CS:GO FEDA

D

He ganado las 10 partidas que piden para meterte en una liga (en un periodo de 8 meses) y me han metido en master elite plata, eso que significa? como van las ligas?

1 respuesta
SaNt0S

#6031 no son ligas. son rangos. si ganas 3 partidas de MM seguidas y te quedas en buena posición seguramente subirás al siguiente rango
Aquí tienes la lista de rangos, van de arriba hacia abajo ,empezando por la izquierda.

1
RobiiVk

#6030 Entro y lo primero que me encuentro es a 2 tíos campeando en el respawn de los otros...xD

1 respuesta
Bomne

No olvides quedarte anclado en master guardian. Jugar con el resto de rangos es sida.

1 respuesta
josjose9

#6033 cierto, pero es normal, no hay demasiada gente en ese server, apenas es conocido y encima va bien, a ver si la gente lo va conociendo y eso no pasara!

CaNaRy_r00lz

#6034 Depende la partida y la gente, cuando iba por nova he jugado vs Ak y genia estando en AK he jugado vs Silver y madre mía ni salir del spawn podías pk te iban rusheando a muerte en nuke de polis xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#6028 La cosa es que necesito ver vídeos de prefire , ya me quedo mas tranquilo entonces.

Prefiero no discutir eso porque es tontería , por otro lado los puntos de faceit es para la liga premium para ganar objetos , pero eso no quiere decir que necesites premium para jugar.Significa que juegas con gente premium o sin premium pero lo único que cambia es que los premium pueden optar a premios mas facilmente.

1 respuesta
Bomne

#6036 Para mí es un término medio que está bien. No son ni muy malos ni muy buenos, aunque hay excepciones, claro.

Yo con la de horas que llevo debería ser águila ya, pero soy un manc0.

CaNaRy_r00lz

#6037 stumm1 o como se llame tiene un video con un tio con prefire y lo va explicando y por poner un ejempo es como si juego vs un pro de esos que pillaron con chetos que por ser pro nadie cree que sean chetos y luego surprise, como digo puedes ser el mejor del mundo pero puedes morir y cometer un error los chetos mueren normalmente pk son 2 o 3 vs el xD o lo han dejado realmente low

Volviendo a Faceit, es sencillo ganar objetos, pk he visto cosas por 3000 puntos y demas y un awp asimov 38k puntos a 12/16 puntos por partido.. necesitas 3167 partidas ganas a 12 puntos para tener los 38k xD y en ese tiempo yo creo que te salen cosas para vender y comprar xD

D

A mi es que me dijo un amigo mio que está aguila maestro que para ser normal hay que dedicarle muchas horas más de 200 para ser oro y cosas de esas y yo llevo 8 horas jugando y no lo veo tan complicado, excepto en las mangueras y en distinguir a la gente en ciertos puntos de los mapas, también tengo que decir que he estado 10 años jugando al 1.6 con un parón de 4 años reciente.

2 respuestas
HaCkerinhO

#6040 Hay gente que con 300horas juega mejor que otro con 1000horas , es dependiendo de la persona y demas.Pero gente que viene de otro juego aunque haya estado parado un tiempo , es mucho mas facil , claro esta.

riEk

#6040 lo de las horas se podria entenderse con alguien q recien acaba de empezar a jugar a un cs, pero viniendo de otro cs y siendo bueno en el otro es normal q con unas pocas horas ya tengas algo de nivel, te faltara acostumbrarte a moverte pero simplemente eso te acostumbras jugando. Con 200 horas puedes estar en un rango alto, aunq la gente seguramente te diga 200 horas tal cheater.. y etc etc
Tambien hay gente q con 1k o 2k horas jugadas no progresan ni a palos, pero teniendo capacidades y vieniendo de otro cs es sencillo llegar a un rango alto

D

Y ya para rematar, mi pc es mierda y no suelo pasar los 100 fps, en el mm es de 64 ticks pero en dms por ejemplo juego en servers de 128, tengo desventaja por eso? a parte de que mi monitor es de 60 hz

1 respuesta
B

que raro... ayer gane la ultima partida del dia y baje de nivel y hoy he vuelto a ganar la única partida del dia y he vuelto a subir de nivel. he bajado y subido de nivel en 2 partidas

1 respuesta
riEk

#6044 seguramente barrida de chetos y calibraron las partidas q ganaste/perdiste con algun cheto en la partida.

#6043 algo de desventaja es no llegar a los 120 fps constantes pero si te acostumbras a jugar asi no tiene porq serlo. Pero como recomendacion hay q mejorar ese pc por comodidad :D

CaNaRy_r00lz

Madre mia no se que coño pasa con Faceit estas ultimas partidas pero menudos bajones de fps que me estoy comiendo como si me rascara el HD o que se yo pero de ir de 150 a 20 prf que asco, por desgracia me da a mi que le van a dar mucho al faceit :S

1 1 respuesta
Tethics

alguien me puede ayudar?

uso firefox con las opciones de seguridad todo que no guarde links/contraseñas y nada. Por esa razon cada vez que intento acceder a steam para csgolounge pues tengo que entrar al mail, meter el codigo y tal. Hasta ahi todo bien, pero hoy cuando quise reclamar unos items de returns me ponia que pq accedi desde un nuevo dispositivo tendria que esperar 7 dias lol

hay alguna manera de evitar esto?

1 respuesta
kILLER-22

#6047 sencillo hazlo todo normal al hacer la peticion de las armas y cuando te salga que el bot esta listo ve a la aplicacion de steam y desde hay si que te dejara hacer el trade sin ningun problema aunque en la pagina tenga los 7 dias de ban.
Saludos.

1 1 respuesta
Tethics

#6048 ha funcionado! muchisimas gracias! <33

1 respuesta
kILLER-22

#6049 denada hombre para eso estamos :P

Setsuna

#6046 no sé si es el caso, pero ¿te conectas directamente desde la página al partido?
Hay mucha gente que le daba problemas y precisamente de bajones de fps. Se recomienda entrar por consola con el connect en vez de pinchando en el enlace de la página.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6051 ahhh pues mira será ese el problema del faceit! thx tomo nota para la próxima

1
CsKill3r

Desde hace unos días, no me aparece el botón de aceptar en el MM cuando encuentra partida, me sale directamente que no he podido aceptar la partida.

Alguna idea ?

leo123

una pregunta q siempre me he echo, xq la gente compra llaves en el mercado de steam normalmente a 5 o 10 centimos mas caras? en ves de comprarlas ingame?

2 respuestas
B

#6054 será por que se la pela pagar 5 o 10 centimos mas con tal de no abrir el juego. pero lo mas probable es por que sean gilipollas

Silvio_Dante

#6054 hay gente que no tiene ni el juego que las compra para tradear XD

leo123

como arreglo el puto bug q sale aveces de q no va el Marcador en partida? x mas q le de a TAB no se abre... ni me sale al cambiar a la ronda 15 ni al acabar las partidas.... es una mierda cuando pasa..

1 respuesta
riEk

#6057 cambiando la resolucion de pantalla se suele arreglar :D

Bomne

Os subo el rango a cambio de droga.

No hay huevos. Nerds.

B

Buenas chavales, os traigo unas ips de servers desde otro foro:

copio y pego

== 128 tick retakes ==
Sales en el mapa preparado para retomar A o B o bien en el sitio de plantar para que la plantes tú y defenderla, si retoman la bomba se cambian bandos, si no se sigue igual. Tras 3 victorias del mismo equipo se hace un scramble.

connect dopamine.ez.lv:27050

== 128 tick prácticas ==
noclip, spawn instantáneo al morir, munición ilimitada, showimpacts, 50000$, ...

connect dopamine.ez.lv:27075


Los servidores están en Madrid

=DD xD

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales