CS:GO FEDA

AlexGc

#5370 Esa es otra que no entiendo. Si las llaves cuestan 1.99€ dentro del juego, ¿por qué no paran de venderse a 2.25€ y cosas así?

2 respuestas
Eustakiooo

#5371 Hay traders que siguen sacando beneficio de las llaves y no tienen el juego, por ejemplo

Sekenn

#5371 para poder tradear una llave tienen que haber pasado mas de 7 dias desde que las compraste a steam, esas llaves que compras a 2.25 ya han pasado esos 7 dias, y estan a ese precio para que el vendedor no tenga perdidas por los impuestos de steam

1 respuesta
Eustakiooo

#5373 Con las llaves de CS:GO al menos hasta antes de ayer no lo habían puesto, así por si a alguno le interesa xD

1 respuesta
Sekenn

#5374 las llaves llevan en el mercado a mas de 2 euros desde siempre

1 respuesta
Eustakiooo

#5375 Me refería a "para poder tradear una llave tienen que haber pasado mas de 7 dias desde que las compraste", no me expliqué

Rayalz

¿Cuál es el beneficio de comprar llaves mas caras?

1 respuesta
chech0s

Me acaba de tocar un bayonet fade fn, XDDDD mi gozo en un pozo

http://steamcommunity.com/id/Pinchos/screenshots/

1 respuesta
Kivo

#5378 holy fuck :D Gratz

GuLy_

#5377 supongo que no las venden. sólo las hacen servir para tradear, es decir, si uno le ofrece un skins de 10€ el de las llaves se lo tradea con llaves a 2,25€ + lo que falte para llegar a 10. pero aún así no sé si voy en lo cierto... hablo desde el desconocimiento...

periii
9
KaeL
2 1 respuesta
koalas

#5382 joder menudas risas xD

_kiNG_

No tengo ni idea de si es nuevo o no. no me lapidéis jaja

3
Vireca

como ha cambiado solek el tipo de letra? O.o

1 respuesta
_Kok3_

#5385 http://fonts.spddl.de/

3
choleky

me meto a un idle a farmear las cajas nuevas.. y me salta este error

a alguien mas?

1 1 respuesta
qwerty55

#5387 que error?

#5387 vale, no se porque, pero me sale como imagen petada, pero si copio el link de la imagen petada, me lleva a la foto.

Tienes que borrar el archivo weapon_tec9 en Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\scripts

3 respuestas
choleky

#5388 voy a probar, gracias

pirobiro

A mi me pasó algo parecido,pero de todos modos,siguen serviendo para algo estos servers? se consigue algo?

choleky

#5388 si me ha funcionado, ahora no me exan gracias

1
choleky

#5388 ahora si elijo la tec9 en una partida normal se me cierra el juego de una xD

1 respuesta
qwerty55

#5392 Ponte CZ hasta que metan hotfix.

Pollodecoca

sabeis como configurar el mando de xbox pa jugar al csgo?? esque con el teclado y raton no doy ni una :S

me funcionan los botones, pero no me detecta los joysticks

1 1 respuesta
barbarawr

jugar al csgo con mando de xbox..

está pasando

5 1 respuesta
Pollodecoca

#5395 que dices cono 1on1 awp dust2 te hago easy en cuanto arregle lo del mando

1 1 respuesta
TNx7

#5394

753 horas al csgo y 152 logros
querer cambiarse a pad

1 respuesta
barbarawr

#5396 :psyduck:

Pollodecoca

#5397 voy a tener que linkearme la smurf pa pasar desapercibido

AlexGc

Pues yo me puse el mando para jugar una competi 4fun, el problema es la cámara, que no puedes hacer que gire. Todo lo demás ok

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales