero

JOJOJOJOJOOoooo. He echo captura voy al paint y resulta qu he echo captura del escritorio, como se hacen screens en el juego?

3 respuestas
aNNFFF

#5087 F5

Eustakiooo

#5087 Con la tecla que tengas en parámetros de Steam o teniendo el juego en modo ventana

riEk

#5087 f12 creo q es la default, sino busca en parametros de steam a ver en cual la tienes

l3l3l3

Alguien con VDSL TURBO de vodafone le va como una puta mierda desde hace ya un par de meses? en servidores alemanes tengo más de 120 de ping, cuando no le da por subir a 150 160 200. En servidores franceses más de lo mismo, pensé que era problemas de los servidores de valve pero probé faceit y mas de lo mismo, latencia altisima, por las noches a partir de las 23 suele ir decente..

Sekenn

las griffin subiendo como la espuma

MrBean

hola tio, me pillé una griffin FT stattrak por 8€ hace 3 semanas y veo k está ahora a 40 jajajaja esto tiene k estar mal

1 respuesta
Sekenn

#5093 la van a quitar por derechos de autor y la gente se esta volviendo loca xD

1 respuesta
periii

cuando motar vuelva a donar si baila esto se corona:

choleky

#5094 eso es cierto??? acabo de ver q una grifin q tenia perdida en el fondo dle invnetario vale 10 pavos xD y se vendian por 80 centimos xd

1 respuesta
Sekenn

#5096 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=306476003

esto es lo unico cierto, lo demas ya son conclusiones ajenas xD

periii
victoooR

Yo me pille una Griffin por 1,40€ y ahora está a 10€, creo que me esperaré y la venderé.

RobiiVk

Cuando salio esta m4 le dije a un colega ves esta m4 pues le pasará lo mismo que con la howl...

Tema cerrado

Usuarios habituales