CS:GO FEDA

Rayalz

#5700 ? Yo solo te indico que el numero de partidas ganadas no tiene nada que ver con el rango. Que por tener 200 puedes estar en global elite o silver 2.

No te pongas tan nervioso.

1 1 respuesta
SuNRiSe

Un Silver II llamando manco a otro jugador, ésto no cambia eh

2
Arturiko

#5701 AH, creía que me estabas llamando manco indirectamente jaja

1 respuesta
XERP

#5699

A mi me daria verguenza volver ha aparecer y mas en un streaming

Asi sin parar xD

1 respuesta
KubicKAinz

#5704 lo peor que algunos de ellos han donado dinero, diciendole VAC noseque, pero le donan, menudo retraso

aZza_cs

Cuando stremeaba antes no tenia ni 500 viewers , lo pillan con chetos se retira por un tiempo y cuando vuelve , tiene 5000 viewers.... que lamentabla xD

1
Arielthar

Yo le he preguntado (sin donarle) que qué tal las vacaciones el California, que si recomienda el sitio.. Keepo. :D

SkOi

4
horiznt

JEjeE Q TrOlL Tio

donkistar

ya no dan cajas en competitivo ??

RobiiVk
1 1 respuesta
SasSeR_18

#5711

Marjoram

Una cosilla, ¿Qué son las armas de "Souvenir"? y por qué son más caras?

1 respuesta
p1ns

Putas nukes al final siempre se lía.

Eustakiooo

#5713 Son armas que han salido en las cajas "especiales" que han tirado en eventos en concreto. Son "recuerdos" de esos eventos y son tan caras porque apenas hay

1
SaNt0S

alguien me puede echar una mano con el servidor crystal-serv?

Gaven

¿Hay algo mejor que un CKRAS EPS Extreme ?

Aquí os dejo las especificaciones del servidor:

Intel Xeon E3-1270V3
3,50 Ghz CPU
16 GB RAM
15 GB Space for Maps & Gamemods
Server Control with CKRAS-Webpanel
Connectivity: 1000 Mbps
maximum. 4 customer / root
Tickrate 128
99% FPS-Guarantee for 1000 FPS
Pingboost 3/ CKRAS v5
SSH Protect Plus+
Anti Cheat Plus+
CKRAS GamingCloud
ESL- and 4PL-Ready

Imagino que sí, pagamos 22,22€ cada mes y me gustaría cambiar a un servidor que este en París y que tenga éstas mismas especificaciones o superiores por el mismo precio.

Gracias amigos de a1m.

1 respuesta
Verdu5

#5717 Hay una leyenda de esos servidores que dice que los enemigos mueren antes de que pulses el click para disparar,menuda bestialidad de SV!.

leo123

sabeis algun sitio donde buscar configs de pros?

1 respuesta
B

yo estoy harto ya de jugar en dust 2 y en 4 mapas mas. si quieres jugar en otros mapas tienes que esperar 10 minutos buscando y aveces ni asi. eso si cuando las encuentra juegas con gente de mas rango y te das cuenta de que no son mejores que tu

1 respuesta
Rayalz

#5720 A mi me gusta de vez en cuando jugar Militia. Por ahora no he encontrado ningun retrasado ahi (claro que son 10 minutos de espera normalmente)

De las que he jugado, siempre un buen equipo, con gente que sabe lo básico al menos. Es un gustazo estar tan alejado de los casuals. Eso si, una vez eran global elite, supreme master, etc. Lo pasé muy mal xD

1 respuesta
Tikeisi

#5719 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=363068296

2
B

#5721 todos los de rehenes me molan y antes se jugaban mucho mas e incluso teniendo dust2 seleccionado aveces te buscaba esos mapas pero ahora no hay manera. yo lo que suelo hacer es darle a buscar, minimizar y venirme a mediavida y cuando te encuentra y se pone a pitar lo oyes aunque lo tengas minimizado

1 respuesta
Rayalz

#5723 De rehenes el que creo que tarda menos en encontrar es Office. Un colega le pega duro a ese mapa y no le suele tardar mucho (dentro de lo que tarda normalmente que son creo que 4 o 5 minutos)

#5703 Yo empecé en silver 2 también. Subi a nova de oro 2 y luego baje a la que hay despues de silver 4. Ahora estoy en el ultimo de silver y llevo 204 victorias. Es eso, que las victorias no dicen nada sin compararlas con las jugadas totales.

1 respuesta
B

Yo tengo 777 victorias y soy MAs malo que el veneno

3
Arturiko

#5724 había subido a silver III y me toca una premade de rusos con fotos de tías en bolas y nada votan para kikearme y me han vuelto a bajar

B

Esa genial sensación al querer ser majo con tu equipo, es decir: preguntar a donde quieren ir, aconsejar movimientos, procurar dar información inmediatamente, animar a quienes han perdido alguna ronda...

Todo para que te toquen rumanos y los de por esa zona y que te no hablen en toda la partida menos para insultar, worst team ever, etc, etc.

2 respuestas
RobiiVk

#5727 Yo las veces que me encontrado españoles sea en mi equipo o en el otro solo se dedicaban a insultar...xD

3 2 respuestas
p1ns

Putas nukes, no hay manera de ganar una puta nuke joder, la voy a tener que quitar de la lista.

Rayalz

A mi me ha tocado un retard en nuke que solo iba con la zeus. Cuando usaba otro arma, mataba de lo lindo pero deicidio usar la zeus y joder la partida. Eran premade con otro tio que dumbaseaba de lo lindo.

Delicia de gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales