CS:GO FEDA

chanS

Juego 2 partidas hoy y 2 partidas plagado de chetos... este juego es una puta basura no se puede jugar tranquilo ni 1 puto día

1 respuesta
Brom1z

#5191 Pues sigue habiendo gente con wh, pero no me he encontrado gente metiendo mochas magicas o dioses de las pipas

1
koalas

yo llevo tiempo que no me encuentro a ningun aimbot automatico, y nada la primera partida tirando carry a los guiris que roto esta este juego

B

es que tiene un cacho de raton de 90 euros y solo juega con chetos

choleky

una partida en faceit = 48 frags..

me meto en la smurff a un MM rango nova4-AK.. me matan a traves de humos.. paredes... solo headshots... xDDD

si que hay level en los 64 tick

RubenLionel

http://www.twitch.tv/pashabiceps

Pasha Claus is here my friend

B

no sé dónde ponerlo, alguien sabe el comando para que te ejecute el exec autoexec automáticamente?

edit: era +exec config.cfg, merci.

2 respuestas
riEk

#5197 en opciones de lanzamiento -exec autoexec

Creo q era asi yo no tengo ninguna activa

Eustakiooo

#5197 +autoexec en opc. lanzamiento

V

esto de dejar 3 dias de jugar te vuelves manco de repente...

1 respuesta
SkOi

#5200 No, ese avatar ya te lo vi hace bastante más de 3 días.

1 respuesta
V

#5201 Ehm, no se a que te refieres. Me tirao 3 días haciendo el tonto en mapas de surf y ahora no doy una.

BarbieGirl

Cuchillo para pasha LOLOLOL

2 respuestas
TNx7

#5203 Si, lo estaba viendo yo también. Bayoneta crimson web en ft posiblemente.

SaNt0S

top biceps donator: motar2k 30.000$

RLY???????????????

Tethics

#5203 madre mia cuando vi tu post no me lo crei pero si! 2 cuchillos en 2 dias lololololo cuales son las probabilidades para esto? XDD encima que pasha no abre tantas cajas seguidas como otros streamers

parece que santa Gabben es fan del stream de pasha. sino no me lo explico >.<

jajaja encima el pasha creo que dice ''why give me this shit valve, i hate you'' xDD

1 respuesta
FMartinez

No es un poco creido el Pasha con sus biceps? xD

Tethics

wow. estaba mirando el precio del cuchi de pasha cuando de repente me encuentro con esto

''Note: Starting in the next few days, items purchased for Counter-Strike: Global Offensive either in-game or on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud and scams, and to help maintain a safe and healthy item economy within Counter-Strike: Global Offensive. ''

que os parece?

2 respuestas
RobiiVk

#5208 Ahora en español xDDD

2 respuestas
B

#5209

Durante los próximos días, los items comprados para CSGO, ya sea dentro del juego como en el mercado, no se les podrá hacer trade ni venderlos por una semana. Hacemos este cambio para combatir los fraudes y estafas, y de paso para ayudar a mantener una economía estable y segura.

periii
1
achenese

#5209 que cuando pilles un item ya sea por el market o que te toque en una partida (no se si entran los trades) no podrás ni tradearlo ni venderlo hasta 1 semana despues para "combatir" los timos y mierdas, y para mantener el precio de las armas, asi no pasa como la m4 esa que en 2 días se puso a 50 pavos, por que la gente la compraba y al rato la vendia o hacia el contrato.

#5208 me parece bien en cuanto a lo de que no se deprecien o ganen mucho valor las armas de repente. Lo que no entiendo es que tiene que ver eso con los timos, que más da que no te dejen venderlo o tradearlo en 1 semana, si te hacen un scam ni vas a recibir el item de vuelta ni probablemente hagan nada con ese tio a menos de que tenga 200reports, simplemente esperará una semana y lo venderá o hará un trade xD

Tethics

pero para steam no es mejor la inflacion que hubo de la griffin? ellos se llevan un pellizco de las ventas y a mayor precio pues mayor pellizco se llevan xD

B

No se que me pasa con los drops, pero desdel jueves pasado que no me cae nada, solo en las misiones, que es esta mierda?
Ni en los idle jaja

XERP

#5206 con la pila de cajas que abre pasha algun cuxi tiene que caer xD

chelorca

Alguien tiene la foto que salen forest Y get_right creo que es tirando del carro a sus demás compañeros? si no son ellos, de otro equipo, me da igual xD

koalas

alguien me dice como se pone la bandera de españa en faceit? en el perfil.

2 respuestas
FMartinez

#5217

Pues poniendo que eres de España.

choleky

#5217 no te la pongas q te banean francia xd

1 respuesta
koalas

#5219 ?¿ porque? xDDD llevo haciendome unos rushes flipantes llevo 33 puntos asta los 80 que tengo que llegar para pillar 2000 puntos xD

y solo llevo 3 partidas rusheando a muerte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales