CS:GO FEDA

Sharif

#5250

No quiero ofenderte pero hay que ser míope para ver el mismo diseño xd.

1
weeheee

A mi me sigue pareciendo igual de feas las 2 xD

6 1 respuesta
Sharif

#5252 A mi la anterior me gustaba, no me flipaba pero me parecía un diseño bonito y sencillo. Ahora es puta mierda simplemente xd.

El user que puso aquí la screen de un intercambio de griffin stattrak por howl factory new tiene que estar frotándose las manos xDDD. O él o quien haya hecho ese intercambio.

1 respuesta
choleky

#5253 te puedes creer que las veo exactamente iguales? XD

1 respuesta
XERP

es un busca las 7 diferencias.

1
D

Yo estoy hasta el nardo, este juego esta roto. De los malditos Rusos y Suecos, si no me meten en algun server donde me da choke y ping me tocan unos wh, y estoy en el pozo ya. Estoy muy pero que muy cabreado.

Ya me he quedado a gusto.

1 respuesta
riEk

#5254 la cabeza de grifo una esta hacia abajo y esta esta haciarriba y abierta y y en el cargador donde apoya las patas en una esta en una piedras muy marcadas y la otra parece una rampa con deagradado y alguna pluma mas q han cambiado de lado o eso me parece. Y al principio de la culata le han puesto un aro.

#5256 mm_dedicated_server_ping 90 (creo q era el comandopara q te busque servers con ese ping y sino desde opciones de partida)
rate 80000 (para q no te de choke y 153600 para los tick 128 si lo llevas bien no tiene porq darte choke)
Para los chetos pues ya no hay nada q hacer xd

ULTIMATExWP

ya encontre lo que buscaba , si a alquien le interesa aqui esta lo que buscaba ..
https://www.youtube.com/watch?v=uVisE9qOaMQ

1 1 respuesta
Chevic
segudj

#5231 Depende de la distancia, supongo

AlexGc

La buena es la M4A1-S | Basilisk, está underrated

1 1 respuesta
DemoNn

#5258 Hay mapas para eso bien hechos eh, como "Bot Aim V4b" ó "aim botz" por si te interesa, estan bastante currados, en plan de que puedes poner cajas, las puertas de dd2, hacer que los bots hagan lo tipico de moverse derecha e izquierda, etc... luego tienes training aim csgo 2 que es sin bots.

1
Pollodecoca

sus va el csgo???? se queda en confirmando partida :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
orggahh

#5263 Los servidores de MM van como el ojete

Tethics

intentad no reiros

6 2 respuestas
Pollodecoca

#5265 me he reido solo porque burrito escribe lol en el chat y mi nick es taco

es grasioso

Rayalz

#5265 JAJAJAJAJAJ la puta, estan sordos o que? xD

1
periii

definicion grafico de loq eu hago todas las noches

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#5268

chelorca

Algún sv deathmach todos para todos y que cuando mates se te recargue el arma?
vale, ya tengo

Chevic
B

#5261 cómo se llama el segundo mapa? el de la awp gracias.

Por cierto, tus gifs me petan el explorador xD

Sh0h

Que a pasado con gBots? siguen juntos? no se les ve en ningun qualifer ni tampoco haciendo stream a ninguno de sus jugadores y el twitter del equipo esta muerto...

2 respuestas
B

#5273 Somos los 5 de siempre, pero no estamos entrenando ni jugando competiciones hasta Enero.

koalas

#5273 estan de vacaciones depues de follarse a x6 como querian jajajajja me a salido solo sorry

sumara

Es normal que con esta conexion:

tenga 300-400 ping?
Tengo contratado 100 megas y juego por wifi pero antes siempre tenia 50-60 de ping

koalas

Logico estas jugando con wifi mira si te estan usando el wifi terceras personas

1 respuesta
sumara

#5277 Siempre he utilizado wifi, solo que acabo de cambiar de pc

1 respuesta
Catxy

Pasa un cable y notaras una gran mejoría. Tal vez el nuevo pc tenga peor tarjeta WiFi o le llegue peor la conexión, no lo sé. Lo que si te puedo asegurar es que la conexión buena y estable la notarás mucho

B

#5278 Has provado con los drivers automaticos de windows? Imagino que habras puesto los que te venian con la targeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales