CS:GO FEDA

SaNt0S

#5117 gracias por reventarme el pc

V

poneros el segundo 20, se que le dispara y por eso intuye donde esta pero de ahi a darle justo clavao donde esta cuando pongo la mirilla no veo nada y chrij sabe que está ahi xd

es parecida a la jugada de lan pero bueno nada igual otro nivel xd

MONTT

esto es demasiado bueno xDDDD

14
MONTT
3
Tethics

pq Pasha ha puesto de lado la cam? :( yo queria ver su cara (no homo)

ULTIMATExWP

Biceps my friend

ULTIMATExWP

Y este tio con una cinta adesiva en la cabeza??? Wtf

y34hl0ve

Cuantos puntos se pierden al perder un partido de faceit??

Hachu

2
AlexGc

¿Habéis visto lo que pasó con las gemas en steam? Pues el cabrón de Gaben, por las molestias está regalando el csgo.

"Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory."

VAC VAC VAC

Sabiendo que lo de las gemas lo hicieron miles y miles de personas..

russeN1

Una pregunta, me he puesto a jugar faceit pero mi nivel no cambia. Llevo atascado en el 3 (sin subir la barra) desde hace 5 partidas. De esas 5 partidas solo he perdido una 16-14 y mis frags han sido: 8 (en 8 rondas, porque se retiraron), 41, 20, 26 y 20. ¿Alguien sabe porque no se me mueve el level? No es algo que me preoucpe en exceso la verdad pero me tiene intrigado jajaja.

Brom1z

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2p63xf/can_we_pls_have_a_better_indication_on_the_radar/

he visto esto, soy el unico que piensa que deberian hacer algo asi? Igual es porque no llevo 10 años jugando al cs, pero mas de una vez he pegado un rage fino pensando que alguien estaba abajo cuando en realidad estaba arriba

Tethics

mind = blown

no sabia que esas T significaba que estaban un nivel menos que tu

siempre pense que era hacia que lado apuntaban xDD

1 1 respuesta
Alberteban

alguien sabe por qué con el tab de repente solo se expande el minimapa y no me sale la tabla de puntuaciones? me está jodiendo mucho y no sé como arreglarlo, he puesto todos los controles default y sigue igual...

1 respuesta
Brom1z

#5143 Si, pero es bastante menos intuitivo que un triangulo

Eustakiooo

lo de la T al derecho o al revés para indicar si está por encima o por debajo es así al menos desde 1.6

1 respuesta
Tethics

#5146 entonces en esa imagen significa que los otros estan arriba?

mind = blown

y yo pensando que estaban debajo y que el tio estaba en el tejado xDDD
puto radar Nuke es un puto lio de la hostia

1 respuesta
RobiiVk

#5144 Cambia a una resolución cualquiera y luego vuelve a la tuya.

Eustakiooo

#5147 Sí, T significa debajo y | encima. Imagina que es un pene a modo de flecha señalando, nunca más te liarás

1 1 respuesta
Tethics

#5149 graciass :D

Tethics

se puede entrar en la partida de alguien que no este en tu lista de amigos? >.<

por ejemplo Pasha se pone a jugar unas DM y tu sin ser amigo suyo podrias entrar a su partida?

2 respuestas
DemoNn

#5151 La unica manera que se me ocurre es ir a su perfil, y si lo tiene publico darle a unirse :C

1 respuesta
Tethics

#5152 el perfil lo tiene publico http://steamcommunity.com/profiles/76561197973845818 pero no veo nada de unirse xD

1 respuesta
Naith

Para usar el botón de unirte tiene que estar en amigos.

1 respuesta
DemoNn

#5153 Solo puedes si esta jugando en un publico o en un sala de MM que no sea privada :C

#5154 Nope, no hace falta, que hoy me pude unir a una sala de MM de un colega que no tenia en la lista de amigos porque estaba jugando desde otra cuenta.

Tethics

creo que lo he encontrado pero no se si funcionara o no xD

la proxima vez que le vea calentar en DM lo probare a ver :D

1 respuesta
choleky

#5156 77.111.205.215:27015

esa es la ip del server DM en el que juega pasza y muchos pros

RobiiVk

Enserio las cuentas están ya por 117kkkkkkkkkkk??

"STEAM_0:0:117333200"

GuLy_

#5151 creo que si perteneces a un mismo grupo de steam que él te puedes unir por amigos en la pestaña grupos

y34hl0ve

2 jugadores buscamos equipo para la go4csgo, nivel doble ak/sheriiff

Tema cerrado

Usuarios habituales