CS:GO FEDA

Eustakiooo

#6664 No entendí tu pregunta, pero supongo que te refieres a como supe que iban a equivocarse? Pues no lo supe, me sonó la campana. Fui a mirar el precio de los fades en general por curiosear, tenía puntos de cosas que había vendido y justo cuando busqué un tío puso el Huntsman fade FN con el precio mal pues lo compré

goLBeRLyyyn

Alguien a jugado en algún server español con Mod Warcraft 3 o similar ?
En el 1.6 me viciaba a saco al wc3 y e visto algunos vídeos de este mod en servers rusos o algo así.

SkOi

5
periii
11
D

Fake casi logrado

4
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, estoy teniendo lagazos como picos, soy al único que le pasa? esto me está pasando desde que han metido este nuevo parche , pk del cambio de la awp, ayer creo recordar no me pasaba.

Antes me pasó en dust 2 , estaba en medio y de repente me quedo pillado cambio de arma y me vuelve a la anterior, camino y vuelvo al mismo sitio y me pongo a saltar y a moverme y de repente veo que tengo otro skin engnachado a mi, como cuando haces spawn encima de otro tio, pero la cosa es que me paso a mitad de ronda :S alguna idea?

1 respuesta
RubenLionel

#6696 A mi me ha pasado antes en una partida en Mirage, me ha pasado de 50 de ping a 1500 según consola. A la siguiente ronda ha vuelto a la normalidad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6697 Yo en el net graph iba bien sin ningún problema, cuando me pasaba eso seguía con mi ping normal, noto todo lageado, es super raro, voy como con retraso me tiene bastante rayado el tema, disparo con awp cuento 2 y da la bala y mi ping es 70 con 0 loss

firk

Como se hace lo de seguir granadas en la GOTV cuando uno tira un humo por ejemplo?

1 respuesta
deMak

https://www.youtube.com/watch?v=C799p0SJIGg&feature=youtu.be&t=4m50s min 4:50 en adelante , gl hf

qwerty55

Partido de BOTs que pusieron para el April's fools day, creo que también lo pusieron en csgolounge

5
brul_shuffle

#6699 con el ALT

Ivlas

Igual me echais a los perros por preguntar esto, pero q coño es el triggerbot?
Es algo de los chetos, lo se, lo q no se es q es exactamente, tiene q ver con aimbot no?

Esq estaba mirando un video del overwatch, y el q comentaba todo el tiempo: es triggerbot? o blablabla.

Igual desde hace 20 años los chetos han evolucionado tanto q hay "nuevas" cosas xD
Antes habia wh, aimbot ajustable como mucho al pecho o al cuerpo y au, aunq por klo q he oido ultimamente, se han refinado bastante (aka los chetos de los ultimos torneos de steamcloud o workshop o lo q fuesen).

2 respuestas
B

#6703 cuando el enemigo se pone en tu crosshair el triggerbot hace que dispares automaticamente

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6703 #6704 Por eso hay peña de pega giros super cantosos y te matan, normalmente giros de 180º, antes la peña giraba saltaba y con suerte te mataba pero la gente es tan buena hoy en día que gira y dispara con hs en 1 fraccion de seg xDD

2 respuestas
Ivlas

#6705 #6704 vamos, un aimbot automatico entonces no?

Pues... no veas como esta el panorama, y mas con las cuentas a 3€.

1 respuesta
riEk

#6705 yo no quiero decir nada pero a mi en dm me pasa mucho eso de girarme 180º y pegar un one.. y en mi vida me he cargado ni nada por el estilo. Es cierto q hay muchos cargados pero pensar tambien q hay gente que no lo es y pueden hacer cosas raras. No hay que acusar a nadie a no ser q sea muy muy cantoso..

1 respuesta
Zinicox

#6706 El Trigger falla bastante, no es un aimbot. El aimbot te lo hace solo, el trigger cuando la mira está sobre el enemigo dispara

CaNaRy_r00lz

#6707 Obviamente, yo la primera me dejas con un waaaaaaat, y digo suerte ahora si lo haces todo el tiempo j3 pero lo siento no te creo

Hoy me puse a ver un partido global, y habia uno con un wh de escandalo, cuando lo dije todo dios en el chat me comió al final todo dios lo estaba reportando, 3 posibles salidas y cubres siempre donde sale el tio, encima no es sólo eso, sino que siempre dás que incluso viendolo yo con el wh del espectador raro ese que va a salir te quedas como joder que velocidad de reaccion... y detalles. Eso si de entrada me decian que era aim posicional, si claro si sabes que te van a salir exactamente por ahí pero cuando eres 2v4 y tienes 2 o 3 sitios a cubrir por stadistica fallas pero este colega no... xDD

El cs no es el quake, aqui puedes matar a quien sea por suerte pero la suerte no se tiene todas las rodas todo el rato, es como yo en dust2 de poli me gusta pushear en la primera ronda medio y con suerte te sueles llevar a alguien hay veces que no hago nada hoy me hice 3 xD

Por una vez tengo que darle las gracias a un cheto, acabo de subir pk hemos ganado jajaja, en el otro team, un pavo con wh y puede que aimbot pero no muy descarado, el tio trotando por todo el mapa, lo oyes lo esperas detrás de una esquina en silencio pero siempre te mocha de 1 bala xD
Cuestión uno de mi equipo se ve que se le inflan las pelotas y bueno ha hecho una phiesta bastante graciosa, ahi es cuando los otros dejaron de reirse de nosotros y empezaron a llorar, pero hasta la 5 ronda se reian en nuestra cara , viva el karma instantaneo macho xD

1 respuesta
riEk

#6709 sisi esta claro no todas las rondas me sale, pero te digo q tengo buen porcentaje dando flicks jajajaja (practicamente es mi estilo de disparar desde q no pego una de prefire como lo hacia en el source)
Como tu dices ahi cosas y cosas y se notan cuando uno va cargado o al menos yo creo saber diferenciarlos :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6710 Mira acabo de jugar un partido, y un pavo da igual a quien matase como lo matase, siempre 2 balas a la mocha, lo escuchas venir desde oscuro en dust2 tu estas en la puerta y el tio no sale con cuidado no, sale saltando y mochandome y yo que lo escuchaba venir disparo antes que aparezca y ni una bala le llega, o como otro de mi team estoy muerto, va a aparece un tio por medio dispara y justo aparece el tio y mocha.. super legit y tal xDD

Por cierto una pregunta, estoy pensando en comprarme unas 15/16 llaves, pk tengo eso en cajas que me puede salir un asimov o una cyrex, mi pregunta es, si las tradeo por fuera, estoy mirando principalmente en reddit aunque no se si compensa comprarlas en $, al tradearlas es inmediato o tb afecta a que tienes que esperar 1 semana para tener el item?

1 respuesta
Erfaby

A ver si se acaba ya la puta oleada de cheater no veas si esta durando.

spoiler
FelixArgg

#6711 El tradeo es inmediato, el que se come la semana de bloqueo es el que las compra en el mercado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6713 En el mercado? osea te refieres al mercado de steam? es que ando muy pez en esta cosa, las compraría directamente en steam pero de 1.75 a 2.45 que van ya me parece un puto robo y que se están columpiando demasiado, al final la llave va a terminar costado 5€

2 respuestas
SkOi

#6714 Siempre puedes comprarlas dentro del juego más baratas que en el market.
Si quieres echarle la culpa de la subida a algo, que sea a la economía europea por hacer que el euro pierda peso frente al dolar.

1 respuesta
TNx7

Para el que quiera ver hoy los partidos de x6tence, dejo aquí el stream. Sobre los horarios ni idea.

edit: ok, los horarios ya estén en hltv con sus respectivas gotv para el que lo quiera ver ingame http://www.hltv.org/?pageid=2&ref=quickmenu

1 respuesta
SkOi

#6716 No se si son partiods que merezcan la pena ver pero...
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-partidos-merece-pena-ver-485614

(es que acabo de leer los últimos posts del hilo y no paro de reirme)

FelixArgg

#6714 A ver si compras las llaves en el mercado de steam (valen 2.50) te comes una semana de bloqueo. Si se las compras a alguien pagando por paypal (Mas baratas) y el las tiene en su inventario no vas a tener bloqueo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6715 No voy a discutir sobre eso, pero podrías decirme como pillarlas más baratas en el market ? o es como dice #6718 btw thx

1 respuesta
FelixArgg

#6719 Se refiere a que si las compras en el propio CSGO (No mercado, a valve directamente) valen 2.30 en vez de 2.55.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales