CS:GO FEDA

RobiiVk

#6148 "ESL One returns to the Spodek Arena in Katowice, Poland on March 12-15 2015!"

#6149 :buitre: :buitre:

koalas

una pregunta de ESEA el karma afecta a la hora de buscar partido, que tarde mas o tarde menos? o que te meta con un buen balance? porque toy arto de jugar solo y tenga 1 en mi team que no mata nada y ni llega a mas de 10 frags.

1 respuesta
Sekenn

por que me tarda tanto en buscar partida en esea? es que se tira siempre mas de 5 minutos, luego le pregunto a los guiris y dicen que han tardado segundos

1
CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta, un i5 con una gtx 750 para el csgo es suficiente? o deberia subir en vga? pk tengo un amigo que me pregunta y ya verdad es que yo en gráficas estoy mas que oxidado que tengo una 5850 xD

4 respuestas
Zinicox

#6154 Te da de sobra

1
riEk

#6154 yo pienso q mejor la gtx 660 q la 750. Y el i5 si tiene mas de 3ghz va bien :D

1
VictooorEDM

#6154 yo tengo un i3 y la 750 ti y da mas fps de los que necesito xDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6157 cuantos fps te da? pk eso es subjetivo, que quizas para ti son muchos para mi pocos, o viceversa xD

B

#6154 Tengo yo un i5-3570 a 3.4 (viene así) y la gtx 660

Va bastante bien, cuando compré todo iba a casi 400fps en todos los mapas, ahora con toda la mierda que le entra al juego voy a 230/250 en dm de 20 personas y en praccs a unos 300 y pico

Altamente recomendado =)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6159 thx tio, tomo nota, si en dm tienes tantos fps, en cometitivo tienes que ir muy bien entonces

periii

Pobre #6152 le ha llegado el viernes jajaja aun me duele la espalda

1 respuesta
koalas

#6161 tu a callar manco xD

1 respuesta
periii

#6162 has leido el final del mensaje anterior

1 respuesta
koalas

#6163 no son excusas.

riEk

#6157 #6159 tambien hay q decir la resolucion q hace bastante tambien
i5 2500k a 3,3ghz + 660gtx @ 1920x1080 = 200 fps constantes algo de bajadas en dm con mucha gente y en war de 200 fps no se mueve (limitado a 201 fps en consola)

1 respuesta
B

#6165 1280x960 estirado.

Me va parecido en todas las resoluciones la verdad xD

leonsegui

yo no entiendo por qué mi monitor no me permite poner la resolucion de 1280x960

1 respuesta
B

Hades13

.

1 respuesta
p1ns

Eso es demasiado bajo, realmente difícil jugar bien.

FMartinez

El carrito de los helados.

riEk

#6169 sinceramente no podria jugar asi, hay q ir cambiando de cafetera la nespreso no va mal jajajaj

1
HaCkerinhO

#6167 Has mirado en las opciones del CS:GO que tengas la resolución 4:3 ? Por que seguramente lo tengas en Panorámico.

B

#6143 jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

bloodknight

El mejor hype caster de todos los eSports se viene a CSGO

1 respuesta
Hir0shz

Pff, toby es demasiado, en HoN se pasaba.

CaNaRy_r00lz

#6175 que tiene ese tio? pk yo no lo conozco

parsec
1 respuesta
B

#6178 Está una página atrás, tampoco había que ir tan lejos cabroncete xD

N

Siendo un humilde plata de mierda, en otra cuenta estoy jugando las 10 primeras y se supone que voy bien, porque me han metido contra Gold4, AK y doble AK. Hasta ahora he echado 2 contra éstos rangos y bien, pero la tercera y última que he jugado hoy... omfg. AK y doble AK pero nada que ver con los de ayer... estos salían de cualquier esquina y aunque me moviera era headshot de un único tiro... o son otros AK o eran chetos, pero tanto los 4 de mi equipo como los 5 del suyo...

Flipando estoy. Tengo algo de nivel más que plata5 como en la main, pero no tanto como ésta gente... supongo que tendré que mirarme los típicos videos de tirar granadas, porque estoy viendo que en estos rangos se usan de una manera...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales