CS:GO FEDA

VictooorEDM

Como puedes tener esa imagen y escribir eso? #5549 no lo comprendo xD

1 respuesta
Eustakiooo

#5551 Creo que quiere que le hagan boosting a alguna caja o tejado

1 respuesta
Akucin

#5552 Yo por un cuchillo os paso unos mapas de la workshop que van fete :)

Edit: ¿Por qué pueden jugar los que no tienen rango con AKs, AKs doble y tal? ¿No se supone que no pueden jugar haciendo duo hasta que no le den el dichoso rango?

1 respuesta
Eustakiooo

#5553 Con premade de 5 da igual los rangos

1 respuesta
Akucin

#5554 Pues buen boosterinos me estoy encontrando en mis ultimas partidas, pero demasiado hard.

1 respuesta
riEk

#5555 quizas estan jugando solo el ranked, y estan calculando su nivel poniendolo con gente de mas rango cada vez.

GuLy_

lol he visto 122millonetis a uno del mm LOL

2 respuestas
Naith

¿Ya va por 122 millones? :O :O

C4TInD

Acabo de comenzar en el juego y me han largado de una partida por comprar. A santo de que?

1 respuesta
qwerty55

#5559 en competitivo? lo mismo compraste en una eco y tienes un equipo demasiado "pro" y sobrado para echarte.

1 respuesta
C4TInD

#5560 Si, era competitivo. Había tres gilipollas del mismo "clan". Dos de ellos por debajo en stats en ese momento, por eso no sé si es que he hecho algo mal o que al comprar.

1 respuesta
m0let

Yo ya me espero cualquier cosa de este juego. No entiendo como a estos rangos la gente puede andar asi:

Un tal "Blue", cubriendo dd2 como un retrasado, dejando b todo el rato libre, sin dar info, no hablaba etc. Pues en la primera parte no ha matado a nadie, ni un solo frag.

http://i.gyazo.com/2c3069c9f490df16f86545b6bfa4edb1.jpg

Pero resulta que de T empezamos un poquito a darle la vuelta a la partida, parecia que en algunas rondas era buenillo y todo el tio que casi se hace un fast 1on4 con awp en B, pero nada, era un espejismo. El chaval en rondas claves donde quedabamos 2on3 y tal, detras de los del otro equipo con el cuchillo etc. Score final:

http://i.gyazo.com/34d4ba00003065c6ee03db925a2ad780.jpg

Nada, es que no me lo explico, vaya manera de tocar los huevos.

Li3cht

#5561 No juegues competitivo si acabas de empezar, te harás un favor a ti mismo y a los demás.

1 respuesta
C4TInD

#5563 Perfecto. Pero porque narices no me puedo comprar ni una ametralladora?

2 respuestas
GuLy_

#5564 Cuando se pierde la primera ronda (de pipas) se hace una eco (guardar dinero, no comprar nada) para las siguientes rondas poder comprar bien. De CT, normalmente, se hace 2 ecos y se compra en la 4. De terro, si habeis plantado bomba, se compra en la 3. Esto que te he comentado es lo general que se hace.
Peeeero bueno... Si te miras partidos de equipos tops veras que en la ronda de eco fuerzan pipa y chaleco... O incluso alguno se compra scout.... Podriamos estar un buen rato hablando de tacticas xd

Pero bueno... Ya lo iras viendo a medida que vayas jugando y acumuland horas. Por cierto, en el matchmaking metete con un amigo. Asi te aseguras que no te echen y eso

koalas

#5564 depende de las rondas y del dinero que tenga el resto del equipo puedes comprar o no.

Yo algunas ecos le dao a comprar sin querer entonces suelo ser el entry frager o el camper logicamente para cubrir las entradas y los rushes.

Y basicamente que si no tienes ni puta idea de.jugar en equipo que te olvides de primeras del mm y ponte a aprender viendo a tops

RastAfar1

#5557 y yo que tengo 22 y ya tengo demasiados...

el_locu

bueno, después de 10 perdidos y 3 empatados + pérdida de rango, he conseguido el segundo mirage para que la operación amgreb me de una caja de 5 céntimos

oye, 3 notas con el mismo tag meándonos con cuentas de 119kk a 121kk. como mola!!

yo tengo 700k xq me no me atrevía a pasar a steam desde wonid xq pensábamos que no podíamos jugar con los de la 1.5. así que la mayoría de mis conocidos nos pasamos a steam tarde. levo desde la 1.1 y lo que me faltan son manos xD

2 respuestas
Eustakiooo

llevaba tiempo sin ver una peonza

edit: #5557 por cierto éste tenía 123, sube como la espuma

2
GuLy_

#5568 700k? habras querido decir 70k no?

1 respuesta
el_locu

#5570 nono, 700.000 700mil (k). KK serían millones

Setsuna

#5568 Pues mira que Magreb es de las campañas fáciles, creo yo. El único sitio donde puedes atascarte es allí donde lo de Mirage. El resto de misiones son casi todas individuales.
Prueba a ganar en la campaña Vanguard dos competitivos en Bazaar, Façade... o rondas en competitivo en Back Alley! Yo me tiré allí la vida xd

1 respuesta
el_locu

#5572 esa ya la acabé. por eso compré magreb :P

1
aZza_cs

Hay diferencia de 60hz a 75hz?

1 1 respuesta
leo123

#5574 xd claro

1 respuesta
aZza_cs

#5575 Ya imagino que habra una minima diferencia pero me refiero si es bastante notable o apenas se aprecia?

1 respuesta
Fascaso

Buenas, algún consejo para competitivo?
No llevo mucho jugando llevo como 10 partidas(7 ganadas 3 perdidas) y cada día acabo esperando 21h para el rerankeo, vamos que aún no tengo rank.
En general no quedo mal(ratio 2:1 más o menos) y hago caso a casi todo lo que me dicen ya que yo no tengo mucha idea de jugar en equipo por eso quería algun consejo o algo.

1 respuesta
aZza_cs

#5577 Aprenderte posiciones es lo principal , asi te costara mucho menos defender sabiendo mas o menos donde apuntar ect mirate partidos de tops y mira como juegan se aprende bastante.

XERP

#5576 De 60 a 75 es perceptible, ya imaginate el gustazo de 120/144hz

1 respuesta
aZza_cs

#5579 La cosa es que tengo uno de 75hz que no uso y juego con uno de 60hz si merece la pena los 75hz cambiar de monitor para jugar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales