CS:GO FEDA

lluisete

#5520 Un streamer de LoL que aveces se pone a jugar un rato al CS:GO.

1 respuesta
riEk

#5518 si quieres subir de nivel de csgo entonces deberas jugar en los servidores de MM, q solamente son servidores de tick 64, es decir, el cl_cmdrate, cl_updaterate deberan permanecer en 64 y el rate en 80000. Creo q habia un programa q te blockeaba encontrar servidores de X paises al bucar MM, lo he visto por el foro alguna vez.
Faceit es una pagina donde puedes encontrar wars, y tiene su propio rango y servidores q no tienen nada q ver con lo de dentro de csgo, tienen servidores de mas calidad con tick 128 (en 1.6 no recuerdo si el maximo era tick 100) en el cual si q puedes cambiar los valores cl_cmdrate y cl_updaterate a 128 y el rate en 153600 aunq creo q lo limita a 128000. Con servidores hosteados en francia, paises bajor, UK donde tendras menos ping.

1 respuesta
Tethics

#5521 pfff estara forrado el colega en rl pq se ha dejado un paston importante en las cajas xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5522 vaya pues nada a joderme toca xDD total yo juego para pasar el rato, pero me gusta jugar en equipo aunque a veces ni se juega en equipo en competitivo xD

Eustakiooo

#5523 Normal, fue top streamer de lol en twitch durante mucho tiempo, y sabes lo que eso significa. Entre publicidad, donaciones y suscripciones.. Yo lo veía mucho en su día porque te partes la polla

Gaven

Alguien le va a devolver los 20€ que le dejo prestado Pelotazos a un jugador TOP de España actual?

Es que se los dejo en la Euskal 2012 y ahora no puede recuerarlos por que le ha peinado de Steam.

Gaven

Alguien le va a devolver los 20€ que le dejo prestado Pelotazos a un jugador TOP de España actual?

Es que se los dejo en la Euskal 2012 para un teclado que le faltaba dinero y ahora no puede recuerarlos por que le ha peinado de Steam.

firk

http://www.hltv.org/news/13993-neptuno-returns-in-wizards

Neptuno entra en Wizards y (¿)peinan(?) a geck0

2 respuestas
PuNk1e

#5528 se fue por decisión propia.

barbarawr

#5528 Ha sido peine xD

1 respuesta
Eustakiooo

#5530 Por lo menos te va a llegar a casa como "recién salío de la peluquería" (bien peinado)

2
Lenix

Alguno tiene idea de por que se me ve el CS asi ?¿, me puse a cambiar resoluciones y empezaron a aparecer los colores esos raros en las texturas. He cambiado de resolución y tal pero se ve igual en todas.

https://www.youtube.com/watch?v=1XnKTKjYc0k

Donde mejor se aprecia es al final del vídeo.

1 respuesta
p1ns

#5532 Con esa calidad de vídeo yo distingo poca cosa : (

1 respuesta
Lenix

#5533 se ve claramente, al final del vídeo cuando miro al techo.

Sorii34

wtf peinan a gecko para poner a neptuno que lleva dos dias en el CSGO?

1 respuesta
choleky

#5535 esta todo el dia jugando deathmatchs por lo menos aim tendra

FMartinez

ver una partida de todo Silvers 1 es todo un espectaculo... madre mia xd

m0let

c0pperfield the magician cheater | LIVE

http://www.twitch.tv/TelmoTrenadoTV

dreamword

#5519 Podría ser peor. Yo estaba en AK laureada, deje de jugar 2 o 3 mese, baje a Nova 4 me he mantenido durante mucho tiempo y con las cajas chroma me toco todo el finde con gente deleznable, que parecía que perdía aposta para el loot...

Tras quedar primero en casi todas las partidas pero perder durante todo ese finde baje a Nova 3 y desde entonces todo ha sido un desproposito... gente que trolea, que no cubre, que rushea, que te destroza la partida... y yo que no me encuentro en mi mejor momento, que parece que no doy... hasta que he bajado a Nova 2 un rango que no tenía desde hace un año,,,

Así están las cosas. Creo que no voy a jugar en unos días para despejar porque me da que es más un bajón de motivavción al tener tan mala suerte que otra cosa y volveré para hacer un rush AK...

Edit: perdón por el tochaco

3 respuestas
Pollodecoca

#5539 os tomais demasiado en serio los rangos XD

1 1 respuesta
Yaser

#5539 Ánimo! Agregame y jugamos con algún colega mío y así te subimos un poco

1 respuesta
Setsuna

#5541 troll

1 respuesta
Yaser

#5542 tú tira a estudiar chino que prou te he subido ya! Jajaja

dreamword

#5540 Más que los rangos es por la gente que juega en ellos. De Nova 3 para abajo hay troles, algún smurf y subnormales que ni apoyan ni hacen nada ni saben jugar en equipo

1 respuesta
el_locu

desde las 5 am para ganr un MM mirage y he perdido 5 y empatado 2. bajo de rango, quie me la suda, sólo quería acabar la puta misión

ODIO ETERNO NIÑOSRATA RUSOS

edit.: y me voy para la cama sin ganarlo

p1ns

#5539 Yo ahora mismo al revés, veo que no estoy al nivel del resto de jugadores, no ayudo lo suficiente.

Lenix

La gente es jodidamente horrible en nova xD.

Shaktal3

#5544 Vamos, de tu rango para abajo...Entiendo lo que dices xD

brul_shuffle

despacio lento mamita yo te siento, agresivo o violento haz este movimiento y agachate, ven agachate hacia la pared, agachate, atrevete ha hacerlo esta vez.

1 respuesta
Tethics

los que esteis frustrados de malos compañeros si buscais a alguien que sabe lo basico y lo que se debe hacer aqui toy yo eh (silver 4) :D

Tema cerrado

Usuarios habituales