CS:GO FEDA

neydeNN

#7313 Lo mas curioso es que la gente con la que jugaba sigue con él, bastante patetic, y encima cachondeandose de que lleva yetitos xdxdxdxdxd, y ahí sigue, con el logo del randomtim invicto.

la verdad esq es un poco decepcionante, encima el subnormal vacilaba por el wire... y era el tío al que siempre le abría donde cubría, pues es bueniyo y tal xdxdxd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7321 Bueno tienes el ejemplo en musambani, de los más famosos que recuerdo ahora mismo pillado con hacks, pero el colega siguió jugando en lan, sisi buenísimo pero ostia salian fuera de españa y con lo que hacían por inet en lan pa casa siempre.

A mi me la suda que seas bueno o no, usas hacks, adios, credibilidad 0, mira amstrong sisi buenisimo que era pero se dopó

N

hay manera de conseguir un cuchillo sin skin? por ejemplo cuchillo del cazador sin nada?

1 respuesta
riEk

#7323 Si, aunq incluso valen mas caros q los ddpat y cosas asi, abriendo cajas te puede tocar esa "no skin".

1
Gaven

OJALÁ ALGÚN DÍA PASE ESTO...

8 2 respuestas
m0let

ENORME :') #7325

1 respuesta
Verdu5

#7325 #7326 Que Justin Bieber jugara al csgo y tuviera un equipazo? si estaría guapens.

PD: Es coña no te enfades pwno XD.
PD2: H4x0r.

2
chanS

puto pwno , que grande y cuanto bien ha echo a la comunidad kappa <3

Pelota-Zos

La verdad es que se echa de menos que se tire las horas trolleando a la peñita por aquí.. ;( ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelota-Zos

#7330 Buenas unknown, dime, quien eres? caYa :D :D

1 respuesta
M

#7331 Me llamo Luis. Y tengo un asiento en la Rae.

pd: agregame y hechamos unos mms. Mi perfil

furbyeah

Buenas, soy Águila Legendaria y anoche perdi una partida y al acabar no me aparecia el rango abajo ponia que lo habia perdido por inactividad y cuando salen los rangos de todos me salia el Águila, bien vuelvo al lobby y mi rango ha desaparecido por inactividad y me encuentro con 299 victorias de 320 que tenia, juego otra partida, la gano y pum, doble ak, ¿Esto que cojones es? XD

2 respuestas
eXerZ

#7333 jugar con muchos chetos, en plan un amigo tuyo q hayas jugado muchos games con el lo han baneado y ati te han quitado el rango y los games q as jugado con el

CaNaRy_r00lz

Yo he visto bastante gente ya sin rango, que antes tenian un rango y ahora estan sin el y subiedo de nuevo, como si tuvieran cuenta nueva

Chetero

#7333 Es lo que tiene haber jugado con algún cargado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7336 Pero que culpa tengo yo? es decir, yo no juego premade juego solo el 90% del tiempo, que pasa si me toca un cheto en mi equipo que creo que me ha tocado alguna vez y aunque haya ganado yo le he reportado o si me toca uno no me entero y no lo reporto, soy tb culpable de eso?

1 respuesta
qwerty55

#7337 culpable no, pero es normal que te cancelen la partida.

1 respuesta
B

Te enteres o no de que juegues con un cheater, si alguien ha hecho trampas es lógico que esa partida no cuente.

CaNaRy_r00lz

#7338 Eso si lo entiendo perfectamente, y me parece justo aunque me quede sin la partda, sea ganada o perdida, pero de ahí a que pierdas tu rango y es como si la cuenta fuera nueva? pk es lo que he visto, gente que tengo que de repente tiene solo 2 victorias, 6 victorias sin rango, y antes eran 2ak y demás

1 respuesta
Chetero

#7340 A ver si alguien empieza a jugar y gana 20 partidas con un cargado y 5 solo y banean al cargado, entonces ese solo tendra 5 partidas ganadas las demas cuentan como nulas, por lo tanto tendra que volver a jugar hasta ganar las 10 primeras para conseguir de nuevo el rango.Mas o menos parecido para quien lleve 400 partidas ganadas si juega de esas 400 40 con cargados, se las quitan y si eras aguila con laureles por esas victorias lo normal es que te quiten el rango y vuelvas a jugar una para que te pongan en tu rango correspondiente.

Esta claro que si juegas con un cargado sin ser premade no es tu culpa,pero con este metodo intentan evitar el que la gente use chetos para boostear cuentas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7341 Es que me sorprendió mucho uno que era doble ak como yo ayer miro a ver si ha subido y me lo veo sin rango y 2 victorias y yo wtf? me quede pillado pesando quizas se ha cambiado de nombre y estoy equivocado pero nono era el xD

1 respuesta
qwerty55

#7342 español? nick? enlace? salseo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7343 jajaja me agrego pk andaba buscando mm, pero no lo conozco de nada, de hecho aún no he jugado con el :S

Alguien me explica esta puta basura? pk claro luego es normal que bajes de puto rango, MENUDA MIERDA JUEGO, en serio es irrisorio

B

Que fuerte, estoy anonadada, después de abrir una caja y que me tocara la Elemental de Agua (flipatuki con el arma) hoy he vuelto abrir otros dos cofres por quitarme lo de la cartera y en serio...

Creo que Gaben me quiere, no son tampoco para tirar cohetes pero me choca el hecho de que siempre me toquen moradas o rojas y nunca ninguna chusta. Pensaba que si abrias una "cara" las siguientes te darían todo el sida. Pero ya veo que no o he tenido mucha suerte :S

1 4 respuestas
B

Y luego estamos los que abrimos cajas y nos salen putas mierdas siempre. Muere.

7 2 respuestas
B

#7346 :3 <3

#7348 me adoras y lo sabes JAJAJA

CaNaRy_r00lz

#7345 serás asquerosa!, tengo varias cajas vamos a pachas?

1 respuesta
RobiiVk

A mi lo mejor que me salio abriendo cajas fue una awp boom stattrak, eso si me habré gastado 200€ o mas abriendo cajas

2 respuestas
horvathzeros

#7349 pues has tenido bastante suerte, mi mejor arma es la p90 trigon stattrak q me salió el otro dia en una tanda de 23 cajas y he abierto más de 200 cajas xddd

Sólo veo a gente con cuentas "pequeñas" y pocas horas a las q les tocan items decentes

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales