CS:GO FEDA

BLaCkDaRk

#6390 Lo mejor es jugar a 10 millones de dpi's, ese es el problema.

bloodknight

#6390 4000 DPI es un sin sentido, busca la nativa de tu ratón (si es bueno será baja) y prueba con sensibilidades bajas.

También desactiva la aceleración y activa el raw input.

frostttt

Si es malo.. es malo. Da igual que use 4000dpi, 500 o 800 xd.

D

400dpi, sensi default en windows y 1 en cs:go y aún me parece que me va muy rapido

1 respuesta
N

#6394 estarás de coña

yo he puesto 450 dpi, 6 en windows y con sensi 9 en GO me parece que empieza a ser normal... pero menos? lo he probado en 3 como decís mucho, y algo me estoy perdiendo porque es imposible que llevéis a 3 y se mueva como en mi pantalla, lo cuál es NADA, es como mover 1:1 en pantalla y ratón xD para hacer movimientos rápidos no se como lo haréis

3 respuestas
RobiiVk

#6395 Yo llevo 400dpi y 1.3 en el juego XD

1
leonsegui

800dpi 1,3 ingame

koalas

hostias me acabo de artar de reir con lo de los pollos xDDDDDD

1 respuesta
SaNt0S

alguien sabe como va socialnat? hay competiciones abiertas de csgo? de momento veo que hay una pero con solo 10 equipos

riEk

#6395 3 de sensi con 400dpis es algo alto ya, yo lo tengo asi y apenas muevo el raton para apuntar no para dar una vuelta, y no me la bajo mas porq juego mucho de flicks y si empiezo a bajarla me quedare corto en los latigazos hasta q me vuelva a acostumbrar.

D

#6395 No, es más juego a KZ con la misma sensi.

En el 1.6 tenía para jugar normal 1.2 de sensi con la misma sensi de windows y los mismos dpis pero para kz tenía que subir la sensi a 4 pero en el cs:go la tengo al mínimo y como digo, me va rapida

parsec

400 dpi
1.6 csgo
6 win

WisoFF

#6398 lo mejor es lo último, pasha to cabreao xDDD

Catxy

Atentos a Cro_ haciendo streaming en youtube con wallhack

2 respuestas
y34hl0ve

Alguien sabe alguna web para coger servidores temporales?

Antes usaba freegamingservers pero ahora no consigo cambiar el tiempo de ronda 1:45 y jugar rondas de 5 minutos como que no jaja

TNx7

#6404 En el otro equipo hay un tío con una chapa diferente a las normales, no es ni de operación, ni 5 años de veteranía ni de las mayors. De donde la ha sacado?

1 respuesta
Catxy

#6406 lo siento pero no lo he visto

1 respuesta
TNx7

#6407 No problem, ya lo he encontrado. Era el creador de un mapa

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Coins

1 respuesta
RobiiVk

#6408 No, no es eso, lo que tenia el tío es de los pins de la katowice
http://steamcommunity.com/id/7amad26888 en su inventario esta en la segunda pagina

1 respuesta
TNx7

#6409 Ah, traían algún código para meterlo ingame?

1 respuesta
Naith

#6410 correcto.

kocho

El Cro ese tiene algún tipo de retraso mental? Es alcoholico? Se comporta así para ganar dinero de los streamings?

Tethics

me han quitado el rango por no haber jugado MMs durante mucho tiempo..

ahora si algun dia vuelvo a jugar MM y pierdo me dan un rango mas bajo o vuelvo con el mismo? era Silver elite

1 respuesta
Soumynon

#6404 Vaya personaje más lamentable, el único momento que he visto ha sido 1:03:50 y bingo, vaya tela.

Rayalz

Cro sigue el stream con chetos, que hijo de puta xD

1 respuesta
choleky

#6415 link?

1 respuesta
Rayalz

#6416 Ya ha cortado, no le dejaban jugar MM hasta dentro de 20 horas xD

narko1

#6413 cuando ganes 1 te devolveran el rango, si pierdes seguiras sin rank pero te lo iran bajando, aunque en silver poca diferencia habra.

ZaZiTa

800 dpi 3 de sensi ingame, default en windows, juego asi desde hace....8 años, sudo de ponerme menos dpis, raton deathadder.

1 respuesta
leo123

#6419 fua debe ir volando esa sensi xD
yo llevo 400 dpi 2.25 ingame, 6/11 windows, raw input off

Tema cerrado

Usuarios habituales