CS:GO FEDA

Eustakiooo

#7014 Hace muchísimo tiempo por un bug en una update creo que fue hubo una oleada de bans que luego retiraron.
Y no se ha vuelto a dar el caso así que alguien te oculta algo.. xd

2
Bomne

Llevaba 2 partidas perdidas, acabo de ganar 1 y he subido de rango.

No entiendo nada. ¿Cambiaron algo en alguna update? Llevaba bastante sin jugar.

3 respuestas
eXerZ

#7022 yo perdi 3 gane 1 perdi 3 gane 1 y subi xD

m1cro

#6933 Lo primero nosotros no hemos hablado con nadie por steam , lo segundo ami me han dicho por steam (lo traigo si quieres) que TU agregaste a gente NOVA para jugar vs ellos y de echo pusisteis 2 partidos contra ellos el mismo día , Y para terminar si te jode que todos los partidos que perdisteis nosotros les ganemos no es culpa mía simplemente toca entrenar , nosotros hemos pikeado/puesto todos los partidos y nos la sudaba quien lo cogiera es mas al principio de la jornada hable con drifking (SUMMA) para jugar vs ellos pero por x o por y no podían.

Así que el que amaña los partidos sois vosotros ami no me vengas con que e jugado 15 partidos contra novas cuando la mitad de los partidos es contra los que tu perdiste por favor.

Y ahora no me vengas aquí de barrio con que en socialnat nos vemos por que eso te lo sacas de la manga.

No me meto hace mucho a aquí a postear simplemente leo pero tenia que contestar a esta tontería tan grande.

Un besito a los demas ;)

PD: mis primeras palabras por steam fueron estas ; Me parece lamentable que agreges a gente para jugar partidos de lvp por steam a gente de la tabla de abajo. NADA MAS.

1 respuesta
Ivlas

Hablando de crys, soy el unico que se harta de escuchar los disparos de la propia awp para un segundo despues de haber girado la esquina ver q tu has muerto a manos de quien se supone q has matado hace 1 segundo? XD

Vale que no soy un kennys de la vida, pero joder, a veces esq oigo el disparo mio, luego el otro cuando me estoy girando y plas, muerto yo xD

3 respuestas
vincen

#7025 el famoso netcode, pasa a veces.

S

#7025 tienes 70 d ping o mas?

1 respuesta
qwerty55

#7022 vacbans, borraron muchas partidas de gente baneada, yo perdi 4 seguidas, gane 1 y subi.

Ivlas

#7027 pues a veces si :(
ultimamente me meten en servers de mucho ping, como ya ha comentado otro user tb, no se q demonios pasa pero se ve q los mas cercanos estan en londres o algo xD

CaNaRy_r00lz

#7019 #7020 Hombre claro, si juego bastante no voy a veir a contarte al que mato de coña en el humo pk me quedo escondido en el en larga de d2 y tengo que gastar 3 cargadores pk no lo veo, sólo lo oigo o al que pillo por detrás y lo rajo, o la one que doy con desert o si me hago un ace xD

#7025 eso no, pero disparar como medio seg antes que el otro, pero llegar su bala antes que la mia, mucho muchisimo xD

Eustakiooo

#7022 Siempre ha estado así, y al revés. Yo he ganado 3-4 y perder 1 después y bajar.
Y luego algunos amigos me han dicho que han bajado ganando (esto yo no lo he visto)

Tethics

no estoy seguro pero alguno me puede confirmar si desde la update de la AWP es mas facil subir rango en MM??

es que unos amigos eran nova 2 y han subido a ak en unas pocas semanas... les pregunte y me dijeron que creen que desde esa update el sistema MM esta roto o algo XD

1 respuesta
brul_shuffle

#7032

+1

amigos que les parecia imposible llegar a chapa, desde el update han subido a aguila2 a la velocidad del rayo y no son pocos, algo han tenido que tocar :/

2 respuestas
riEk

#7033 cierto ahora ves por rangos altos gente q parece q no saben ni moverse, y nose como lo hago siempre caen en mi equipo xD
Pero supongo q fue por la oleada de vac bans q debe haber habido muchas partidas borradas y q ahora con el nerfeo de awp cualquiera te puede matar esperando en un pixel random..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues yo con mi ping no doy con el awp moviendome ni de coña, y a mi la gente caminando de lado me follan, yo sigo tirando de scout, lo que si noto es que mis balas dan mil veces menos, en plan super come balas

Pafador

"Has expulsado a demasiados compañeros de equipo en partidas recientes."

Ahora banean por kickear a gente? :psyduck:

2 respuestas
GuLy_

#7036 no, ha estado desde siempre

3
GaNDaLFViTi

#7036 Yo flipo macho, yo hago mogollon de kicks, o al menos me parece que kickeo bastante, y nunca me han metido un ban de esos. Aunque si es verdad que suelen ser kicks a trolls/griefing asi que igual tiene que ver.

Tethics

#7033 #7034 en serio???

pues joder... yo no suelo jugar MM pq no me gusta pero parece que tendre q ponerme a ello para aprovechar el ''bug'' XD

jJavi

#7024 Estas fueron tus primeras palabras, tengo la conversacion entera:
Editado por un Moderador: No se permiten logs

Yo si que he pickeado pàrtidos, que tengo contra todos, incluido summa claro que estuvieron poniendo partidos. ¿Que casualidad que no cogierais ninguno no?
Cuando agregue equipos fue porque no habia partidos a la hora que nosotros queriamos, y si los poniamos, no nos los solian coger. Pero bueno tu a tu royo.
No me lo saco ni la manga ni de ningun lado, vienes a steam, por la cara y abres conversacion para decirme eso, sin conocerme de nada. Pues yo no me voy a poner a vacilarte por aqui, me espero a socialnat y me lo explicas alli, more better ma frend, no?
Sin mas, alli nos vemos ;)

1 respuesta
P

Tengo un amigo que fue baneado en la ultima oleada de vacs ban , el me confirma que nunca uso hacks . Persona para mi con crebilidad ya que hace un añito atras , un grupo de colegas pillamos un cheto q se llama ilikecheat ,posteriormente nos banearon a todos las account fakes y el fue el unico que dijo que no queria saber nada del tema . Hace 2 dias lo banearon y realmente me pregunto ¿ Puede vac banear erronamente ?

1 respuesta
choleky

cuanto VACban erroneo hay por mediavida ultimamente.. xD

1
qwerty55

#7041 En principio no, es fiable. Pero claro, vete tu a saber si han cometido algún error.

B

pues yo solo voto que si cuando hay algún voto de no para que espabile xD pero muchas veces he salvado a mi equipo por votar que no y luego hemos ganado. hay que ser gilipollas para querer jugar con un bot. y si esta jugando muy mal le haces un favor echándole de la partida. mejor que se joda y que baje de rango

1 respuesta
FMartinez

#7044

Si tu echas a alguien y ganas la partida, a él le contara como ganada tambien, asi que no bajará.

1 respuesta
Othax

Hola, vengo a decir que es muy satisfactorio ver baneado al que te ha kickeado de un pug de ESEA porque le ha dado la gana a las MUY pocas horas de abrir ticket.
ESEA bestest <3

2 respuestas
qwerty55

#7046 nick? profile? salseo!

1 respuesta
skela

#7045 no, si lo kickea le cuenta como -2 ganes o pierdas

Othax

#7047 tomatomanaoatmaoanatomnaTOMA todo tuyo dale dale

CaNaRy_r00lz

#7046 Lo mismo pasó ayer en faceit, un capullo que no paraba de hacer restart en la ronda de cuchillos , pero spameando constantemente, aunque al principio sólo lo hacía cuando la iban a perder que era siempre, llame a un admin entró nos puso de CT y le dijo ale campéon estás baneado según acabes esta partida, como rageaba el crio ahah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales