CS:GO FEDA

aNNFFF

Me sale lo de #7123 todo el rato, alguien sabe si los van arreglar o como se quita ??

1 respuesta
zdinch

#7141 Yo despudes de 6 errores de VAC acabo de formatear y parece que ahora no me salta.

Que antivirus usas?

1 respuesta
B

le quiero regalar el counter a un amigo pero no me aparece en steam y desde su ordenador dice que algunas funciones están desactivadas hasta que tenga un juego y se ha comprado un juego de 19 centimos xD y sigue apareciendo lo mismo. que hay que hacer para poder añadirlo a amigos y puedo regalarle el counter aunque no lo tenga en amigos?

1 respuesta
iKarbOne

#7143 si han puesto lo del cap, pues al menos 5 pavos

1
aNNFFF

#7142 Avira.

Lenix

He vuelto al CS hace relativamente poco y más o menos estoy siguiendo la scene por streams y tal, el player que más suelo ver es Shroud y me parece una jodida bestia.

Será que he visto a poca gente jugar o es que este tío es la jodida polla ?

3 respuestas
orggahh

#7146 es muy bueno

SaNt0S

¿que le pasa a los servidores que no encuentra partida cuando son mas de 2 personas?

Othax

#7146 Nah, no es eso, es bueno. A ese tío le ves abrir mapa haciéndote bunny hop y tal, pero claro, a saber contra qué personajes juega xD porque desde luego a mí no me ha entrado nadie con esa yulería.

1 respuesta
Lenix

#7149 Puede ser, sobretodo juega ESEA y el otro día al tío lo dejaban que fuera solo y si lo mataban ya salían ellos, un abuso xD.

1 respuesta
Othax

#7150 Sí, pero luego mírate unos partidillos de Clown9, ya verás qué grandiosidad. Si acabas de empezar te digo desde ya que no oses jamás apostar a equipos NA. Nunca.

1 respuesta
HaCkerinhO

#7151 Como busque partidillos de Clown9 la lleva clara xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Oye una pregunta, hay algo que te diga que paredes se pueden atravesar en los mapas? un mod o algo, que cargues el mapa y las paredes te salgan de distinto color para saber cuales son o cosas así? pk me gustaría saber donde hacerlo, o hay alguna forma de poner los rayos X esos para poner un bot en el sitio que quieras y ver si le das ¿?

1 respuesta
B

#7146 Si shroud te parece la polla mal vamos xDD

Como he leído por arriba, es contra la gente con la que juega, le hace parecer el putísimo amo y ya xD

#7153 sv_cheats 1
sv_showimpacts 1 (si la pared es wallbangeable el punto rojo pasará al otro lado de la pared y lo verás en el suelo o donde tenga que impactar)

1 2 respuestas
orggahh

#7154 No me digas que shroud es malo, anda xD

1 respuesta
chanS

shroud no es jugador de equipo tier 1 pero ni de lejos, si quieres ver un streaming entretenido y con nivel de verdad mirate a Pasza o Scream por ejemplo

orggahh

shroud no, scream si xDDD

1 1 respuesta
chanS

#7157 ScreaM>

Simonsiiiii

https://www.facebook.com/smokersteam/videos/829769033754782/?pnref=story

Smokers Gaming "Officiel"

1
Othax

#7152 Jajajaja, no, hombre, le digo que eche un vistazo para que vea que Shroud fuera de los pugs no es para tanto :psyduck:

Y si te refieres a que va a buscar "Clown9" en vez de "Cloud9", no creo, dice que ha vuelto al CS, no que acaba de empezar en el CS, conocerá a los profesionales, digo yo xD

B

#7155 Una cosa es ser la polla y otra ser malo, el chaval es buenote, pero claro, hablamos de NA.

Lo traes a EU y se lo mea cualquier tier 2 xD

PD: Algún entendido me puede echar un cablecillo?

Quiero comprarme un DA y paso de gastarme 60 y pico cucos en el chroma o el que sea, así que opto por este -> http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html (aparte que me mola más xD)

¿Alguien que lo tenga o le haya echado un ojo puede decirme si es parecido al chroma/2013 o si merece la pena? También acepto métete los 40€ por el culo que es más rentable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7154 Gracias! y como es para poner un bot en la posición donde tú estás? no hay ningún wh para jugar offline con bots no? y digo wh que traiga el juego como los rayos X de las demos xD

2 respuestas
B

#7162

r_drawothermodels 1

lo de los bots... no recuerdo, pero era algo como bind "tecla" "bot_place"

o algo así, busca por gugul

1 1 respuesta
eXerZ

#7162 r_drawothermodels 2

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7163 #7164 thx a ambos, a ver si consigo tirar de una puta vez bien las FB en d2 desde T a larga, pk nunca ciego a nadie, pero yo siempre me las como todas con 3 años de cegada infernal, ni necesito ir a la playa de tanta fb que como estoy morenico morenico

1 respuesta
B

#7165 hay otro comando para flashes que es showgrenadetrajectory o algo así, en google lo tendrás, eso muestra una línea tipo GOTV para que veas el sitio en el que explota.

Si no consigues que la flash ciegue y has probado de todas las maneras agrégame steam y te echo un cable.

1
Sekenn

shroud es un jugador top, otra cosa es que su team fuera cancerigeno

riEk

#7161 Yo tengo ese mismo lo pille hace un par de meses cuando peto mi g400s.
Es como la version 2013 del DA pero con los colores de CLG y te ahorras un dinero, pregunte lo mismo y nadie sabe porq esta asi, ya q deberia valer un poco mas por lo q se lleva CLG de este raton pero quizas es para retirar existencias o algo.

1 1 respuesta
B

Estoy algo flipando, he hecho 10 competitivas para que saliese mi rango de una vez, y me han otorgado a Maestro Elite de Plata? No entiendo, no se supone que primero tengo que ser plata uno e ir subiendo? XDDDDD :psyduck: Lo desconozco, porque han sido mis 10 primeras en ranked, hasta ahora todo casuals. ¿Qué ha pasado aquí? XDDDD

2 respuestas
Scerin

#7169 Hacen una media y te ponen en un rango, a partir de ahora si que te tienes que comer todas las ligas para subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales