CS:GO FEDA

Eustakiooo

#6897 A nosotros antes nos tiró del MM y al reconectar esta fue la sorpresa

A los de ONO se les arregló, a los de Movistar no. No sé si es ese server solo o que

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6901 Yo acabo de jugar y ping 70 FTTH movistar

1 respuesta
Eustakiooo

#6902 Pues yo estoy jugando y va mal aún ADSL movistar y FTTH movistar

vibraboii
1 3 respuestas
Lutx1

#6879 La primera de la 5-7 no le das ni una bala , la primera le pasa a 1mm de la oreja e impacta en la pared, luego corriges y apuntas mas a la izquierda cuando el esta a la derecha , la segunda de la 5-7 el problema que veo es que te estas moviendo y las balas se salen fuera del cuerpo aunque estés apuntando bien, la 1ª del ak le das 2 tiros en el hombro y te mata, ahí no le das en la cabeza porque gaben te tiene manía, pero vamos , cosa de micras, y en la ultima ni te acercas a darle, eso si, lo de que aparezca de la nada no me ha pasado a mi en la vida...

O al menos asi lo veo yo...

1 respuesta
barbarawr

#6904

1 respuesta
D

Hay algún bind que te deja tirar las 2 flashes seguidas?

Todavía no entiendo por que han quitado que se puedan tirar las 2 flashes manteniendo pulsado :(

R4mB1

#6904 omfg

B

Pues nada, me regala un colega un par de llaves y el primer cofre que abro EN MI VIDA es la Elemental de Agua de 40 pavos. :qq: :qq: :qq: Mi pregunta es... ¿Se vende rápido? XD

1 2 respuestas
chanS

#6909 das asco

6 1 respuesta
B

#6910 Sold.

vibraboii

ScreaM comeback, the legend, the god...
#6906 you know :clint: :clint:

Eustakiooo

#6904

1
CaNaRy_r00lz

#6909 te hate you a lot

1
Othax

#6905 Es posible todo lo que tú dices, pero bueno, me quedo rallado porque luego ves streams como por ejemplo del Shroud y lo ves pegando ones a deagle sin apuntar bien del todo ni nada. Y lo de teletransportarse me lo dijo ayer un chaval con el que jugaba y coincidíamos en que los dos usábamos 60hz, pero no creo que sea el caso, será algún packet loss o algo, ni idea.

ke1x

alguien sabe donde puedo encontrar una entrevista que le hicieron a musamban1 hace ya unos añitos cuando estaba en bet4gamers, dicha entrevista era una clara imitación a una entrevista de Salvador Dali y recuerdo que en su día me eche unas risas

N

llevo yo 40 pavos y solo me han salido blancas y azules...

Averno

nuevas skins chroma :o

http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/04/11845/

1 respuesta
KaySerIN

Pues no me toco en mi equipo, 4 de una premade, rusos, de unos 12-13 años a juzgar por su voz, que eran aguilas, pero les habian boosteado de silver hasta ahi? Impresionante, al 0-10 les convenci para rendirnos, 1 frag hizo uno de ellos (el que mas), el equipo contrario descojonandose. (ellos me admitieron que eran silvers a los que les habian boosteado)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6919 Y esas mierdas te joden a ti y a ellos tan felices y contentos no les pasa nada, no se como coño se boostean a esa gente, no debería subir por partidas ganadas deberías subir por números y puntuacion, menuda basura es valve, en serio es para coger al encargado del csgo y clavarle los huevos con agujas, menuda panda de inútiles

2 1 respuesta
G

El otro día lo dijeron en un post, pagan por ello... Y a ellos se la pela

Tritoman

madre mia, que me han baneado 7 días por expulsar a muchos compañeros de equipo wtf, que culpa tengo q en 3 partidas seguidas hayan salido trolacos? pff q asco a la minima te banean me cago en dioX

2 respuestas
DiasTerra

Seguro que sí...

Sentenza

#6918 La mac7 y la m4a1 estan bastante molonas.

#6922

1
Tritoman

ahora resulta que la gente expulsa por placer a otros xDD

1 respuesta
skela

#6925 cada vez que alguien es kickeado le cuenta como -2 victorias, lo que no se es como te han reportado por lo del kick

1 respuesta
qwerty55

#6922 Por kickear, te banean? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#6927 Si eres un troll si.

jJavi

Que te venga Micro por steam diciendote que eres lamentable porque buscas partidos de LVP por steam, mientras tengo partidos vs todos los "buenos" por asi decirlo, menos ellos que tienen 14 partidos vs NOVAS. OK! mA FREND!
Vacilando y faltando por steam, y en lan C0C0S!

1 2 respuestas
putomin1

#6929 LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales