CS:GO FEDA

RubenLionel

#5727 Pues yo recuerdo jugar con 2 amigos y nos tocó con un rumano y TODA la partida cantando el "Vamos a playa, uooooooooooooh" porque eramos españoles xD

V

#5728 a mi me pasa igual de verdad, los españoles los más retrasados y con diferencia. Peor incluso que los rusos....

B

#5728 Bueno, en ese caso eran de por ahí, pero sí, no te niego que subnormales los hay en todas partes.

Perder o ganar en sí me la suda, pero es mucho más satisfactorio un equipo optimista pese a perder la partida, que perderla y encima aguantar a los amargados y a las putas de los rangos.

Tethics

estoy haciendo una mision de ganar competitivas en season. Me faltaban 13, vamos 13-4 y de repente pc se crashea, reinicio y tal y cuando vuelvo ya me salia la competitiva ganada... lo peor de todo que la mision no me sale como hecha fffffffuuuuu

Rayalz

4 rusos... Trauma del que jamás me podré curar. 1 era tia y otro un niño. Creo que eran una familia y otro ruso random mas y yo.

En serio ¿por qué no tienen un servidor por separado? TODOS seriamos mas felices.

1 respuesta
M

#5735 La unica solución que veo por ahora es que te bajes el ping para buscar servidores, todo lo que puedas, tardara un poco mas en encotrarte server pero ganarás en salud.

Yo he ganado en salud.

1 1 respuesta
Tethics

#5736 cual es el comando para eso?

gracias^^

2 respuestas
FMartinez

#5737

mm_dedicated_search_maxping ""

bloodknight

#5737 Puedes activarlo en opciones sin tener que usar la consola.

MsiveNNd

¿Algún comando para evitar la selección de equipos? A la hora de estar en servidores idle es un quebradero de cabeza 8(

1 respuesta
riEk

#5740 mp_force_assign_teams 1

1 respuesta
MsiveNNd

#5741 gracias!

GravityZero

Bueno, acabo de comprarme este juego despues de mis muchas dudas, ya que ya me pasó con el cambio del CS 1.6 al Source, no me acostumbré nunca. Mi pregunta es: ¿Es muy grande el cambio de CS 1.6/Source al GO?

1 respuesta
B

#5743 Cambia un poco todo, yo por el 1.6 estuve poco, mas bien mi cambio fue de source a go y no me costo mucho adaptarme... supongo que a los que les cuesta la solución es sencilla, acostumbrarse a base de horas.

Pezpala

Una pregunta de noob:
En una situación en la que los T han plantado y alguien echa una granada de humo sobre la bomba ¿Como cojones la encuentras xa defusar? (los CT sin haber visto donde plantaban, of course)

Veo que hay gente que se mete en el humo y defusa del tirón. A mi me cuesta horrores en mitad del humo saber donde estoy yo y saber donde esta la bomba. Supongo que ellos se ponen a darle a la E en los lugares más comunes para plantar. Aun así ¿Hay alguna manera para localizarla?

2 respuestas
Arielthar

#5745 mantienes pulsada la E y te vas moviendo por el humo hasta que empieces a defusar, entonces no te muevas :D

2 1 respuesta
Lutx1

#5746 Yo llevo un tiempecito jugando ya , y le voy dando a la e como un maníaco , si la dejo pulsada funciona? :/. Nunca te acostaras....

1 1 respuesta
Sekenn

#5747 si dejas la E pulsada y te mueves mirando al suelo la acabas pillando, ademas el muñeco deja de andar automaticamente cuando la pilla. El pitido tambien sirve para orientarte

Existe algun comando para bajar el volumen de los micros en partida? siempre acabo con 2 o 3 en el equipo muteados

2 respuestas
Lutx1

#5748 voice_scale

2
el_locu

estoy feliz de lo malo que soy .)

en una semana de nova con 4 estrellitas a maestro elite plata

cuidao que llego abajo enseguida

1 2 respuestas
riEk

#5745 como ya te han dicho manteniendo la E y un poco de localizacion espacial, es decir, saber como es el punto de bomba y donde se suele plantar ayuda mucho. Y si añadimos el pitido de la bomba podremos saber si esta a nuestra derecha o izq mas facilmente :D

1
p1ns

#5750 Es que se baja echando hostias, como no tengas unas cuantas ganadas de antes te joden rápido.

chanS

#5750 Juega Deathmatch y mucho para mejorar tu puntería, si has bajado a silver es que necesitas practicar más.

deLonge182

https://twitter.com/deLongeMVP/status/560816872829243393

2
Pollodecoca

#5748 yo tengo un bindeo que es voice_enable 1 y voice_enable 0 en dos teclas para callarlos a todos de golpe

1 respuesta
Bomne

Cinco victorias seguidas y no me sube el rango. Pierdes una partida y vuelta a empezar...

El algoritmo de este juego funciona en base a las hamburguesas que se come Gabe durante el desayuno.

1 1 respuesta
WisoFF

#5756 para subir no sólo influye el ganar, además tienes que hacerte buena puntuación, porque si ahora llega un tio te carrilea y tu te haces 2-20(por ejemplo), por mucho que ganes te costará subir.

1 respuesta
Bomne

#5757 Nah, a mí ya no me la cuelan con eso. Subes de rango igual aunque te carrileen, ¿por qué te crees que hay tanto smurf suelto? Si fuera como tú dices, el smurfing sería menos común. Es cierto que tener una puntuación más alta influye más a la hora de subir rank, al igual que te suma puntos si encima es contra un equipo con un rango más alto. Pero lo que más cuenta al fin y al cabo es si ganas o no la partida.

Además, en estas útimas partidas más bien carrileaba yo, pero creo que es porque el equipo rival tenían rangos demasiado bajos. Si no no me lo explico. Es un jodido desastre.

p1ns

Ganar a rangos bajos vale poco, esas partidas que ganas 16-4 o 16-5 fácil no valen para nada.

TNx7

#5755 2 teclas?

alias voiceon "voice_enable 1; bind KP_INS voiceoff"
alias voiceoff "voice_enable 0; bind KP_INS voiceon"
bind "KP_INS" "voiceoff"

Es el cero del teclado numérico, cambia los 3 KP_INS por la tecla que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales