CS:GO FEDA

barbarawr

#6450 deja deja xD digital vibrance a tope y suficiente :3

1 respuesta
FMartinez

No entiendo como podeis jugar con el vibrance al 100%, yo lo dejaba maximo un 75% o asi porque ya me parecia mas que suficiente.

4
D

#6451 gracias pues :P

leonsegui

me podeis explicar que es eso del digital vibrance??

2 respuestas
XERP

#6454 Panel de control de nvidia, en la seccion pantalla y en ajustar el color del escritorio esta la opcion, lo que hace es acentuar mas los colores.

1
FMartinez

#6454

Vamos, lo que durante toda la vida se ha conocido como 'Saturación'

1 respuesta
Wii

y sabeis como hacer para que solo se ponga en el csgo? el escritorio con digital vibrance es asqueroso

1 respuesta
achenese

#6456 De echo en ATI lo que tienes que hacer es subir la saturacion al 100% para tener el mismo efecto

riEk

#6457 hay una programa q solo lo ejecuta en el csgo, http://vibrance.pushre.de/
Y si el digital vibrance es una saturacion de colores, y este progrma la gente q lo ha usado nunca han puesto ninguna pega y es 100% seguro.

#6447 entonces nose pense q seria ese el problema pero es estraño :S si encuentro algo relacionado te lo hare saber

V

crees que se puede jugar en condiciones con 1 mega de conexión?

2 respuestas
Eustakiooo

#6460 Depende de la localización, estabilidad y subida de ese mega, he visto gente con 1 mega que le va mejor que a mi (6mb). Lo que eso sí, muerete del asco con las actualizaciones, olvídate de tener nada abierto mientras juegas y demás porque lo mínimo que pongas a cargar ya te ves con 500 de ping

1 1 respuesta
riEk

#6460 como te ha dicho #6461 nada de tener nada abierto, solamente el juego con ese internet. Yo antes tenia 2gb y llevaba mejor ping q gente con megas y compañias de renombre, eso si desactivaba el wifi para q nadie a parte de mi se conectar xd

1
Concoroncon

A mi no me deja coger los items que he ganado... He podido coger las primeras 4 y las siguiente nunca tengo BOT... A alguien mas le pasa?

CaNaRy_r00lz

Qué puta vergüenza son los servers de valve, entre los mágicos que hay, esos que tiras no una sino 5 fb una cada uno del team y el pavo no se ciega por ejemplo xD y que no dan las balas... madre mía así se exploten todos los putos servers y tenga que comprar de nuevo...

Joder no sólo te tienes que joder y jugar con 90ms sino que encima con ticket 64 vs un tio de 30ms no hay forma, si te tropiezas con el por mucho que dispares antes.. por lo menos en facit aunque tengas 90ms si disparas antes tus balas llegan antes xD eso que disparas le estas dando el tio se gira te dispara y mueres es muy frustrante, y no pk no tengas aim, sino pk tus balas aún están de camino... xD

1 respuesta
y34hl0ve

#6464 Entonces no juegues en los servers de valve.

Ez

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6465 Eso hago, pero hay veces que toca jugar ahí y veo el cancer que son, que estás en total desventaja como si fuera hace años en la 1.6 donde la diferencia de ping era muy acusada

B

bloodknight

En la próxima operación Train sustituye a Nuke como mapa competitivo:

1 1 respuesta
B

No sabia si salir hoy y me he echado una partida y hemos ganado y he sido el mejor de la partida y he pensado me voy de farra que estoy sembrado y de puta madre

1 respuesta
barbarawr

#6469 :psyduck:

8
B

#6468 como que sustituye? si están los dos de competitivo. y nuke es un clásico... la próxima operación se la va a comprar rita me parece. como no la pille el primer dia y la amortice a cajas... ya estoy quemado de operaciones. no me mola perderme por mapas nuevos hasta que sean oficiales

1 respuesta
bloodknight

#6471 El "Active Duty Map Group" son los mapas utilizados en las Majors, Train lo retiraron para hacer el rework.

El pool ahora mismo es Dust 2, Mirage, Cache, Inferno, Overpass, Cobblestone y Nuke. Van a quitar Nuke porque está muy desbalanceado para CTs y probar que tal funciona el nuevo Train.

1
choleky

porque train tambien esta balanceado -.-

YankoFarelli

WOWW

me molaba la idea de que volviera train, pero por nuke? pense que habia mapas inamovibles y nuke era uno de ellos...

despues de esto podran ser quitados inferno o dust2 en el futuro??? xq despeus de esos 2 nuke era el mas clasico

2
gunloK

Nuke es el mejor mapa del juego y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea de nada en absoluto de toda la vida de yisuscraist.

B

para mi nuke es uno de mis mapas favoritos pero bueno. los pros pueden jugar a lo que quieran que me la trae floja aunque echare de menos ver partidos en nuke. por ejemplo en Overpass y Cobblestone no tengo ni puta idea de jugar por que casi nunca salen. y train antes era uno de los típicos pero desde que lo cambiaron solo me ha salido una vez

N

pff.. yo llevo poco tiempo jugando pero me gusta muchísimo más Nuke, train no me mola nada con tantos recobecos y pasillos rectos...

1
kun294

es que nunca debieron de quitar train. Podian dejar train y nuke no veo problemas que sean más mapas. Pero que no cuenten la bobada de que nuke es demasiado CT cuando train era y es igual.

bloodknight

Por eso quitaron Train e hicieron un rework, ahora toca probar que tal está.

Nuke está totalmente desbalanceado para CTs (en un juego ya de por si pro-CT), los números no mienten.

D

El nuevo Train es más parecido al del 1.6, cambia cielo por ejemplo que ahora esta en lado CT y que no se puede ir debajo del tren, y medio TT también está cambiado a un lado de bomba en lugar del centro al igual que la bomba de fuera.

Yo estoy deseando que desaparezca D2 del mapa, llevo odiando ese mapa desde hace muchos años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales