CS:GO FEDA

Kevin00

#6839 El this is perez me ha salido muchisimas veces conmigo, y contra mi, y el pavo va cargadisimo y me acuerdo, que una partida ibamos perdiendo y el tio tenia hasta un programa para hacerlos ddos a los otros guiris deprimente.

1 respuesta
FMartinez

Porfin subí a eagle xD

RobiiVk

#6841 El this is perez tiene un montón de cuentas baneadas yo le encontré 2 o 3

amigos895

He instalado el matchmaking server picker y he decidido jugar en servidores rusos (juego deathmatch) ya que un gran número de ellos se van a los servidores de eu, tras varias horas veo que no hay flamers, ni trolls ni se ponen hacer el cabra por el micro, me he quedado flipando, se van a eu a trolear y causar malestar. Lo único malo es que me he encontrado a genios rusos con una habilidad asombrosa de disparar un tiro a la cabeza con una sola bala a la gente y alguno que otro wh, recuerdo que la primera partida uno de mi equipo se puso a disparar a través de una pared, al poco supe lo que estaba pasando xD, malditos rusos. Me voy media hora a exterminarlos.

1
MORUSATO

Características del artículo
Estado:
Nuevo: Artículo que nunca se ha abierto y conserva el embalaje original del fabricante. Consulta el anuncio ... Más información

// Pago PAYPAL es posible, sólo en contacto conmigo a través de mensaje ebay ///

Usted finalmente ha tenido suficiente de apariencia poco comunicativo y pobres que le impide conseguir un mejor posicionamiento en el matchmaking?

Entonces vamos a ayudarle!

Pero ¿quiénes somos nosotros de todos modos?
Somos dos amigos que tienen el rango más alto en matchmaking y también jugó / jugar alemán esl serie pro (uno de nosotros asistimos a la final eps lan alemán varias veces) Por lo tanto, no es ningún problema para nosotros traer sus cuentas al rango deseado.

¿Y cuáles son sus ventajas con respecto a otros proveedores de Rango-Boost?
1 Ponemos a su disposición, previa solicitud, la posibilidad de que algunos de los juegos que van a hacer con su cuenta, la transferencia automática a través twitch.tv (o cualquier otro servicio de streaming). De esta manera usted puede ver y también tienes la seguridad de que todo se maneja bien.
Por supuesto, también le enviaremos nuestra comunicación en vivo en el juego, por lo que posiblemente puede aprender algo, las preguntas pueden ser pedidos por supuesto.

  1. dos o más jugadores juegan juntos por lo que obtener su cuenta al rango deseado lo más rápido posible incluso.



3 Si lo desea, nuestros principales cuentas pueden agregar sus cuentas, por lo que estamos felices si tiene preguntas u otras peticiones. También podemos verificar a través de nuestras cuentas esl y mensajes si usted siente la necesidad.

4 Todo el efectivo cayó durante las pieles Boostings / casos permanecen en su cuenta!

5 Las cuentas se reproducirán de forma natural y sin trucos, exploits, etc. altas. Por tanto, el riesgo de una VAC-Ban es igual a cero.

6 Lo hicimos impulsar varias veces ya, sabemos qué hacer y garantiza el éxito!

Tengo miedo de darle mis datos de la cuenta. ¿Hay alternativas?
Por supuesto! Si quieres una cuenta nueva que nos equipamos con csgo y un cierto rango, háganoslo saber, vamos a encontrar una solución
Creamos esta cuenta y, a continuación te damos los datos de la cuenta y de correo electrónico, por lo que su control total de la cuenta y la dirección de correo electrónico, pero eso se puede cambiar más adelante, por supuesto.

¿Cuánto el Rango Impulsar con usted?
A pesar de las importantes ventajas de nuestro rango-Boos Tings contra otros proveedores no nos desviamos aquí desde el "precio normal" cuando varias filas es necesario impulsar, entonces por supuesto que podemos hablar de un descuento por volumen.

Rangos del Plata: 5 € por Rango



Oro Nova 1 - Master Guardian 2: 10 € por RangoLOL



Maestro Guardian 2 - Distinguido Maestro Tutor: 15 € por Rango



Distinguido Guardián Maestro - El legendario Águila Maestro: 20 € por Rango



El legendario Águila Master - Maestra Suprema Primera Clase: 25 €

///// TENGA EN CUENTA /////
Todo está en discusión (en relación con el precio). Sólo díganos qué filas que necesita y cuánto está dispuesto a gastar en ella y vamos a solucionar todo, no hay límite para las ofertas personalizadas. Apenas el mensaje nosotros a través de eBay

!!! Importante: Si usted desea un impulso a un rango que necesita para transferir / pagar el monto total necesario, por supuesto, no sólo a los 20 € que figuran en la oferta !!!

Si hay alguna pregunta, a continuación, sólo envíanos un mensaje aquí, le contestaremos tan pronto como sea posible - a cada cliente hasta ahora era / es más que satisfecho

awita de coco, lo mejor es el cambio en cuatro días de chapa a global xd

horiznt

esta to loco el traductor google

D

Pues tampoco es tan caro oye, yo en el LOL cobraba muchisimo más.

HaCkerinhO

Nunca entenderé el boosting en el CS:GO.

En el LOL antiguamente se podía llegar a entender , ya que si te subían a diamante no podías bajar de división ( hace 1 o 2 season ) , lo cual conseguías el marco de diamante y podías presumir de tu super rango.

Pero en el CS:GO si eres malo jugando y te suben a Global elite , vas a durar 1 semana en bajarlo y con suerte por que lo mas seguro es que baneen al que te subio y pierdas todo.

CaNaRy_r00lz

Si se oferta eso es que la gente paga y mucho por lo que se ve, sino no habría tanta oferta, todo lo que sea dar apariencia hoy en dia vende sea en lo que sea y como sea, recuerdo en el D2 que podías comprar cuentas con los pjs subidos al lvl 90/99 que fin tiene ese? a saber xD

HaCkerinhO

Antes si habia gente que vendia boost en el CSGO ahora despues de la normativa de que pierden los partidos ganados apenas hay comparado con antes y los que hay son pocos y porque ni sabran que perdera todo lo ganado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6850 A eso súmale el grupete de amigos que compra una key de csgo uno de ellos se carga se ponen en premade y se van boosteando xD que me he encontrado varias así, y todas en inferno, yo creo que por eso odio tanto ese mapa xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#6851 Es mas , apenas hay boosting mediante pago ya en CSGO realmente , lo que hay es como dices , amigos que compran keys para subir a otros.

skela

yo por un par de perritos calientes de la TLP boosteo tambien

el_locu

#6835 cómo haces para ver el valor total del cojunto de armas?

YankoFarelli

SK & NiP | RobbaN dándole al CSGO

http://www.twitch.tv/robbanofficial

para quien no lo conozca aqui sus awards...antiguo compi de gtr, forest, spawn, heaton entre muchos otros

1
CaNaRy_r00lz

Yo partidas así no las entiendo, el sherif de los Terror iba en premade con el mg , pero el otro team? joder es que te toca una premade así como una anterior que me tocó a mi y prf te desmontan la partida...

1 respuesta
Tethics

#6856 para que luego se rian de los silvers...

3 1 respuesta
riEk

#6857 no es por nada pero se ha jartado a plantar xD lleva 5 puntos mas q uno q le deberia sacar 9 puntos echa cuentas.. eso si para ser silver no ha quedado nada mal contra esa gente(aunq abria q verlos tambien :P)

D

Vengo a exponeros una duda gente.

Mi PC tiene 9 años = kakota y no suelo pasar de los 120 fps, en MM más o menos no tengo problema excepto cuando hay humos que me bajan a 50/60 pero puedo pasarlo.

Mi problema/duda viene cuando juego en DMs (128 tickrate) y me doy cuenta que el 90% de las veces me matan donde yo no estoy, es decir, me escondo y me matan y la cámara y mi cuerpo aparecen asomados en lugar de estar escondido, es como si lo que yo veo/hago tiene un delay en el servidor, ya no hablo de que se me trague todas las balas, pero lo que me tiene mosca es ese tema.

Es normal que cuando te matan tu camara y cuerpo aparezcan donde has estado 1 segundo antes? Cabe decir que mi ping suele ser de 30/40 asi que lag no es.

1 1 respuesta
aNNFFF

#6859 Si en MM andas sobre los 120fps en DM tendras la mitad con suerte, es normal que te ocurra eso, te toca comprarte un pc nuevo.

1 respuesta
D

#6860 Osea que son los fps, ya me estaba empezando a rayar con estos temas, lo suponia por mi recoil también, que es disparar más de 2 balas y ya tengo un recoil como si estuviera dando manguerazos.

Pues nada, a ganar apuestas para un pc nuevo xd

2 respuestas
aNNFFF

#6861 A 120fps estables se puede jugar bien, pero en cuanto te bajen un poco ya vas a notar el lag y a 60 o menos ya es injugable sobre todo en DM con 4 o 5 personas disparandote , yo antes tambien jugaba asi , me compre un pc nuevo y es otro juego.

skela

#6861 CPU Intel Pentium K G3258 + placa base de -80€ y ya tienes una base para ir sobrado al csgo, dota2 , lol y cualquier juego similar.

iSecOne

¿Alguien me puede explicar como va lo de los BOTS normales y los BOTS con nicks en competitivo cuando alguien se va afk?

1 respuesta
riEk

#6864 cuando tienes un bot en el equipo en competitivo tienes q darle a la E para cogerlo (si no lo tiene otro de tu equipo) y asi poder llevarlo.
Supongo q te referias a eso

1 respuesta
iSecOne

#6865 con poder llevarlo te refieres a controlarlo? En plan 2 vidas?

2 respuestas
riEk

#6866 Si claro,una vez mueres pones la camara del bot y pulsas la E y tu entras al bot y lo manejas, eso si con el arma/kevlar/granadas q haya comprado el bot q a veces compra cada cosa.. jaajaja Y cuando termina la ronda si sigue vivo el bot el arma q tiene se la queda el en vez de dropearte (se podrian replantear esta opcion de pedirle arma al bot jajajajaja)

1 respuesta
Lutx1

#6866 Y el fuego de los dioses es aporrear el +jump y la e para acabar la deadcam antes y que no te tanguen el bot.

1 respuesta
iSecOne

#6867 WOW muchas gracias, y yo pensando que era random y que los BOTS con nicks jugaban como el jugador del que tenian el nick jajaja

iSecOne

#6868 Gracias tambien :D

Tema cerrado

Usuarios habituales