CS:GO FEDA

leo123

#6570 q va te estas emparanoiando. pero lo del recoil puede q tengas razon, a mas FPS mas facil controlar y dar obviamente

V

ya que hablais de sensi, yo en el 1.6 jugaba con la sensi default del raton la del pc y 1,3 de sensi, ahora juego con 1,72 de sensi y 1500 dpi

¿es mucho? Soy nova

1 respuesta
chanS

#6572 Bajate los Dpis a 400 y ponte una sensibilidad decente.

1 respuesta
HaCkerinhO

#6570 la fluidez cuando realmente se nota es cuando tienes 120hz/144hz ( aunque no hay apenas diferencia visible entre uno y otro ).

Que hayas bajado los gráficos no deberías de notar nada sino baja de unos 120fps.En cambio si hace poco que tienes 120hz eso si cambia y mucho la fluidez del juego.

1
Barber

eso de los DPI es una chorrada cada uno se pone los que quiere.

Pero siempre recomiendo una sensi normal que no des un ratonazo y hagas 4 o 5 vueltas.

Pero hacer de un lado a otro de la alfombrilla 2 vueltas tampoco es nada exagerado.

V

#6573 me bajo los dpi a 400 y no soy capaz de navegar ni ir por window

1 2 respuestas
B

#6576 pues sube la sensi de windows

riEk

#6576 la mayoria de ratones tienen para cambiar los dpi con el mismo raton subetela a 800 en windows y bajala cuando jueges, de todas formas si te pasas una tarde con 400dpis en windows te terminas acostumbrando :P

Sorii34

neptuno vuelve al lol ?
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/atlantis-reforma-su-plantilla-de-lol

YankoFarelli

TUSCAN - OFFICIALLY LIVE!

1 respuesta
Li3cht

#6580

B

Yo no uso alfombrilla desde hace años. Tengo que probar a ver si me va mejor. Pero. Como me la pela bastante... Hoy he bajado de nivvel. Por que no he hecho nada y eran unos silvers y la verdad es que me he echado unas risas

1 respuesta
Hachu

Y yo me paso los rangos por el forro de los cojones ,antes habia wars decentes y no chorripolladas de rangos #6582

Medir habilidad en tick 64 y generalmente con un ping de la leche :psyduck:

ramaGZ

No sé si apareció ya pero por si acaso

1 1 respuesta
Li3cht

#6584 Qué par de cachondos

DemoNn

Para los viejos del css

Si en su día no visteis la serie que hizo esta gente, os recomiendo que le metáis un vistazo, son risas seguras

breixone

Cuando haces trade con un amigo y te mandan un aviso al email para que lo acepes y te sale ...

spoiler

Que hostia hay que hacer ahí ? :S

1 respuesta
Soumynon

#6587 Dale a "No puedo ver este mensaje correctamente" o algo así y te saldrá bien para poder aceptar.

1 respuesta
breixone

#6588 Joder menos mal, mil gracias !!!

DiasTerra

Siempre que compro algo en el mercado para luego apostarlo tengo que esperar 1 semana para poder hacerlo porque se 'penaliza' el objeto. ¿Os pasa a vosotros también supongo, no?

2 respuestas
P

#6590 Sí.

1
Zinicox

#6590 Asi es

1
horvathzeros

This is tuscan

2 respuestas
orggahh

#6593 Que bien salgo

1 respuesta
horvathzeros

#6594 porq le haces tk a aury?

riEk

#6593 fnatic ya la esta entrenando?

4
B

Perdón por el retraso, por el gol de Señor, de Aristóteles, de Sócrates a pase de Jesucristo o de quien sea por si está puesto este vídeo, pero es brutal.

4
refuse

buenas gente, perdonad por la pregunta de noob, pero quisiera saber como se consiguen las cajas de paquete regalo sin candado, tengo la cuenta vinculada de twitch a steam ¿ahora solo tendria que espectar las partidas de los torneos? ¿da igual la partida, mientras sea de torneo? ¿teneis alguna pagina para ver los horarios en la que se puedan ganar dichas cajas? gracias de antemano!

1 respuesta
HaCkerinhO

#6598 Solo son torneos grandes , hay unos 3 o 4 por año.

Con tener la cuenta vinculada y meterte en twitch oficial o meterte en el juego entrando mediante espectador tienes posibilidad de conseguirla.

1 respuesta
RobiiVk

#6599 El año pasado las souvenir solo las dieron en 2 creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales