CS:GO FEDA

LinkinTC

yo esto spameando a saco, a ver si cae alguno xD

AlunaGeorge

Items that were worth like 20$ are worth a few millions of $

Seguid intentandolo para que veais que risa :D

vdK

Esos items no los vais a poder comprar, están así a proposito. Ya ha pasado algunas veces que hay gente que se aprovecha de los bugs del market y ponen items a precios de risa pero que no se pueden comprar para que la gente pique.

#7294 en estar delante del monitor pendiente a ver si les deja comprarlo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7293 Pique en que sentido? pk sino se pueden comprar no entiendo en que pican

Eustakiooo

#7293 No sé yo, en este momento tampoco deja vender, y muchos items de 190200 se vendieron anoche a 350, y mi cuchillo de 190-220 se vendieron todos lo que quedaban anoche, 5 incluidos a 242

Pescaico

#7267 Eres un lince compadre, de ahí el gif.

furbyeah

Mi cuchi no esta en market ahora mismo y podria ponerlo a 150 y venderlo easy.

1
RubenLionel

Yo estaba dandole f5 como un retrasado a ver si caia alguno xD

RobiiVk


http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20%7C%20Hyper%20Beast%20%28Field-Tested%29
Que cojones? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

edit.

"Early this morning, a problem with our currency exchange rate data allowed users who use Indonesian Rupiahs in their Steam wallet to make purchases on the Community Market at heavily discounted prices. We have reverted as many of these purchases as possible. Steam Trading and the Community Market were both disabled while this rollback process was occurring, but are now enabled once again.

A relatively small set of users have one or more transactions where the item was restored back to the seller, but the wallet funds have not yet been returned to the buyer. We are still working to resolve this issue and appreciate your patience while we sort everything out.

Users using codes to add Indonesian Rupiahs to their Steam Wallets may have noticed that the wrong amount was added. These credits will be fixed later today.
"

2
el_locu

si me devuelven mi skin y yo tengo que devolver, el dinero el puto indonesio que me lo compró ya le quitó la pegata que tenía (que me gustaba mucho, por cierto).

D

Entonces que ha pasado finalmente? bugs?

horvathzeros

Ha petado el mercado y están haciendo una vuelta atrás de todo lo vendido en las últimas horas.

Se ve que habían sacado en un pais con moneda de valor bajo unos cupones que por error daban la misma cantidad pero en otras monedas por error y eso hacia q se aprovecharan, por lo q steam ha tenido q hacer toda esta movida.

Ejemplo: gente que por 1€ añadia a steam 50€, evidentemente han tendio q volver atrás y cancelar todo eso.

PD: Es un momento IDEAL para comprar LLAVES en el MERCADO, están más BARATAS que ingame!!!!

1 respuesta
N

#7302 Ojalá vuelvan unas cuántas horas atrás, he vendido la Galil ECO por 14€ y he comprado más Chroma 2 y solo me ha salido morralla :(

Cuántas tendré que abrir para que me salga StatTrak M4A1-S Hyperbeast...

1 respuesta
horvathzeros

#7303 ya han vuelto, si no ha sido en esas horas y no te han vuelto atrás el mercado ya nada, de todas formas si compraste llaves y has abierto cajas, eso ya no te salva xd

vincen

Increible pero cierto, me he encontrado con unos guiris bien majos, me pongo a jugar MM yo solo, me dicen los guiris de entrar al TS3 y 3/3 ganadas y todo el rato buen rollo :si:

E

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/5on5-losfieles-2-spain/player/1838355/

gudu, de THE TITANS baneado de ESL por cheto, ademas de que se le conocia por vacilon (pepe flores)

su cuenta de steam por si quereis dejarle un recado http://steamcommunity.com/profiles/76561197985196508

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7306 que no hombre que es un fallo de steam, que el tipo es muy bueno y muy pro, que tu eres un nub! (notese la hipocreia e ironia)

Si te banean de esea no lo hacen de steam? pos vaya gg

1 respuesta
HaCkerinhO

#7307 Tanto ESEA como ESL usan anti-cheats independientes de steam.Steam solo banea cuando ellos mismos los cazan.

RobiiVk

#7306 Los comentarios que tiene son mortales jajajaja :psyduck: :psyduck:

piquerpan

ekis de

Xemizo

#7306 Lo que no entiendo es por que lo banea WIRE en nuestro partido (semis de la copa de flipin) y aun así pasan a la final para ni jugarla luego.

ESL mola.

PD: Ojo a una de tantas perlitas de este personaje durante el chat del partido


Que grande el chaval, un heroe de la ESL

1 respuesta
el_locu

jajajajaj, esquirla oscura 0,04 - esquirlaS oscuraS 6,13

CaNaRy_r00lz

#7311 Yo con esas cosas me pierdo, pero es para irlo a buscar y darle un cogotazo que se coma el monitor al pringado de mierda ese, encima lo diria pensando que es el amo, manda cojones la basura de gente

1 respuesta
Boujack

Os conecta bien el steam?

Me salta lo de erro en la conexión.... obviamente tengo conec que escribo desde el mismo pc xD

2 respuestas
RubenLionel
1 1 respuesta
B

#7314 A mi no me conecta...

1 respuesta
Eustakiooo

#7315 Queen*

iSecOne

#7316 #7314 A mi tampoco me abre :_( Cuando se abra hay que estar atentos al mercado xD

1 respuesta
iSecOne

ya va :)

Boujack

#7318

Justo cuando tengo que ir a currar.

FUCK!

Tema cerrado

Usuarios habituales