CS:GO FEDA

choleky

#5220 si es la liga gratuita no vas a quedar entre los 3 primeros ya te lo digo xD

si es de pago... ya puedes ludar sino no llegas a ningun premio

1 respuesta
koalas

#5221 porque no voy a llegar? con lo facil que es.

B

#5110 pues si los chabales tienen dudas de algo pues piden demo y ya esta me parece un poco arrogante por tu parte sin animo de ofender no te conozco y no se como eres pero ese comentario me parece que sobra ya que estan en su derecho un saludo

choleky

bueno.. steam que le pasa no va?

FMartinez

Me imagino a los del equipo flipando xDD

7 1 respuesta
Eustakiooo

#5225 patetico xddd

8
barbarawr

Todos los chetos de ese tipo juegan con awp, porque seguramente sean tan malos que con un ak aunque sepa donde estás, no te matarían. Que gente más inutil.

gustavin37

jajajja, me encanta estos que son cantosos, pero aun así, intentan disimular xDDD, como pone la mira 3 metros a un lado y la va acercando poco a poco con movimientos paraplejicos en plan, bueno, pues atravieso aquí, haber si hay suerte xDDD

eskandar

En mis rayadas cuando estudio he pensado.. Merece la pena comprar casco jugando de ct? Dado que la ak mata de un hs con casco también. Hablo de rondas fullbuy ambos equipos xd

3 respuestas
koalas

#5229 la m4 tambien mata de 1 casco, intenta pillarte siempre que te sea posible casco.

normalmente si juegas de tactica la primera ronda de partida: pipas, se suelen comprar granadas o chaleco y tirar de aim.

2 respuestas
eskandar

#5230 la m4 mata de un casco? La m4 deja a 10, no?

2 respuestas
koalas

#5231 yo e matao de un casco y si algunas veces no mata ta claro xD

xhadk

#5229 los franceses lo hacen mucho, pero hay que controlar la economía de los otros, si estas seguro de que van a ir fullbuy comprate chaleco y ya esta, es como tu dices, el casco es innecesario, estando de T si que es muy necesario, ya que las armas de ct no matan de un casco si lo llevas

1 respuesta
choleky

merece la pena pillarse un monitor de 144hz?? tengo uno de 60hz q por lo visto son una mierda

juego en plan casual al csgo

1 respuesta
koalas

#5234 merece mucho la pena y tambien por tema de los ojos a mas HZ mejor.

Deh0lise

#5233 #5229 Pero no sólo usarán el arma principal, sino también la pistola (v.g le coges recargando). Tanto kevlar como casco solo dan una pequeña ventaja, pero marca la diferencia.

Yo compraría casco siempre que pudiese salvo que te pueda destrozar la economía la siguiente ronda. Es más fácil controlar tus ingresos que los del equipo contrario, pero mucha gente no suma los ingresos ni sabe cuánto dinero tendrá al acabar la ronda si pierde y si gana, lo hace al tuntún.

1
eskandar

En resumen, y como yo creia: en segun que rondas el casco no merece la pena, y es mejor por ejemplo comprar una flash.

1 respuesta
MrBean

#5237 compra casco SIEMPRE k puedas, la flash o no la usas antes de morir o te matan con ella en la mano, o no ciegas ni a peter.

achenese

#5230 pues supongo que te referirás a la m4 sin silenciador ( la cual he usado practicamente nada ) porque la m4 silenciada no te mata de un casco xD

Segundas rondas compras five-seven + casco y es posible que te hagas la ronda, ya que la gente no se suele comprar m4, suelen pillar galil/scout/o variantes, asi que el casco te puede salvar.

BTW no veo el sentido de no comprar casco cuando vas fullbuy, independientemente de que te salve o no de una chola con ak, se pueden dar mil situaciones en las que llevar casco o no marque la diferencia

1 respuesta
xhadk

Acabo de jugar un mm y cuando los ibamos a ganar los 5 del equipo nos han subido los ms como 70, básicamente íbamos todos a más de 150 pero sólo lo veíamos si poníamos ping en consola, supongo que era ddos, pero como es esto posible? quiero decir como nos han hecho ddos a los 5 y además como es que en el netgraph y en el tabulador no se veía?

2 respuestas
aZza_cs

#5240 Eso se puede haciendo ddos al servidor si pones status coges la ip del servidor y lo intentas petar cosa que no podras pero haras que suba el ping....

1 respuesta
B

A mí también me ha subido el ping y se me ha desconectado. Debe ser algún problema con steam.

Qué ddos ni qué cojones.

1 respuesta
xhadk

#5241 pero solo nos ha subido a los 5 de mi team, el ping de ellos estaba intacto
#5242 no sé, yo lo decía por eso mismo que acabo de decir, que solo nos ha subido a nosotros y aparte encaja por que estaban llorando de que íbamos yo y otro cargado y lo mismo lo ha hecho por "venganza".

Pollodecoca

#5239 la sin silenciar tmp mata de un tiro si lleva casco

riEk

#5240 a mi me ha pasado lo mismo hemos pasado al lado ct 10 -5 ganando y nos ha empezado a ir lagadisimo el sv a los de nuestro equipo y los de otro venian rusheando y pegandonos tortazos, menos mal q luego se ha estabilizado y hemos conseguido terminarla normal en 2 o 3 rondas q funcion "bien" al terminar la war se me ha salido del lobby asiq supongo q peto steam mas bien pero en ese momento nos hemos quedado los 2 diciendo ddos al sv? jajajaja

1 comentario moderado
Sharif

La nueva griffin deja mucho que desear xd.

1 respuesta
SaNt0S

#5246 en el caso de que no se quede entre los 2 primeros se le podría decir que no esta cumpliendo con su rol?

1 respuesta
segudj

#5248 Yo diria que si.

choleky

#5247 tienes una imagen de la antigua grifin?? porque las veo iguales :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales