CS:GO FEDA

mustt

#6660 si, de opskins hablaba, pues nse, al principio miraba cuchillos y al decirme eso he mirado una cutre M4-s y nada, mas caro tambien!
"M4A1-S | Atomic Alloy (Field-Tested)" en opskins vale 295points que son 2,95$(2,74€) y en el market sale a 2.70€
sere yo que no se que buscar xd, pero gracias por contestar!.

1 respuesta
Eustakiooo

#6661 Realmente en el market está a casi 3€ si miras la lista. Y claro, no todas las skins están más baratas pero en precios altos te encuentras verdaderas gangas.
Ejemplo:
En el mercado (mira la grafica de ventas)
http://steamcommunity.com/market/listings/730/AK-47%20%7C%20Fire%20Serpent%20%28Field-Tested%29
Si no me equivoco está a unos 125 o poco más de venta media
En OPSkins:
http://opskins.com/index.php?loc=shop_search&search_item=fire+serpent+field&min=&max=&inline=&grade=&inline=&type=&inline=&sort=lh
Por 100$ te la puedes pillar, y eso es poco menos de 93€. Y si miras la gráfica en opskins (entrando en cualquier arma), se han llegado a vender incluso a 85$ (79€).

Por cierto un consejo, si vendéis por ahí os recomiendo sacar el dinero de 5 en 5 ya que el % de cambio de divisa y de transacción es menor.
Un compi sacó 35$ y limpios se llevó 29.xx€
Yo saqué 10$ y me llevé 8.32€
Otro sacó 5$ y se llevó 4.50€ (éste no lo tengo comprobado pero lo haré, y en caso de ser verdad, hagan números)

1 1 respuesta
FMartinez

Esperemos que lo de la m4a1, la tec9 y la awp nerfeada, sea una broma por el 1 de abril.

m1cro

#6662 Como cojones sabias que el cuchillo iba a ser free como se actualiza y es facil vender?

1 respuesta
choleky

porque las armas con stattrak estan disparandose de precio?

1 respuesta
Lutx1

#6665 xq con la nueva actualizacion los upgrades van con st incluido asique la gente esta especulando

1 respuesta
choleky

#6666 eso que es? los contratos? que ahora pones 10 armas statrak y te sale una mejor con statrak?

CaNaRy_r00lz

yo lo que flipo es como suben el robo de las llaves, es alucinante tengo cajas de las que te puede salir un awp asimov y una m4 s cyrex y creo que jamás las abriré de lo qeu siguen subiendo de precio las llaves, pk yo no meto dinero uso lo que voy ganando

Por cierto como coño puede costar un awp asimov tan poco ¿? si estaban en 30€

qwerty55

http://www.twitch.tv/goldglove uno haciendo contratos con stattrack

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6669 Yo su fuera streamer y ganara pasta con ello, invertía un 25% mínimo de mis ganancias en abrir cajas y miras así xD por cierto el tio es nova 2 -_-

1 respuesta
qwerty55

#6670 El nivel no tiene nada que ver con tener dinero jaja, es más, segun he ido mirando streams los que suelen dejarse la pasta suelen ser gente con rangos bajos, muchos platas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6671 Ya ya pero me refiero, entendería que siguieras a gente pk son rangos altos ves como juegas y tal, y bueno tb hacen opnenings, pero es que no creo que la gente lo vea como juega

1 respuesta
qwerty55

#6672 No te creas eh, para todo hay "mercado". Entra en la parte de espectador del juego, y veras muchas veces, partidas de rangos de plata con 500 espectadores, y partidas de global elite con 200. Por no hablar de muchisimos famosetes haciendo streams, que son plata y oro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6673 No entiendo a la gente entonces xDD yo no soy de ver streams me aburren y tampoco de ver demos o partidas, pero si lo hiciera, vería las de rangos altos, para aprender más... pero ver como un plata le hacen un ninja defuse pues meh..

que por cierto anoche jugando en mg2 vs doble ak, uno de mi team en eco se escondio en A de dust2 y les hizo un ninja defuse con humo a falta de 7seg para que explotara xDD casi me da un infarto viendo eso

2 respuestas
HaCkerinhO

#6674 No todo el mundo ve streams para aprender a mejorar , mucha gente lo ve para reírse un rato , pero los rangos bajos de los streams que tienen espectadores es por que son famosillos en otro juego o algo por el estilo.

frostttt

¿Se ha disuelto ya x6?

2 respuestas
chanS

#6676 http://www.hltv.org/match/2294844-k1ck-x6tence-rgn-intercontinental-ii-europe

1 respuesta
HaCkerinhO

#6676 No que yo sepa , hoy o mañana tiraban para UK creo.Despues de esa LAN preguntalo de nuevo xD

1 respuesta
TNx7

#6674 Se te olvida contar con el factor de que no solo existe el csgo en el mundo. Una persona que es plata o un rango bajo y tiene muchos viewers, puede ser perfectamente porque sea pro en otro juego y de vez en cuando juega al csgo, porque sera "famoso" (youtuber), o simplemente porque sea entretenido de ver y juegue a muchos juegos.

La skill no da el carisma, y por eso ves a gente en rangos altos en twitch a los que no les sigue ni peter, porque cuando la gente entra en twitch, pretende entretenerse, no ver a un tío soporífero pegando mochas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6679 No se yo es que no sigo esas cosas por eso lo decía xD, sigo cosas de youtube pk me interesan y se me hacen amenas nada mas, igual que ver a pasha me descojono con el tio

B

en twitch hay una fauna de losers digna de estudio y los rangos bajos que tienen viewers es porque son chicas o regalan cosas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6681 Bueno yo he visto tias, no global pero si por debajo la estrella esa o aguila, y no dan pie con bola, eso si muy dulces simpáticas y escotadas XDD quizas de la casualidad que tenian mal dia jugando

frostttt

#6677 w0w.

#6678 A ver que tal lo hacen.. si no estoy equivocado steel va con un mix.

choleky

GET_RIGHT a fnatic y FLUSHA a NIP

http://www.gosugamers.net/counterstrike/news/30436-get-right-signs-to-fnatic-while-flusha-moves-on-to-nip

2 respuestas
deMak

#6684 Por un momento me lo había creído xD

RobiiVk

#6684 Quedaría mejor un allu por jw

S
Rasca_y_Pica

goodbye los cojones xD

YankoFarelli

hola? este parche tiene que ser de broma 100% :psyduck:

1 respuesta
FMartinez

#6689

ya no funciona eso

Tema cerrado

Usuarios habituales