CS:GO FEDA

Yaser

#5430 Sí. Este boost creo que si que está permitido ya que no se queda nadie volando por ahí en un fake pixel de esos.

sCo

Yo ese tipo de wallbang lo dejaría, es muy improbable y siempre queda la gracia de probarlo. Al estilo del de base Terror en nuke a 'sniper'

RubenLionel

Eso es un boost totalmente legal, no hay nada de pìxel walk y es cuestión de suerte que lo mates porque tienes que atravesar chapa.

Lo de boostmeister es otro cantar

Tethics

#5416 podrias pasarme alguna IP de server idle?

es que nunca en mi vida he hecho idle xDD

#5430 se que no hay ningun muro que se hace invi ni nada de eso pero joder... eso va contra el fair play

matar desde tu base a otros que estan recien saliendo de su base sin que te puedan ver y a 5 segs de empezar la ronda atravesando pared... ni que esto fuera d2 puerta de medio...

2 respuestas
qwerty55

#5434 Vete a servidores comunitarios, y en filtros pon idle, y te saldran miles.

1 1 respuesta
Tethics

#5435 oks gracias ^^

por cierto es mejor entrar a un serv con mas gente o con menos gente?

1 respuesta
qwerty55

#5436 Da igual eso, yo suelo entrar a los de reddit.

riEk

#5434 me gustaria ver la demo entera de la war, porq puede q sea el unico tiro q le dio en toda la war despues de intentarlo 50 veces, pero como lo han puesto en un video ya pensais q las da todas. En el css tambien se hacian wallbangs y todos dependian de suerte, y en la 1.6 ya no digo nada de wallbangs.. Eso no es penalizable ni mucho menos fue un tiro de suerte y poco mas... lo unico q pueden tener medido es el tiempo q se tarda de salir de base hasta llegar alli y disparar en esa franja de tiempo.

aZza_cs

Alguien sabe porque cuando tengo un stream abierto el cs me va como lageado relentizado , no creo que sea por los fps ya que de 175 no bajan pero es una sensacion como si fuera relentizado , tengo un buen ordenador asi que no se porque puede ser a alguien mas le pasa? Da igual la calidad del stream desde low a source me va igual :/

KveR

Sabéis algún subforo de reddit o algo donde tasen patern de cuchillos y demás¿

el_locu

Atención duda:

Me acaban de joder con 7 días por hacer (intentar) un intercambio desde el móvil. Dice que no es mi dispositivo habitual.

Hay alguna manera de autorizar varios dispositivos? xq vaya putada que me acaban de hacer..

3 respuestas
ZeRoXeRz

#5441 Apuesta con el pc, y acepta el trade desde steam

Catxy

#5441 sólo tienes el ban en el móvil, en tu pc habitual puedes seguir como siempre

achenese

#5441 Siempre que te conectes a un dispositivo nuevo, al meter el código que te envian al correo, marcas la casilla de "recordar este dispositivo" y ya esta.

Ahora no se si habrá cambiado como antes, yo un día fui al ciber y por conectarme allí estuve con los trades y el market bloqueado 1 semana, tanto en el ciber como en mi casa. Ahora no se si será distinto.

V

soy al unico que valve lo putea? Tengo en mm 180 200 de ping, en los demás server de valve voy bien y en los comunitarios a 20-30

2 respuestas
qwerty55

#5445 has puesto que en los MM tengas 50? o lo tienes default a 150?

1 respuesta
V

#5446 me sonaba algo de eso he mirado y lo tenía a 100 poniendo mm miro los comandos el que sale algo de ping supongo que es ese, pero tenerlo a 100 y jugar con 180 200 de ping no es lo mismo...

GuLy_

No os ha pasado en un mm encontraros los jugadores rivales que juegan a más de 120 de ping (según tabulador y consola) y se ven normales, sin lag. Eso que les dices; como puedes matar con ese ping? Casi siempre que me los encuentro son dioses :s
El tema ese de twitch que he leido que se laggea los fps... Bueno en mi caso no sé si es por mi mierda conexion que cuando abro 2 streams a la vez ya va petadillo... Si abro 3 ya se peta y va muy lento el navegador... Y eso que el pc q tengo es bueno :s

p1ns

#5445 Yo tengo puesto siempre ping máximo 50 ms, y nunca he tenido problemas hasta hoy. Sólo me ha encontrado 1 partida que la he jugado la mitad de rondas a 120 de ping y después ha sido imposible encontrar partida.

KaeL
B

Ayer a mi tambien me paso lo mismo, tengo el ping maximo en 60, jugue 2 partidas competitivas con 150ms..., reinicie pc y router y ya parece que fue bien.
Ono inside

Rayalz

Yo ya he acostumbrado a jugar entre 90-130 de ping en MM siempre.

1
sudoGenkii

No se que cojones pasa que desde hace un tiempo cada vezz que disparo o veo disparos en un mm me dan unos fps drops bastisimos. igual cuando una flash granada o smoke explota.

Me esta tocando la bolsa de los lacasitos de mala manera por que da todo el ascazo jugar así.

Alguien tiene puta idea de que cojones esta pasando?

1 respuesta
MoreN

#5453 me pasa axactamente lo mismo y es imposible jugar así.
Veo que no soy el unico que juega laggeado y contra gente con pings altisimos

elpapa

60H y global eltie gg.

2
D

Estoy hasta el rabino de los cabrones de mi team somos premade de 2 y que pasa nos tocan 3 alemanes retrasados mentales, entre uno de que no paraba de hacer tk a posta y el otro que no hacia por dodnde iba y del lag que tenia el notas de 500 pues flipa, me caliento mucho y no puedo aguantar los subnormal suelto por los servers.

segudj

Voy a poner mi ultimo video! Canción pal gran pasha!

PASHA STYLE!

1 respuesta
choleky

#5457 tio el video de pasza es lo peor que he visto en los ultimos 10 años

1 1 respuesta
segudj

#5458 La gracia del video está en la canción no en el video :)

1 respuesta
aZza_cs

#5459 La cancion es otra mierda , todavia mas grande.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales