CS:GO FEDA

Pollodecoca

#5760 aaaah nice, no sabia hacer esa mierda, esto lo meto en el archivo config no?

1 respuesta
TNx7

#5761 en al autoexec

edit: Mucho más rápido
bind "tecla" "toggle voice_enable 1 0"
Nunca me había dado por usar el toggle

1 2 respuestas
Pollodecoca

#5762 puse el anterior y funciona fino asi que np :)

thx btw

Tikeisi

Un bind bastante interesante que no habia visto hasta hace unos dias, para silenciar los sonidos de radio, sobre todo cuando alguien de tu equipo se pone a spamear ruiditos...

Bind "teclaquequerais" "ignorerad"

Sale una aviso de que estas ignorando todos los mensajes de radio y si vuelves a darle te los activa. Bastante util. Tambien hay uno para silenciar el chat el entero "ignoremsg" si le das una vez silencia al equipo contrario, si le das otra a tu equipo tambien y si le das otra desactivas el mute.

Eso junto con lo puesto en #5762 lo mas util en matchmaking.

4 1 respuesta
B

alguien sabe si le podran quitar el ban a un amigo? se le callo la conexión jugando conmigo y le banearon 7 días (incluso ganamos la partida), alguna forma de contactar steam y tal?

1 respuesta
Eustakiooo

#5764 Me acabas de hacer feliz con el ignoremsg (aun no lo he probado), en su día me maté a buscarlo y en los foros de steam la gente se quejaba muchísimo de que al principio el comando existía para mutear el chat y más adelante lo quitaron por algún bug o algo, y más nunca apareció

B

pues si es lo mejor del counter... uno llora otro vacila otro se rie otro es un crio y si molesta le muteas y punto. tanta mariconada que no sirve para nada...

#5765 no se lo pueden quitar. y no te meten siete días porque se te caiga una vez. si no le va bien internet que no juegue competitivo

1 respuesta
B

#5767 el otro ban se lo metieron por matar a 3 de nuestro equipo (1 vez a mi y 2 veces a mi hermano) sin querer... en balas cruzadas a la cabeza

y este ha sido por una desconexión y nunca tiene desconexiones

3 respuestas
B

#5768 pues mala suerte. pero son 7 días, creo que sobrevivirá. es una estrategia de valve para que te compres otro juego jajaja. jugad en servidores públicos hasta que se le pase el ban. hay algunos muy guapos con mucha gente y fuego amigo que son un infierno. viene bien como entrenamiento

leonsegui

#5768 faceit, cevo

1 respuesta
B

#5770 se puede jugar solo 2 personas ? y nos tocará gente de nuestro nivel ? (silver-oro bajo) porque si es para que nos stompee gente buena no apetece xD

1 respuesta
leonsegui

#5771 siii empezais desde 0 y si quereis jugar ahora yo juego con vosotros si quereis jejej

1 respuesta
B

#5772 mañana si quieres te avisamos, hoy no vamos a jugar ya que habremos jugado como 8 partidas xd

HaCkerinhO

#5768 Te falta por justificarle 2 ban mas a tu amigo.Ya que para comerse un ban de 7 dias necesita 3 ban anteriores con una frecuencia de 1 ban por semana minimo , es decir , lo han baneado 4 veces en menos de 1 mes.Entiendo que sea tu amigo y demas pero la gente con ban de 7 dias son los tipicos toxicos que matan a su equipo.Steam no creo que te solucione nada , es problema tanto de su internet como de sus bans.

1 respuesta
bloodknight

Nueva versión del mapa de_pripyat

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=298610418

4 respuestas
Eustakiooo

#5775 Nueva version.. existía una vieja?

1 respuesta
HaCkerinhO

#5776 Si

Bomne

#5775 Muy soso. Debería ser más mugriento.

1 respuesta
Deh0lise

#5778 #5775 Yo lo veo bien de mugre y ambiente, y hay cosas interesantes, como la forma en que ha resuelto la sala de cine, pero no me atrae en cuanto a jugabilidad.

B
6 2 respuestas
Eustakiooo

#5780 Ese tío se topa con cada jodido bug del juego

Fascaso

Es normal que lleve 9 ganadas seguidas(quedando en 3 primero en 4 segundo un tercero y un quinto) y no suba?

1 respuesta
p1ns

#5782 Si has jugado contra gente muy mala o has ganado muy justo puede ser.

1 respuesta
gustavin37

#5780

Fascaso

#5783 tiene que ser eso ya llevo 11 seguidas, lo raro es que las 4 últimas ya había rangos superiores.

joder 13 y sigo sin subir, perderé al final antes de subir y tardaré infinito otra vez.

1 respuesta
Chevic
p1ns

#5785 ¿En qué rango estás?

1 respuesta
Fascaso

#5787 plata II empece a jugar en las rebajas de steam y la verdad que no estaba nada fino xD

al final he ganado 15 no he subido y ya he perdido supongo que ahora me tocará ganar otras mil o algo asi.

1 respuesta
vicyos

#5774 No seré yo quien justifique los bans, pero por mi experiencia te digo que te pueden caer 7 días sin haber sido baneado nunca antes.
Se que supuestamente no es así, pero a mí me ha pasado por caída de internet y me quedé con cara de tonto xD

Pezpala

#5775 Me ha recordado ha...

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales