CS:GO FEDA

Zinicox

#6270 csgolounge pero cuidado con los scamers timadores y tal

B

xD

p1ns

¿Cuántas horas creéis que hay que jugar para matar a alguien con una flash o una de humo?

1 respuesta
B

#6273 Yo llevo casi 2k XDDDD

p1ns

Ya es un buen número.

DiasTerra

Puedes hacerlo matando a bots si te hace ilu :p.

parsec

pal que le interese https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuOy-5I1VcBMdGZmYndxUjctc1VNUDZHTXJFUE9Dbmc&usp=drive_web#gid=0

2 1 respuesta
riEk

#6277 buen aporte, tendrian q ponerlo por arriba de algun post o algo para tenerlo a mano estas cosas son interesantes :P

1 respuesta
gustavin37

#6278 yo diría que está desactualizado o algo.

Actualmente la scout de 1 tiro a alguien sin chaleco le matas, y la deagle de 2 tiros no llega a matar a alguien sin chaleco

leo123

#6270 opskins.com

2 respuestas
choleky

#6280 esa web como funciona? vendes tus skins por puntos de la web y la propia web se encarga de pagarte? o como va? xD

2 respuestas
g3r4rD

#6281 Algo así, creo que 100 puntos de esa web equivale a 1€ o algo así, pones algo a vender y ellos se quedan con un % de la venta rollo mercado de Steam, después reclamas el pago a PayPal de lo que tengas, si tienes 1700 pues son 17€, también creo que tienen membresias premium y se quedan con menos % de la venta y tal.

PD: No recuerdo ahora si son 100 = 1€ o 1000 = 1€

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=iW9CTeMJU5E
insert pls xDDDDDD

3
leo123

#6281 si, en dolares se vende todo he, no olvides ponerlo al cambio. la pagina se queda un % de tu venta y tu sacas dinero limpio sin timos.

Catxy

Lo que no entiendo de esa web es que las cosas valen lo mismo que en el mercado de steam. Entiendo que la web interesa al que quiere vender porque saca dinero real, pero yo personalmente si me cuesta lo mismo preferiría comprarlo en el marquet que es seguro y no tiene complicación antes que ir a una web ajena.

1 respuesta
B

Hola, alguno de vosotros me podria explicar, que es exactamente una "victima confirmada" Porque tengo una mision de la Operación Vanguard, que me pide que mate a 10 en una partida de demolicion.
Me cargo a mas de 20 en una partida y la mision me sigue pidiendo que mate a 10...

Gracias de antemano.

1 respuesta
SpiuK

#6285 Ya pero vendiendo en Steam solo puedes usar el dinero en Steam,mientras que del otro modo no.

1 respuesta
RubenLionel

xDDDDDDDDD

1 respuesta
qwerty55

#6286 Una victima confirmada, es una muerte con la partida terminada, si matas 20 y te sales antes de que acabe, no cuenta, si te quedas hasta la votacion sí. Fijate bien que mapa es de demolicion, porque lo mismo estas jugando otros mapas en vez del de la mision.

#6288 traduccion?

1 respuesta
Catxy

#6287 Eso es lo que he dicho, digo que entiendo que es bueno para el que vende, no veo el beneficio para el que compra

Verdu5

#6289
Anders: Byali
Byaly: dime
Anders: Me podrías decir algunas frases en polaco?
Anders: Para la Katowice
Anders: algo como "Hola y bienvenidos".
Byali: "jestem napalony" (Estoy muy cachondo")
Anders:.....

2
KraK-PPD

Alguien me puede ayudar? Busco los nuevos logos de los mapas del CS GO que aparecen en las partidas cuando te conectas. La campanita de infierno, el logo nuclear de nuke, etc... Es para un cosita que ando haciendo y no logro encontrarlo. Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6292 No se como los quieres, pero en esta web estan http://csgostash.com/ ve a collections y los pillas de ahí

2 1 respuesta
KraK-PPD

#6293 Grazie tanti. Seré imbécil, no acordarme de que estaban ahí XD

N

Me he pasado una semana jugando contra AK y dobles AK, esta mañana me han desbloqueado la cuenta y me he echado una ranked ahora que he acabado 31-7 (y porque las 2 ultimas rondas me ha subido el ping y me han matado) y todos diciendo que cuál era mi rank real, que si era cheto o si era smurf... y lo único que he hecho ha sido mejorar mi aim...

pd: si, todo esto para decir que es la primera vez que se creen que soy cheto o smurf hhehehe

2
ivan817

No hay algún tipo de cosa para evitar jugar con y contra rusos en el MM? Estoy hasta las narices de que todo mi equipo esté lleno de ellos, se pongan a pelear entre ellos y no haya ningún tipo de teamplay

2 respuestas
Naith

#6296 juega con amigos/gente que vayas conociendo en el MM (que no sean rusos).

GraffKid

#6296 intenta bajar el ping de busqueda de partida, yo lo hice y ya practicamente me he olvidado de que son los rusos

Sasori

-Acabo de verlo en imgur y me ha hecho gracia, no sé si esta repetido xD.

1
B

Os dejo esto que he posteado en reddit, ya que me hace una gracia terrible xD

No intentéis hacerlo en casa.

PD: Al final nos lo hemos pasado bien, hemos acabado los 5 cruzando medio a ver quién era el afortunado que lo conseguía.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales