CS:GO FEDA

ReLaX

En serio os gusta esto ?

1 respuesta
GaTToO

#31 abres pagina, así que tu verás lo que haces

8
Cracken56

#30 parece algo serio, algún bug muy tocho del engine o algo.

La verdad es que yo me metí con mucha ilusión la semana que me lo dieron pero luego sigo preferiendo el CS:S. A este le queda mucho por mejorar.

Pafador

#16 Yo también

1 respuesta
B

en un versus de esos

skela

Para que algunos se quejen del recoil del ak xDD

6 6 respuestas
B

#36 jdr con el viejo, por su orgullo americano, vaya manguera se clava el cabron :O

txikitin9

#36 con glock no parte ni un azulejo

LzO

#27 lo veo y subo

Lafy

#36 Anda si el del video es el Sgt Hartman de Full Metal Jacket, que grande xDD

1 2 respuestas
Arnius-Fox

Famas cascazos mode trifasico > all

tOWERR

#36
¿Como puede coger el arma así por favor?
Se piensa que es un palo de escoba, OMG. La verdad que el recoil que tiene la ak en el vídeo es el mismo que en el CS:GO o en el CS:GO es más exagerado.

1 respuesta
Thiran

Sino llega a hacer manguerazo, le mete un owned en la diana de cuidao XD

Jotauvece

que tienes que hacer para conseguir los galardones que salen en el scoreboard? siempre veo a la gente que tiene alguno...

1 respuesta
skela

#44 Jugar en servidores dedicados de Valve y no en servidores ajenos como DM's de palo

MigueLuno

#42 el tio de la m4 al pegar la manguera sabe lo que se hace, esa manera de coger el arma es para controlar mejor el recoil, ya que la sujeta con mas fuerza i ahi esta el resultado que destroza la diana.

El de la ak es un puto cono sujetandola de esa manera y intentar pegar rafaga, y mas con una ak que tiene tanto recoil, si llega a ponerla como el otro, destroza la diana y gana la ak.

1 respuesta
skela

#46 me vas a decir que si el tio se pone con la m1 a disparar como la AK no acierta el 100% en diana?

1 respuesta
MigueLuno

#47 estoy seguro de que perderia precision. En el video se ve claro, cuando pilla el arma de esa manera (la m4) se hace con mas fuerza y firmeza, si te la pones en el hombro, como el de la ak se gana aim, pero si tiras una rafaga dew como le a pasado, y mas siendo una ak.

resumiendo

apoyada en el hombro, aim
apoyada en la cintura, control de recoil

es mas, los del video lo saben, pero con que son yankis y la m4 tambien, les interesa dar buena imagen de su arma insignia.

1
Massenmorder

De cualquier manera cualquiera que dispare esas armas de esa forma es estúpido, esas armas se disparan a ráfagas cortas de máximo 3 balas, si os fijáis en cualquier película del ejercito, siempre son ráfagas de 3 balas las que disparan con los M16. La AK47 es para disparar bala a bala, en cuanto haces una ráfaga medianamente ya se te va a tomar por el culo, pero es que para manejar un AK necesitas mucho entrenamiento de combate.

A parte que el AK se dispara agachado para ganar precisión, pero obviamente un AK es mucho mejor en cuanto a reventar blindajes o muros, tiene mucha más potencia el disparo.

1 respuesta
Eustakiooo

me muero sin la colt con silenciador, y la famas en burst si dejas pulsado el mouse no sigue haciendo rakatá, tienes que ir pulsando para cada rafaga de 3 tiros, psé

la awp está op

1 respuesta
M

#49 Las peliculas del ejercito poco importan,esto es un videojuego.
y la rafaga se puede controlar,si que es jodida y simplemente prefiero a rafagas,pero no seria ninguna burrada jugar a mangeras para nada.

#50 la verdad es que sin silenciador,le falta algo.. esperemos una actualizacion

la AWP esta bien a si.. me recuerda algo LAN1.5 ,no se si estoy loco o a alguien mas le parece xD

2 respuestas
MigueLuno

#51 la awp me parece muy rapida.

por cierto a nadie le a parecido que con la aug o la sg553 dan mas las mangueras que con ak/m4?

rage
22 días después
-

#36 Lo mejor del vídeo es que lo relata el soldier del TF2 xD

2 respuestas
M

Juego 2 versus,uno me pone abandono y otro voto en falso.

reporto el icidente y me responde un admin diciendo,que el no puede hacer nada,que si votan que no jugue aun que jugara,me tengo que aguantar.

Conclusion:

Uno puede jugar todas las rondas y si para putear le ponen que abandono la partida,le ponen abandono y no estoy de coña xD

El CS:GO tiene canal de IRC español ?

1 respuesta
Thrillian

#54 saca screens la proxima vez

B

#36 muy gracioso el video xDD

yo colt!

lo mejor del video #53 es lo que dice #40 . Sin duda alguna xDD

#51 Las peliculas y la vida real tambien.

tOWERR

En un versus.

Lafy

#53 No es el mismo tio, tiene la voz similar, pero el que pone la voz al soldier es Rick May.

Prostyler

En el IRC en que canales estáis?

2 respuestas
skela

Esta globaloffensens

Tema cerrado

Usuarios habituales